Autor Tema: Cosas que odio de vivir aqui.  (Leído 22992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colombiano_sv

  • Visitante
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #60 : diciembre 02, 2017, 03:18:48 pm »
COLOMBIA mucho mejor que el SALVADOR  sin duda alguna  :-/

Pueda que si pueda que no, quizás para @Guanaquísimo resultó bueno irse para allá pero para mí estar allá no tanto, obviamente, es un país muy grande como para intentar aventurarme por todas las ciudades y municipios, pero cerca de donde vivía no me fue posible establecerme y terminé en "el pulgarcito de América".


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado zeroXsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #61 : diciembre 02, 2017, 09:01:42 pm »

No necesito conocerte para saber la clase de indio que sos, típico pasmado que piensa que "awebando" a la mara con sus burlas y p*tedas va a imponerse ante los demás. Lo siento si no soy de los que te hacen chiste de tus comentarios inutiles, no secundo p3ndejadas.


Justo como lo describes es la mayoría del salvadoreño.
El Salvadoreño es malo por naturaleza, ve de menos a otros salvadoreños basandose en su capacidad economica, color de piel, forma de hablar, lugar de residencia, escuela/colegio/universidad donde estudió, trabajo que desempeña...
¿alguna vez han visto un mexicano hablando mal de otro mexicano?

Da pena leer que nadie puede opinar sin agredir a los demás, parece que no hay reglas ni moderadores. Ya me va a caer más de algún "ahuevador" por mensaje privado pero me da igual, es gente que no tiene vida propia, son unos infelices.

Colombiano_sv

  • Visitante
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #62 : diciembre 02, 2017, 09:18:07 pm »
Justo como lo describes es la mayoría del salvadoreño.
El Salvadoreño es malo por naturaleza, ve de menos a otros salvadoreños basandose en su capacidad economica, color de piel, forma de hablar, lugar de residencia, escuela/colegio/universidad donde estudió, trabajo que desempeña...
¿alguna vez han visto un mexicano hablando mal de otro mexicano?

Da pena leer que nadie puede opinar sin agredir a los demás, parece que no hay reglas ni moderadores. Ya me va a caer más de algún "ahuevador" por mensaje privado pero me da igual, es gente que no tiene vida propia, son unos infelices.

Yo creería que esa clase de "pasión por lo nuestro" es típico de los países latinos (espero estar muy equivocado), en Colombia también sucede esa clase de discriminación y encontrarme con eso aquí es decepcionante, especialmente cuando en medio de una discusión o pelea se llaman "indio" para insultarse.

Irse de un país no es algo fácil, cuesta tiempo, esfuerzo y dinero pero aquellos guerreros de teclado te hacen ver cómo un apátrida qué «no quiere lo nuestro»... triste triste.

Otra cosa, el tema de los grafittis tal vez aquí se enfoque a los "ghettos", en otros países son muy admirados como en Japón por ejemplo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #63 : diciembre 02, 2017, 09:54:09 pm »
Si aqui en ES la mayoria de salvadoreños mal hablados y de baja autoestima y educacion usan estas palabras como grandes ofensas para otros:  indio, cholero, prieto (especialmente los que tienen rasgos indigenas, que son empleados y son morenos, cuando eso no es nada de que avergonzarse, sin embargo ellos -algunos- si se averguenzan).

Es decir reniegan de ellos mismos, a mi me parece de mal gusto.

Aclaro que a algunos de ustedes les he dicho prietos pero se los he escrito de cariño (no se si son negros, amarillos, blancos o con un leve tono a caca), lo mismo que cuando les digo putos, maricas, etc., si hasta suavecito presiono las teclas.

Hasta ahi mi analisis conductual.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #64 : diciembre 04, 2017, 10:20:24 am »
Otra cosa, el tema de los grafittis tal vez aquí se enfoque a los "ghettos", en otros países son muy admirados como en Japón por ejemplo.
Sent from my iPhone using Tapatalk

si pero lo hacen en lugares especificos, no en la ciudad, a eso agregale que en Japón no hay maras, pero si mafias  :yao_ming:

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #65 : diciembre 04, 2017, 12:15:13 pm »
Bueno como este es el tema de quejas pondre las mias!

Me cae mal la chusma que al preguntar precios ya sea en olx o los grupos de facebook, quieran comprar las cosas a precio de robo o liquidacion (y para colmo menos del costo), y q digan “en tal lugar lo compro a la mitad” (entonces porque demonios no lo compra en ese lugar en vez de preguntar a medio mundo sobre la misma cosa?)

 :tick:
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 12:18:20 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado francisdolarhyde

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #66 : diciembre 04, 2017, 12:45:09 pm »
Bueno como este es el tema de quejas pondre las mias!

Me cae mal la chusma que al preguntar precios ya sea en olx o los grupos de facebook, quieran comprar las cosas a precio de robo o liquidacion (y para colmo menos del costo), y q digan “en tal lugar lo compro a la mitad” (entonces porque demonios no lo compra en ese lugar en vez de preguntar a medio mundo sobre la misma cosa?)

 :tick:

chusma no te metas con la chusma  :D

Colombiano_sv

  • Visitante
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #67 : diciembre 04, 2017, 02:04:44 pm »
Awebo es verdad. En OLX y svclasificados si he hecho trato y vale verga; la mitad ofrecen los cabrones. En FB nunca he comprado ni vendido pero si estoy en un grupo bastante grande de clasificados y ahí a veces si alguien pide por ejemplo $100 siempre sale un p3nd3j0 que dice: "K ONDAS BRO $40 YA, KE DISE PARa OY"

Jajajaja.

Yo he comprado aquí por olx y siempre pago lo que es, a excepción de un iPhone 6 que me ahorre 25 bolas.

En Colombia se presta para estafas... [emoji55]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #68 : diciembre 04, 2017, 02:37:25 pm »
En El Salvador, el “vivo” es el que se salta la ley y las normas, el que atropella el derecho ajeno, el que se mete en la fila, el que se va por el carril de emergencia, el que ocupa la ventanilla especial de los bancos sin tener necesidad, el que siempre busca un conecte o un chero, el que anda buscando que descontarse de mas en la renta, el que pide copia, ......y si no lo haces sos pasmado..y seguimos perpetuando esa nocion.  El pais si no cambia sistemicamente, valores inculcados desde la niñez, esta destinado a hundirse.

menteinfecta

  • Visitante
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #69 : diciembre 04, 2017, 03:13:43 pm »
En El Salvador, el “vivo” es el que se salta la ley y las normas, el que atropella el derecho ajeno, el que se mete en la fila, el que se va por el carril de emergencia, el que ocupa la ventanilla especial de los bancos sin tener necesidad,

Es muy cierto pero por lo general terminan con un plomazo en la cabeza por "vivos" tarde o temprano por alguien intolerante o alguna victima de sus acciones ....de ahi tambien otra parte de los homicidios del pais que nadie menciona y que se maquilla con el tema "pandillas"


en fin, cada dia peor en ES

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #70 : diciembre 08, 2017, 03:36:46 pm »
Vivo en una "colonia popular" (de esas de cajitas de fosforo como casas) y aqui en la senda hay 3 iglesias evangelicas, si 3 y en toda la colonia sin paja que ya pasan de los 50 Y no saben como JODEN y CHINGAN

Hacen sus "vigilias" los miercoles o jueves y es una gritadera y musica de nunca acabar... pucta empiezan a las 8 y una termina a las 2 de la madrugada las otras hasta que sale el sol

En una sacan los aparatos a la calle y les vale v3rga que la gente llegue cansada de trabajar, que al otro dia tenga que madrugar a las 5, que los techos retumben con sus aparatos, eso les vale v3rga

Alli te tienen toda la noche desvelado oyendo al pastor gritar hasta desgalillarse, a las "enmantelinadas" hablando en lenguas, gritando sus " testimonios"

Y por si fuera poco como las casas son chiquititas cuando hacen eventos cierran la calle, con toda autoridad y derecho cierran la calle, sacan las bancas y si queres pasar con tu carro te jodiste pues no se quitan

Los domingos a las 7:30-8:00 andan tocandote la puerta, casi te la botan levantando a la gente en el unico dia que tenes para descansar dizque queriendote evangelizar o "predicarte" y a las 9 otra vez su gritadera con el culto

Pucta son una plaga!! y cuidadito con decirles algo o pedirles un poco de silencio que mas gritan, segun ellos "el diablo" los quiere callar y gritan mas "desafiandolo"

Como el pastor no trabaja (vive de los diezmos) puede amacer Qlo arriba roncando hasta las 12

Y talvez que sus sermones o predicas fueran bonitas, pero pucta esos señores destilan odio y veneno, arremeten contra el ateo, el homosexual o la lesbiaba, contra el que no va a la iglesia, contra la feminista (si, aunque no lo crean) y mencionan al diablo como mil veces en una noche

Yo NO tengo nada en contra de ninguna religion pero tan dificil les es repetar la paz y la privacidad de los demas?? tan dificil les es "adorar" en silencio y dentro de su iglesia

Con la iglesia catolica nunca he tenido problemas, es solo con las "protestantes" (evangelicos, bautistas, profeticos, adventistas,) ni con los luteranos, anglicanos, ni testigos de jehova, ellos no tienen ese modito bayunco de "pastor griton"

Y quejarse con el CAM no sirve de nada... como los evangelicos representan votos...

Eso es otra cosa que me cae mal de este pais... el poder que tienen las iglesias y la religion en la politica, como una iglesia evangelica representa votos y los partidos es lo que mas huesean alli andan detras de pastores, apoyando hasta p3ndejadas como la de cambiarle nombre a la puerta del diablo... como el pastor dice "voten por tal" y alli va el rebaño a hacerle caso al pastor.

Siento que como pais, el que las iglesias metan sus narices solo nos atrasa y obstaculiza muchos progresos sociales gracias a los "talibanes cristianos"

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #71 : diciembre 08, 2017, 05:58:16 pm »
Esos evangelicos retrogrados de colonia se volverian locos al saber que en paises como Canada, Suecia o Alemania esta plagada de la ideologia de genero, donde la bandera gay esta en todos lados hasta en iglesias!! Donde existen como 20 generos sexuales segun ellos, que las palabras padre y madre son ofensivas segun ellos y que cualquiera puede creerse de un sexo del que no nacio, donde por decir que la biblia condena a los gays te pueden meter preso por 15 años por crimen de odio y mas cosas asi

No me agradan los progres de ideologia de genero pero tampoco los evangelicos retrogradas, es de esos casos que no sabria decidir que es peor
« Última Modificación: diciembre 08, 2017, 05:59:53 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Colombiano_sv

  • Visitante
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #72 : diciembre 08, 2017, 06:41:01 pm »
Vivo en una "colonia popular" (de esas de cajitas de fosforo como casas) y aqui en la senda hay 3 iglesias evangelicas, si 3 y en toda la colonia sin paja que ya pasan de los 50 Y no saben como JODEN y CHINGAN

Hacen sus "vigilias" los miercoles o jueves y es una gritadera y musica de nunca acabar... pucta empiezan a las 8 y una termina a las 2 de la madrugada las otras hasta que sale el sol

En una sacan los aparatos a la calle y les vale v3rga que la gente llegue cansada de trabajar, que al otro dia tenga que madrugar a las 5, que los techos retumben con sus aparatos, eso les vale v3rga

Alli te tienen toda la noche desvelado oyendo al pastor gritar hasta desgalillarse, a las "enmantelinadas" hablando en lenguas, gritando sus " testimonios"

Y por si fuera poco como las casas son chiquititas cuando hacen eventos cierran la calle, con toda autoridad y derecho cierran la calle, sacan las bancas y si queres pasar con tu carro te jodiste pues no se quitan

Los domingos a las 7:30-8:00 andan tocandote la puerta, casi te la botan levantando a la gente en el unico dia que tenes para descansar dizque queriendote evangelizar o "predicarte" y a las 9 otra vez su gritadera con el culto

Pucta son una plaga!! y cuidadito con decirles algo o pedirles un poco de silencio que mas gritan, segun ellos "el diablo" los quiere callar y gritan mas "desafiandolo"

Como el pastor no trabaja (vive de los diezmos) puede amacer Qlo arriba roncando hasta las 12

Y talvez que sus sermones o predicas fueran bonitas, pero pucta esos señores destilan odio y veneno, arremeten contra el ateo, el homosexual o la lesbiaba, contra el que no va a la iglesia, contra la feminista (si, aunque no lo crean) y mencionan al diablo como mil veces en una noche

Yo NO tengo nada en contra de ninguna religion pero tan dificil les es repetar la paz y la privacidad de los demas?? tan dificil les es "adorar" en silencio y dentro de su iglesia

Con la iglesia catolica nunca he tenido problemas, es solo con las "protestantes" (evangelicos, bautistas, profeticos, adventistas,) ni con los luteranos, anglicanos, ni testigos de jehova, ellos no tienen ese modito bayunco de "pastor griton"

Y quejarse con el CAM no sirve de nada... como los evangelicos representan votos...

Eso es otra cosa que me cae mal de este pais... el poder que tienen las iglesias y la religion en la politica, como una iglesia evangelica representa votos y los partidos es lo que mas huesean alli andan detras de pastores, apoyando hasta p3ndejadas como la de cambiarle nombre a la puerta del diablo... como el pastor dice "voten por tal" y alli va el rebaño a hacerle caso al pastor.

Siento que como pais, el que las iglesias metan sus narices solo nos atrasa y obstaculiza muchos progresos sociales gracias a los "talibanes cristianos"

Se supone que El Salvador (y mi país de origen son) es Estado laico, pero eso sólo que quede en el papel. Acá donde vivo tengo en frente del condominio una iglesia que ni idea de cuál es pero hacen bulla los domingos y dentro del condominio y el mismo día, en un apartamento hacen culto desde las 8 hasta las 10 u 11am, compitiendo con la primera a ver cuál hace más ruido; oh sorpresa, los lunes en la planta baja también les ha dado por hacer culto [emoji849].

Y ciertos domingos del mes, los testigos de jehova quieren tumbarme la puerta, pero a la próxima que vengan les doy unas citas bíblicas a ver si vuelven, si son señoras evangélicas o testigos de jehova pídanle que les lea 1ra timoteo 2:12 y ya.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado sankuokai

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #73 : diciembre 08, 2017, 08:07:00 pm »
SALVADOREÑO = p3nd3j0

Espero que no les moleste lo que les voy a decir pero es la realidad. Aqui estamos asi de hechos mi$$rda, porque el salvadoreño promedio, me atreveria a decir que el 95 % de la poblacion salvadoreña, hemos sido, somos y seguiremos siendo unos viles pendejos. 
Pero no se enojen sin antes leer la definicion de p3nd3j0 en wikipedia
en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Venezuela palabra que se usa como insulto, o para denotar la falta de astucia o inteligencia en una persona.
Yo la estoy utilizando para denotar la falta de astucia o inteligencia de la que padecemos los salvadoreños y hemos padecido historicamente, y de seguro les heredaremos esa pendejez a nuestros hijos y nietos y quien sabe hasta que generación dejaremos de serlo.
Porque digo esto, porque aqui en nuestro pais, cualquier imbecil hace lo que se le venga en p$$ta gana, desde el dueño de buses que le vale verga andar regando ese vergo de humo negro portada la ciudad, hasta el politico que no aprueba la ley para botar esas chatarras.
Desde el marero que para estos dias llega a cobrarte el aguinaldo a tu tienda hasta el presidente que le vale verga tu problema y el de miles de pendejos (osea de salvadoreños, osea de faltos de inteligencia y astucia) no hay autoridades que regulen que hagan valer las leyes, nos dejamos pisotear toda la vida sin decir nada, aqui el pueblo no opina, no piensa ni exige nada.
Pueden haber 60 asesinatos diarios, y no pasa nada, nadie alza la voz. El gobierno solo hace valer leyes y reglamentos con los que ellos aseguren las entradas de dinero para mantener sus finanzas a flote. De ahi toda ley que sea para beneficio de la poblacion se la pasan por el culo y se cumple cuando les conviene. Pueden ponernos impuestos de un dia para otro, y la poblacion de pendejos con las orejas agachadas diciendo amen a todo.
Yo veo como aqui cerquita en guatemala la gente no es tan pendeja, estan mas organizados, hay mas presion social, no digo que todo es perfecto pero la gente no solo agacha la cabeza por todo. Agarran a un ladron y me le dan tremenda verguiada o lo escapan a matar porque ya estan cansados...y asinen muchos otros paises.
Aqui nos quitaron toda valentia, nos hemos dejado amedrentar tanto que les aseguro que aqui no ha habido un linchamiento jamas como se ven en muchos paises cuando agarran a un ladron, solo lo digo como muestra no digo que esa sea la solucion, pero somos tan pendejos y ademas culeros que aqui que es el pais mas violento del mundo, jamas se ha visto un linchamiento de un marero o de un ladrón, jajaja que ironia.
Cuando empecemos a salir de ese letargo, de esa ignorancia, de esa estupidez historica que nos corto los huevos, la dignidad y la inteligencia, y que nos ha convertido en espectadores inutiles, en simples chillones que solo nos consolamos quejandonos en las redes sociales y en la realidad nunca haremos nada, cuando algun dia una generacion despierte y se organice, y exija cambios reales a los gobernantes. Cuando dejemos nuestra cobardia y conformismo, empezaremos a ver cambios reales. De pronto solo nos queda esperar las promesas de la proxima campaña presidencial y por supuesto creeles y votar por el que mas bonito nos habló, seguir soñando que llegue  el gobierno del cambio y ese gobierno unicamente sera posible cuando nosotros dejemos de ser pendejos, conformistas, cobardes, simples espectadores, chillones de las redes y salgamos a exigirle al gobierno que este de turno que haga esos cambios que queremos.
Ese será el unico gobierno del cambio, no va a llegar por si mismo, somos nosotros, los actuales pendejos conformistas los que hacemos que nunca llegue.

PD: el 5% restante son los que se aprovechan de los pendejos, llamese, politicos, mareros, extorsionistas, empresarios, etc

rockso

  • Visitante
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #74 : diciembre 08, 2017, 08:33:24 pm »
Vivo en una "colonia popular" (de esas de cajitas de fosforo como casas) y aqui en la senda hay 3 iglesias evangelicas, si 3 y en toda la colonia sin paja que ya pasan de los 50 Y no saben como JODEN y CHINGAN

Hacen sus "vigilias" los miercoles o jueves y es una gritadera y musica de nunca acabar... pucta empiezan a las 8 y una termina a las 2 de la madrugada las otras hasta que sale el sol

En una sacan los aparatos a la calle y les vale v3rga que la gente llegue cansada de trabajar, que al otro dia tenga que madrugar a las 5, que los techos retumben con sus aparatos, eso les vale v3rga

Alli te tienen toda la noche desvelado oyendo al pastor gritar hasta desgalillarse, a las "enmantelinadas" hablando en lenguas, gritando sus " testimonios"

Y por si fuera poco como las casas son chiquititas cuando hacen eventos cierran la calle, con toda autoridad y derecho cierran la calle, sacan las bancas y si queres pasar con tu carro te jodiste pues no se quitan

Los domingos a las 7:30-8:00 andan tocandote la puerta, casi te la botan levantando a la gente en el unico dia que tenes para descansar dizque queriendote evangelizar o "predicarte" y a las 9 otra vez su gritadera con el culto

Pucta son una plaga!! y cuidadito con decirles algo o pedirles un poco de silencio que mas gritan, segun ellos "el diablo" los quiere callar y gritan mas "desafiandolo"

Como el pastor no trabaja (vive de los diezmos) puede amacer Qlo arriba roncando hasta las 12

Y talvez que sus sermones o predicas fueran bonitas, pero pucta esos señores destilan odio y veneno, arremeten contra el ateo, el homosexual o la lesbiaba, contra el que no va a la iglesia, contra la feminista (si, aunque no lo crean) y mencionan al diablo como mil veces en una noche

Yo NO tengo nada en contra de ninguna religion pero tan dificil les es repetar la paz y la privacidad de los demas?? tan dificil les es "adorar" en silencio y dentro de su iglesia

Con la iglesia catolica nunca he tenido problemas, es solo con las "protestantes" (evangelicos, bautistas, profeticos, adventistas,) ni con los luteranos, anglicanos, ni testigos de jehova, ellos no tienen ese modito bayunco de "pastor griton"

Y quejarse con el CAM no sirve de nada... como los evangelicos representan votos...

Eso es otra cosa que me cae mal de este pais... el poder que tienen las iglesias y la religion en la politica, como una iglesia evangelica representa votos y los partidos es lo que mas huesean alli andan detras de pastores, apoyando hasta p3ndejadas como la de cambiarle nombre a la puerta del diablo... como el pastor dice "voten por tal" y alli va el rebaño a hacerle caso al pastor.

Siento que como pais, el que las iglesias metan sus narices solo nos atrasa y obstaculiza muchos progresos sociales gracias a los "talibanes cristianos"

Ahi describiste perfectamente la mayor parte de los problemas de el salvador representados en dos patas .... protestantes de mi$$rda que por lo general son mareros o ladrones  reformados o que tienen hijos de similares condiciones a los cuales tienen que amar porque d1oz les dios esa cruz para cargar, pero que ningun cabron de esos quiere aceptar que fue cagada de ellos tener una vida asi o tener hijos asi por descuido  :wacko: