Autor Tema: ¿Mejor banco para compras en linea?  (Leído 8176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #15 : diciembre 30, 2017, 11:38:59 am »
Sabes que podes pagar lo que debes antes de tu corte y no pagas intereses? no es necesario pagarlo a las horas y el cobro de la tarjeta te lo podes quitar.
Yo creo que no entienden como funcionan las tarjetas de crédito.
Esperen el corte y que les llegue el estado de cuenta, paguen el saldo de contado, y fin. No hay intereses que pagar.
Ese el chiste de las tarjetas de crédito.
Hasta mi abuela sabe cómo usar su tarjeta.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #16 : diciembre 30, 2017, 01:00:11 pm »
Yo lo hago así porque de verdad no quiero que se me acumule la deuda.

Siempre tenía deudas altas hasta que tomé la medida que describo, después de eso me abunda más para comprar, no para pagar intereses. Con esa medida rápido pude cubrir toda la deuda porque solo compro y pago cuando realmente tengo el dinero, cualquier otro crédito disponible no tiene ningún sentido para mí, lo único que significa para mí es el límite de valor que me dejan comprar con la tarjeta, pero para mí realmente no es dinero virtual disponible si no lo tengo en efectivo.

Al fin de cuentas solo uso la tarjeta para poder comprar y vender afuera del país con Intenet, pero si pudiera usar dinero en efectivo eso haría.
Todo bien mientras no se les ocurra dejarte jugar con fósforos, eso si seria peligroso.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #17 : enero 02, 2018, 09:25:50 am »
Yo lo hago así porque de verdad no quiero que se me acumule la deuda.

Siempre tenía deudas altas hasta que tomé la medida que describo, después de eso me abunda más para comprar, no para pagar intereses. Con esa medida rápido pude cubrir toda la deuda porque solo compro y pago cuando realmente tengo el dinero, cualquier otro crédito disponible no tiene ningún sentido para mí, lo único que significa para mí es el límite de valor que me dejan comprar con la tarjeta, pero para mí realmente no es dinero virtual disponible si no lo tengo en efectivo.

Al fin de cuentas solo uso la tarjeta para poder comprar y vender afuera del país con Intenet, pero si pudiera usar dinero en efectivo eso haría.
Esque papi se puede enojar si le dejas moras en las tarjeta.

Ya en serio, esta bien lo que decis, pero solo te explicamos que no hace falta pagar inmediatamente despues de cada compra, podes hacer un solo pago cuando te llega la factura con tus compras, si de esa factura dejas remanente y llega el proximo corte ya te aplican los intereses. Osea es perdida de tiempo ir a hacer cola al banco y aplicar el pago por cad compra, tiempo que podes ocupar en copiar paginas inutiles y hacer tutoriales que a nadie le interesa.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #18 : enero 02, 2018, 11:21:11 am »
Bueno me uno al tema ya que estoy viendo si saco una tarjeta de débito para comprar cosas de aliexpress, juegos de humble store y steam y ondas así.

Tengo un amigo que tiene una del banco de américa central y dice que le cobran por transacción y que siempre es alrededor de $5 y a veces $8, cuando compra de aliexpress trata de pedir todo de un mismo vendedor para así pagar solo 5-8 pesos de transacciones.  Por ejemplo una oferta de un juego a $3 en humble store se volverían $8 u 11 y así, ya no tendría cuenta.

Es cierto esto? de ser así, cual es el banco que cobra menos por transacción realizada?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #19 : enero 02, 2018, 11:42:16 am »
Bueno me uno al tema ya que estoy viendo si saco una tarjeta de débito para comprar cosas de aliexpress, juegos de humble store y steam y ondas así.

Tengo un amigo que tiene una del banco de américa central y dice que le cobran por transacción y que siempre es alrededor de $5 y a veces $8, cuando compra de aliexpress trata de pedir todo de un mismo vendedor para así pagar solo 5-8 pesos de transacciones.  Por ejemplo una oferta de un juego a $3 en humble store se volverían $8 u 11 y así, ya no tendría cuenta.

Es cierto esto? de ser así, cual es el banco que cobra menos por transacción realizada?
Que yo sepa por compras ninguna tarjeta de credito y debito te cobran transaccion. Llevo más de 12 años comprando online y en ninguna tarjeta me han cobrado extra los del banco. A lo mucho los taxes y shipping y handling pero por parte del vendedor y ya va incluido en la factura/monto de la venta.

cuando compra de aliexpress trata de pedir todo de un mismo vendedor para así pagar solo 5-8 pesos de transacciones.
Con esto creo que si creo que se refiere a los impuestos (taxes) y el costo de manejo y envío por correo (shipping and handling), pero como te digo, esto es por parte del vendedor, hay sitios donde te ofrecen envio gratis o no te cobran impuestos. Pero es de parte del vendedor y te lo suma ya a la factura/orden final.
« Última Modificación: enero 02, 2018, 11:59:55 am por Camus de Acuario »

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #20 : enero 02, 2018, 11:55:30 am »
Que yo sepa por compras ninguna tarjeta de credito y debito te cobran transaccion. Llevo más de 12 años comprando online y en ninguna tarjeta me han cobrado extra los del banco. A lo mucho los taxes y shipping y handling pero por parte del vendedor y ya va incluido en la factura/monto de la venta.

Yo también tengo varios años comprando en linea y nunca me han cobrado alguna comisión. Igual lo que hice hace tiempo es que las compras en linea las hago por medio de PayPal y cuando se registra en el banco cae como una transacción normal (sin cargos extras) no se si es buena opción pero te lo recomiendo.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #21 : enero 02, 2018, 12:32:30 pm »
Yo también tengo varios años comprando en linea y nunca me han cobrado alguna comisión. Igual lo que hice hace tiempo es que las compras en linea las hago por medio de PayPal y cuando se registra en el banco cae como una transacción normal (sin cargos extras) no se si es buena opción pero te lo recomiendo.
Pero igual, en Amazon compro directo con la tarjeta de credito y en otros sitios igual, donde no agarran paypal y en ninguno cobran esas transacciones, igual por hacer compras locales aca. Y cuando salgo de viaje al exterior tampoco me cobran transacciones, ni en las de credito ni en las de debito, solo es de avisar que las vas a ocupar afuera para que no te las bloqueen.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #22 : enero 02, 2018, 02:15:01 pm »
Que yo sepa por compras ninguna tarjeta de credito y debito te cobran transaccion. Llevo más de 12 años comprando online y en ninguna tarjeta me han cobrado extra los del banco. A lo mucho los taxes y shipping y handling pero por parte del vendedor y ya va incluido en la factura/monto de la venta.
Con esto creo que si creo que se refiere a los impuestos (taxes) y el costo de manejo y envío por correo (shipping and handling), pero como te digo, esto es por parte del vendedor, hay sitios donde te ofrecen envio gratis o no te cobran impuestos. Pero es de parte del vendedor y te lo suma ya a la factura/orden final.

O sea que al comprar un juego (digital) de amazon o de humble store sólo me cobrarían el importe del juego + impuesto (no hay S&H obviamente), por ejemplo en amazon es el 8.6% (compré el deus ex mankind divided a 13.48 + 8.6% = $14.64 que es la cantidad final que me descontaron de la gift card, en caso de la tarjeta, justamente me hubiesen descontado eso, nada más supongo) aunque en otras tiendas podría ser mayor o o menor dicho impuesto.

Otra cosa que mencionaban, que el banco cobra cierto importe por mantener la tarjeta, pero si pagás 2 o más servicios con ella no lo hacen, así que igual sería buena idea pagarlos con ella para desquitarse ese importe.

Y al final de todo, cual banco recomendás?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #23 : enero 02, 2018, 04:27:58 pm »
O sea que al comprar un juego (digital) de amazon o de humble store sólo me cobrarían el importe del juego + impuesto (no hay S&H obviamente), por ejemplo en amazon es el 8.6% (compré el deus ex mankind divided a 13.48 + 8.6% = $14.64 que es la cantidad final que me descontaron de la gift card, en caso de la tarjeta, justamente me hubiesen descontado eso, nada más supongo) aunque en otras tiendas podría ser mayor o o menor dicho impuesto.

Otra cosa que mencionaban, que el banco cobra cierto importe por mantener la tarjeta, pero si pagás 2 o más servicios con ella no lo hacen, así que igual sería buena idea pagarlos con ella para desquitarse ese importe.

Y al final de todo, cual banco recomendás?
Amazon si cobra taxes, con cosas digitales no se en que se basan, pero en cosas fisicas te cobran el impuesto del lugar donde queres que te lo manden (casi siempre dentro de estados unidos), supongamos si compras alguna pieza de computadora y se lo mandas a un familiar en florida, te cobran el tax de alli.

Humble store nunca cobra taxes. Steam creo que depende si tu cuenta es gringa, la mia es de aca y nunca me han cobrado nada extra.

Ahora lo del cobro, tengo entendido que ese cobro que ellos le llaman "por manejo y uso" es ilegal y las condiciones dependen del banco, alguien más al tanto que yo podría aclarar esto, para las de debito si te lo llegan cobran depende de que tan bien te quejes que te lo pueden revertir. En mi caso con mi ex tarjeta de debito antes me depositaban el salario en una cuenta del cuscatlan(que luego fue del citi y ahora es otra vez cusca) yo ya tenia la cuenta antes de que me depositaran (cuando aun la podias abrir con $50, ultimamente el citi para abrir una cuenta te pedia $500 o una carta de tu empleador, ahora como cuscatlan no se) por lo que mi cuenta no les salia como cuenta de planilla y me obligaban a hacer 4 compras minimo al mes si no me descontaban como 5$ ($25 en el caso de mis compañeros que los obligaron a abrir la cuenta con $500) ahora me cambie al promerica, ya abri la cuenta con una carta del trabajo y no tengo compras minimas y no me cobran nada.

Ahora si ya es el caso del cobro en tarjetas de credito aparte del banco tambien depende del tipo/rango de tarjeta que tenes, las tarjetas basicas con interes super alto y bajo limite es poco lo que te cobran (mas o menos $25 por año) pero es más dificil que te reviertan el monto si te lo cobran (se ponen bien pendejos) y casi siempre te lo cobran si o si, ya media vez la tarjeta va subiendo de categoria ya te ponen clausulas tipo: si hace x numero de compras se lo revertimos pero nos tiene que hablar para que se lo reviertan. La tarjeta que yo tengo ahorita ni me cobran esa anualidad, la que tenia antes me cobrabran $175 al año pero a los minutos de que me hacian el cobro automaticamente me lo revertian, la anterior eran como $50 pero ya tenia que cumplir con las compras.

Mi recomendacion en bancos quizas los que tienen mejor politicas con las tarjetas de credito son scotiabank y el agricola. Cuscatlan es de los peores, esos majes si son pisados para reclamar aun cuando son cagadas de ellos.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #24 : enero 03, 2018, 08:13:16 am »
Aportando mi grano de arena, yo tengo tarjeta de credito con el banco Promerica, la cual esta asociada a cuenta de paypal y he comprando en linea en amazon, steam, humble bundle, ebay y un par de paginas chinas por medio de paypal.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #25 : enero 05, 2018, 09:25:03 am »
Yo uso una de débito del sistema fedecredito y no he tenido ningun problema,ademas la podés abrir con un mínimo de $6

Yo uso la de Fedecredito tambien, debito y credito, y cero clavo!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿Mejor banco para compras en linea?
« Respuesta #26 : enero 09, 2018, 08:59:03 pm »
no se por que desgastan sus teclados explicandole al colocho mara XD bien saben con quien estan lidiando
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com