Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Mensaje iniciado por: im_dany en septiembre 27, 2016, 05:55:50 pm
-
Buenas Tardes
Quiero saber como pedir autorizacion al ministerio hacienda para que un sistema pueda emitir ticket o facturas. He leido la informacion de esta pagina:
http://www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH/Servicios/Guia?_piref476_2099380_476_2084258_2084258.task=detail&_piref476_2099380_476_2084258_2084258.servicio=340
Sin embargo si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y me la puede comentar se lo agradecere :drinks:
El sistema ya casi lo tengo listo, la computadora e impresor tambien
Saludos.
-
- Tenes que llenar la solicitud.
Tenes que tener el manual de uso del sistema
Debes de imprimir unas muestras de los cortes Z y X
Presentar toda la documentación en el MH
Como el sistema es de desarrollo propio, tenes que especificarlo claramente, o un escrito donde detalles eso.
es necesario que estés pendiente de la notificación, si podes, consulta cada mes, sobre el estado de la resolución.
En caso de que sea necesario es posible que te hagan una inspección, debes de asegurarte de tener todo operativo.