Autor Tema: Cosas que odio de vivir aqui.  (Leído 7838 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #75 : Diciembre 08, 2017, 03:36:46 pm »
Vivo en una "colonia popular" (de esas de cajitas de fosforo como casas) y aqui en la senda hay 3 iglesias evangelicas, si 3 y en toda la colonia sin paja que ya pasan de los 50 Y no saben como JODEN y CHINGAN

Hacen sus "vigilias" los miercoles o jueves y es una gritadera y musica de nunca acabar... pucta empiezan a las 8 y una termina a las 2 de la madrugada las otras hasta que sale el sol

En una sacan los aparatos a la calle y les vale v3rga que la gente llegue cansada de trabajar, que al otro dia tenga que madrugar a las 5, que los techos retumben con sus aparatos, eso les vale v3rga

Alli te tienen toda la noche desvelado oyendo al pastor gritar hasta desgalillarse, a las "enmantelinadas" hablando en lenguas, gritando sus " testimonios"

Y por si fuera poco como las casas son chiquititas cuando hacen eventos cierran la calle, con toda autoridad y derecho cierran la calle, sacan las bancas y si queres pasar con tu carro te jodiste pues no se quitan

Los domingos a las 7:30-8:00 andan tocandote la puerta, casi te la botan levantando a la gente en el unico dia que tenes para descansar dizque queriendote evangelizar o "predicarte" y a las 9 otra vez su gritadera con el culto

Pucta son una plaga!! y cuidadito con decirles algo o pedirles un poco de silencio que mas gritan, segun ellos "el diablo" los quiere callar y gritan mas "desafiandolo"

Como el pastor no trabaja (vive de los diezmos) puede amacer Qlo arriba roncando hasta las 12

Y talvez que sus sermones o predicas fueran bonitas, pero pucta esos señores destilan odio y veneno, arremeten contra el ateo, el homosexual o la lesbiaba, contra el que no va a la iglesia, contra la feminista (si, aunque no lo crean) y mencionan al diablo como mil veces en una noche

Yo NO tengo nada en contra de ninguna religion pero tan dificil les es repetar la paz y la privacidad de los demas?? tan dificil les es "adorar" en silencio y dentro de su iglesia

Con la iglesia catolica nunca he tenido problemas, es solo con las "protestantes" (evangelicos, bautistas, profeticos, adventistas,) ni con los luteranos, anglicanos, ni testigos de jehova, ellos no tienen ese modito bayunco de "pastor griton"

Y quejarse con el CAM no sirve de nada... como los evangelicos representan votos...

Eso es otra cosa que me cae mal de este pais... el poder que tienen las iglesias y la religion en la politica, como una iglesia evangelica representa votos y los partidos es lo que mas huesean alli andan detras de pastores, apoyando hasta p3ndejadas como la de cambiarle nombre a la puerta del diablo... como el pastor dice "voten por tal" y alli va el rebaño a hacerle caso al pastor.

Siento que como pais, el que las iglesias metan sus narices solo nos atrasa y obstaculiza muchos progresos sociales gracias a los "talibanes cristianos"

Conectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #76 : Diciembre 08, 2017, 05:58:16 pm »
Esos evangelicos retrogrados de colonia se volverian locos al saber que en paises como Canada, Suecia o Alemania esta plagada de la ideologia de genero, donde la bandera gay esta en todos lados hasta en iglesias!! Donde existen como 20 generos sexuales segun ellos, que las palabras padre y madre son ofensivas segun ellos y que cualquiera puede creerse de un sexo del que no nacio, donde por decir que la biblia condena a los gays te pueden meter preso por 15 años por crimen de odio y mas cosas asi

No me agradan los progres de ideologia de genero pero tampoco los evangelicos retrogradas, es de esos casos que no sabria decidir que es peor
« Última Modificación: Diciembre 08, 2017, 05:59:53 pm por Dragonrag3 »
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Colombiano_sv

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
« Respuesta #77 : Diciembre 08, 2017, 06:41:01 pm »
Vivo en una "colonia popular" (de esas de cajitas de fosforo como casas) y aqui en la senda hay 3 iglesias evangelicas, si 3 y en toda la colonia sin paja que ya pasan de los 50 Y no saben como JODEN y CHINGAN

Hacen sus "vigilias" los miercoles o jueves y es una gritadera y musica de nunca acabar... pucta empiezan a las 8 y una termina a las 2 de la madrugada las otras hasta que sale el sol

En una sacan los aparatos a la calle y les vale v3rga que la gente llegue cansada de trabajar, que al otro dia tenga que madrugar a las 5, que los techos retumben con sus aparatos, eso les vale v3rga

Alli te tienen toda la noche desvelado oyendo al pastor gritar hasta desgalillarse, a las "enmantelinadas" hablando en lenguas, gritando sus " testimonios"

Y por si fuera poco como las casas son chiquititas cuando hacen eventos cierran la calle, con toda autoridad y derecho cierran la calle, sacan las bancas y si queres pasar con tu carro te jodiste pues no se quitan

Los domingos a las 7:30-8:00 andan tocandote la puerta, casi te la botan levantando a la gente en el unico dia que tenes para descansar dizque queriendote evangelizar o "predicarte" y a las 9 otra vez su gritadera con el culto

Pucta son una plaga!! y cuidadito con decirles algo o pedirles un poco de silencio que mas gritan, segun ellos "el diablo" los quiere callar y gritan mas "desafiandolo"

Como el pastor no trabaja (vive de los diezmos) puede amacer Qlo arriba roncando hasta las 12

Y talvez que sus sermones o predicas fueran bonitas, pero pucta esos señores destilan odio y veneno, arremeten contra el ateo, el homosexual o la lesbiaba, contra el que no va a la iglesia, contra la feminista (si, aunque no lo crean) y mencionan al diablo como mil veces en una noche

Yo NO tengo nada en contra de ninguna religion pero tan dificil les es repetar la paz y la privacidad de los demas?? tan dificil les es "adorar" en silencio y dentro de su iglesia

Con la iglesia catolica nunca he tenido problemas, es solo con las "protestantes" (evangelicos, bautistas, profeticos, adventistas,) ni con los luteranos, anglicanos, ni testigos de jehova, ellos no tienen ese modito bayunco de "pastor griton"

Y quejarse con el CAM no sirve de nada... como los evangelicos representan votos...

Eso es otra cosa que me cae mal de este pais... el poder que tienen las iglesias y la religion en la politica, como una iglesia evangelica representa votos y los partidos es lo que mas huesean alli andan detras de pastores, apoyando hasta p3ndejadas como la de cambiarle nombre a la puerta del diablo... como el pastor dice "voten por tal" y alli va el rebaño a hacerle caso al pastor.

Siento que como pais, el que las iglesias metan sus narices solo nos atrasa y obstaculiza muchos progresos sociales gracias a los "talibanes cristianos"

Se supone que El Salvador (y mi país de origen son) es Estado laico, pero eso sólo que quede en el papel. Acá donde vivo tengo en frente del condominio una iglesia que ni idea de cuál es pero hacen bulla los domingos y dentro del condominio y el mismo día, en un apartamento hacen culto desde las 8 hasta las 10 u 11am, compitiendo con la primera a ver cuál hace más ruido; oh sorpresa, los lunes en la planta baja también les ha dado por hacer culto .

Y ciertos domingos del mes, los testigos de jehova quieren tumbarme la puerta, pero a la próxima que vengan les doy unas citas bíblicas a ver si vuelven, si son señoras evangélicas o testigos de jehova pídanle que les lea 1ra timoteo 2:12 y ya.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado sankuokai

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #78 : Diciembre 08, 2017, 08:07:00 pm »
SALVADOREÑO = p3nd3j0

Espero que no les moleste lo que les voy a decir pero es la realidad. Aqui estamos asi de hechos mi$$rda, porque el salvadoreño promedio, me atreveria a decir que el 95 % de la poblacion salvadoreña, hemos sido, somos y seguiremos siendo unos viles pendejos. 
Pero no se enojen sin antes leer la definicion de p3nd3j0 en wikipedia
en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Venezuela palabra que se usa como insulto, o para denotar la falta de astucia o inteligencia en una persona.
Yo la estoy utilizando para denotar la falta de astucia o inteligencia de la que padecemos los salvadoreños y hemos padecido historicamente, y de seguro les heredaremos esa pendejez a nuestros hijos y nietos y quien sabe hasta que generación dejaremos de serlo.
Porque digo esto, porque aqui en nuestro pais, cualquier imbecil hace lo que se le venga en p$$ta gana, desde el dueño de buses que le vale verga andar regando ese vergo de humo negro portada la ciudad, hasta el politico que no aprueba la ley para botar esas chatarras.
Desde el marero que para estos dias llega a cobrarte el aguinaldo a tu tienda hasta el presidente que le vale verga tu problema y el de miles de pendejos (osea de salvadoreños, osea de faltos de inteligencia y astucia) no hay autoridades que regulen que hagan valer las leyes, nos dejamos pisotear toda la vida sin decir nada, aqui el pueblo no opina, no piensa ni exige nada.
Pueden haber 60 asesinatos diarios, y no pasa nada, nadie alza la voz. El gobierno solo hace valer leyes y reglamentos con los que ellos aseguren las entradas de dinero para mantener sus finanzas a flote. De ahi toda ley que sea para beneficio de la poblacion se la pasan por el culo y se cumple cuando les conviene. Pueden ponernos impuestos de un dia para otro, y la poblacion de pendejos con las orejas agachadas diciendo amen a todo.
Yo veo como aqui cerquita en guatemala la gente no es tan pendeja, estan mas organizados, hay mas presion social, no digo que todo es perfecto pero la gente no solo agacha la cabeza por todo. Agarran a un ladron y me le dan tremenda verguiada o lo escapan a matar porque ya estan cansados...y asinen muchos otros paises.
Aqui nos quitaron toda valentia, nos hemos dejado amedrentar tanto que les aseguro que aqui no ha habido un linchamiento jamas como se ven en muchos paises cuando agarran a un ladron, solo lo digo como muestra no digo que esa sea la solucion, pero somos tan pendejos y ademas culeros que aqui que es el pais mas violento del mundo, jamas se ha visto un linchamiento de un marero o de un ladrón, jajaja que ironia.
Cuando empecemos a salir de ese letargo, de esa ignorancia, de esa estupidez historica que nos corto los huevos, la dignidad y la inteligencia, y que nos ha convertido en espectadores inutiles, en simples chillones que solo nos consolamos quejandonos en las redes sociales y en la realidad nunca haremos nada, cuando algun dia una generacion despierte y se organice, y exija cambios reales a los gobernantes. Cuando dejemos nuestra cobardia y conformismo, empezaremos a ver cambios reales. De pronto solo nos queda esperar las promesas de la proxima campaña presidencial y por supuesto creeles y votar por el que mas bonito nos habló, seguir soñando que llegue  el gobierno del cambio y ese gobierno unicamente sera posible cuando nosotros dejemos de ser pendejos, conformistas, cobardes, simples espectadores, chillones de las redes y salgamos a exigirle al gobierno que este de turno que haga esos cambios que queremos.
Ese será el unico gobierno del cambio, no va a llegar por si mismo, somos nosotros, los actuales pendejos conformistas los que hacemos que nunca llegue.

PD: el 5% restante son los que se aprovechan de los pendejos, llamese, politicos, mareros, extorsionistas, empresarios, etc

Desconectado rockso

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #79 : Diciembre 08, 2017, 08:33:24 pm »

Ahi describiste perfectamente la mayor parte de los problemas de el salvador representados en dos patas .... protestantes de mi$$rda que por lo general son mareros o ladrones  reformados o que tienen hijos de similares condiciones a los cuales tienen que amar porque d1oz les dios esa cruz para cargar, pero que ningun cabron de esos quiere aceptar que fue cagada de ellos tener una vida asi o tener hijos asi por descuido  :wacko:

Desconectado wilian

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 15
« Respuesta #80 : Diciembre 10, 2017, 06:41:28 pm »
Mire maestro, yo he vivido en Guatemala, Belice, Canada y hoy vivo en Medellin, Colombia .... Y.... Sin lugar a dudas El Salvador es lo mas PURA MI3RDA que puede existir en todo el planeta para vivir. Yo le aconsejo a todos los que puedan que se vayan de ahi especialmente jovenes... Hagan un plan investiguen y emigren legalmente no solo USA existe pero estudien y eduquense bien...

Exitos a todos!
... mamierd@ ... menos mal que no dejas de creer en El Salvador jajaja

Hola amigos, es mi primer post, espero no caer mal o que me malentiendan lo que expongo, no es esa mi intencion, aunque si asi fuera me da igual. Solo quisiera saber su opinion, acerca de lo que me disgusta de este pais, en el que por fuerza, por el destino, por lo que sea me ha tocado vivir.  Me identifico mucho con un escritor Horacio Moya, y su libro “El Asco”...aunque creo que se queda corto, pero logicamente es comprensible dada la epoca en la que escribio su libro.  Hoy en nuestros dias se daria gusto sacando toda la peste que hay en nuestra sociedad, desde los politicos basura que tenemos, hasta la lacra  que todos sabemos que es nuestro principal cancer social.

La primera cosa que me repugna es ver como aqui cualquier pendejp le pone un altavoz a un pickup y se va agritar por cuanta colonia se le ronque el culo, repitiendo todos los nombres de las putas verduras que existen como si fuera un trabalenguas... ese hijueputq tiene tanta hambre como yo, como todos los que trabajamos a diario, pero que derecho le da a alguien, invadir la tranquilidad de las colonias, contaminar de ruido la tranquilidad de nuestros hogares y empezar a gritar lo que lleva de venta...me revienta los huevos oir a esos pendejos.... ya se que alguien me va a decir “ entonces preferis que anden robando “, p$$ta si hay gente que vende y se quema el culo vendiendo otras cosas y no se va a gritar en frente de las casas la misma cosa toda la tarde enfrente de las casas, entonces si eso estuviera correcto y a mi se me ocurre el dia de mañana, vender libros o ropa o lo que sea, voy a ir a gritar con un gran altavoz al frente de todas las casas... para eso estan los mercados.

Me hace hevir los huevos de la colera, ver todos los dias los buses chatarra tirando una barbaridad de humo y contaminando todo, p$$ta y la gente solo se pone el dedo en la nariz, como si con eso no les entrara ese vergo de veneno que anda regando ese malnacido por toda la ciudad, y a todo el mundo le vale tres kilometros de verga que estos buseros hijos e p$$ta nos esten haciendo mi$$rda la vida, los pulmones, con tanto humo... yo no fumo, y el aire del carro no me sirve, y tengo que hartarme todos los dias ese humo negro, una hora en la mañana y otra hora de regreso a mi casa, como si fuera la terapia respiratoria de la muerte...

Me recontrarevienta los huevos los malnacidos que andan una chatarra de carro con una gran bazooka y pasan pegando un gran aceleron, haciendo una bulla estridente, los he visto en los parqueos subterraneos, para activar todas las alarmas de los carros, o simplemente pasan haciendo el gran bullón ensordecedor como si anduvieran en un gran carraso, con la unica finalidad de que los vean. Que pedazo de kk tienen adentro del cerebrp estos imbeciles??? Que deficit sexual o emocional quieren suplir con esto???

Me estalla los coyoles ver a los putos, reverendos hijos de 70 mil millones de putas motociclistas, que van por las calles de san salvador, en medio del trafico, como si se tratara de un videojuego, metiendose en cuanto espacio quede entre un carro y otro, parecen una maldita plaga, malditos chinos que hacen motos baratas, hoy cualquier malnacido, saca una moto china pagando doce pinches dolares al mes y ya puede andar como que esta mi$$rda fuera un videojuego, metiendose entre todos los carros, sobrepasando en todas las calles, aunque haya doble linea amarilla, a ellos les vale verga.... y cuando les dan un empujoncito con un carro todos los kuleros se hacen las victimas y se quedan sentados en el suelo como para dar lastima.

Yo se que mas de alguien me va a decir que me vaya a vivir a finlandia o a algun pais vergon... si pudiera hacer eso no lo dudaria ni un segundo.
Estas son algunas de las cosas con las que a diario tengo que lidiar. Espero no se ofendan y diaculpen mi vocabulario pero me desahogo escribiendo asi. Y si es una infraccion en el foro y creen que estoy exagerando con estas cosas que critico de nuestro medio... pues hagan lo que tengan que hacer.

Pues si se te da la razón en muchas cosas, pero si nos enseñas los documentos que certifiquen que tu vehículo no sobrepasa los limites permitidos de contaminación sería bueno.

Una pregunta fácil para vos como conductor ¿siempre respetas el espacio de paso de peatones en las esquinas aun y cuando no estén pintadas las lineas blancas?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
« Respuesta #81 : Diciembre 11, 2017, 08:50:45 am »
... mamierd@ ... menos mal que no dejas de creer en El Salvador jajaja

Una cosa es seguir creyendo que se puede, otra es aceptar la realidad actual

Pues si se te da la razón en muchas cosas, pero si nos enseñas los documentos que certifiquen que tu vehículo no sobrepasa los limites permitidos de contaminación sería bueno.

Una pregunta fácil para vos como conductor ¿siempre respetas el espacio de paso de peatones en las esquinas aun y cuando no estén pintadas las lineas blancas?

Hey Willian y vos  tenes alguno de los puntos que menciona sankuokai o porque contrarestas su opinión??

Todos los días pasa 2 veces al día un camión vendiendo frutas y verduras con megafono enfrente de mi trabajo, el cual esta en La Colonia Médica, y se para justamente enfrente como 5 minutos con el gran ruido, tomando en cuenta que hacer ruido e inclusive pitar es contra la ley por ser un area de hospitales

Los carros que pasan con tanto ruido por un muffle barato o hechizo es otro problema que hay ley contra esto, pero como sabemos aquí dificilmente la gente va a cumplir por ser tercermundistas

Los buses y multiples cacerolas tiran tanto humo todos los días, fue una lástima que no siguieran con la ley que te obligaba a pasar por una emisión de gases para poder refrendar

Lo de las motos, es mejor que avancen para agilizar el trafico. No es correcto pero se incrementaría el tráfico si las motos respetaran

Desconectado wilian

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 15
« Respuesta #82 : Diciembre 12, 2017, 08:53:32 pm »
Una cosa es seguir creyendo que se puede, otra es aceptar la realidad actual

Hey Willian y vos  tenes alguno de los puntos que menciona sankuokai o porque contrarestas su opinión??

Todos los días pasa 2 veces al día un camión vendiendo frutas y verduras con megafono enfrente de mi trabajo, el cual esta en La Colonia Médica, y se para justamente enfrente como 5 minutos con el gran ruido, tomando en cuenta que hacer ruido e inclusive pitar es contra la ley por ser un area de hospitales

Los carros que pasan con tanto ruido por un muffle barato o hechizo es otro problema que hay ley contra esto, pero como sabemos aquí dificilmente la gente va a cumplir por ser tercermundistas

Los buses y multiples cacerolas tiran tanto humo todos los días, fue una lástima que no siguieran con la ley que te obligaba a pasar por una emisión de gases para poder refrendar

Lo de las motos, es mejor que avancen para agilizar el trafico. No es correcto pero se incrementaría el tráfico si las motos respetaran
Primero busca la definición de contrarrestar y vemos si eso es lo que estoy haciendo.

Solamente le hago preguntas puntuales para ver si es como la mayoría nosotros, en sus palabras, de los pendejps putos reverendos hijos de 70 mil millones de putas que hacen cosas que a otros les repugnan y les hacen hervir los huevos hasta reventar uno y estallar el otro.

Si también es de ese modo, solamente esta haciendo lo suficiente para merecer lo que le pasa. Sí no es de ese modo no se merece nada de lo que le esta pasando.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Conectado Setzer

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #83 : Diciembre 12, 2017, 11:12:41 pm »
Esta es una escena de 25th hour donde edward norton lista las cosas que odia de donde vive:  :trollface:

Aquí esta en español:

« Última Modificación: Diciembre 12, 2017, 11:32:48 pm por Setzer »

Desconectado RodCasAlfa

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #84 : Diciembre 14, 2017, 01:51:09 am »
Lo que comenta el creador del post mas parece ser el libro del asco pero, con palabras distintas y eso no esta mal.
Solo que veo muchas críticas pero, no veo a nadie decir "voy a actuar diferente" si tengo carro intentatere cumplir la leyes de transito a cabalidad, evitare pelearme por un carril, no sobrepasare solo porque soy "mas vivo" y ocasionar congestion.
O en el bus "cedere mi asiento a personas mayores de edad o lesionadas" mas bien la mayoria que suele decir odio este mas pais no hace el mas minimo esfuerzo por cambiar su alrededor que se torna hostil y siempre culpando al "vecino"
Si bien El Salvador no es una sociedad perfecta ni mucho menos, cada uno podria hacer de su parte por ayudar a cambiar el pais con pequeñeses, ejemplo: al cederle el asiento a un anciano inconsientemente las personas veran que un poco de xortesia no esta mal.
Hay que aportar con acciones y no solo criticar.

Desconectado rockso

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #85 : Diciembre 14, 2017, 06:00:12 am »
Lo que comenta el creador del post mas parece ser el libro del asco pero, con palabras distintas y eso no esta mal.
Solo que veo muchas críticas pero, no veo a nadie decir "voy a actuar diferente" si tengo carro intentatere cumplir la leyes de transito a cabalidad, evitare pelearme por un carril, no sobrepasare solo porque soy "mas vivo" y ocasionar congestion.
O en el bus "cedere mi asiento a personas mayores de edad o lesionadas" mas bien la mayoria que suele decir odio este mas pais no hace el mas minimo esfuerzo por cambiar su alrededor que se torna hostil y siempre culpando al "vecino"
Si bien El Salvador no es una sociedad perfecta ni mucho menos, cada uno podria hacer de su parte por ayudar a cambiar el pais con pequeñeses, ejemplo: al cederle el asiento a un anciano inconsientemente las personas veran que un poco de xortesia no esta mal.

El mejor comentario hasta ahora por lejos nene ..... felicidades, comparto tu pensamiento y yo personalmente trato de actuar asi dia a dia  ... mas gente como vos se necesita en el pais  :sur: :sur: :sur: :sur:
« Última Modificación: Diciembre 14, 2017, 06:03:07 am por rockso »

Conectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #86 : Diciembre 14, 2017, 06:10:42 am »
Quizas en este continente, los 3 peores paises para vivir en este orden serian: El Salvador, Venezuela y Haiti

Incluso Honduras y Nicaragua a pesar de sus problemas politicos y sociales, estan creciendo a un mayor porcentaje que el nuestro, y son paises que tienen potencial que en 20 años podria de verse de tu a tu con Costa Rica, mientras que en nuestro caso esta decada nunca salio del estancamiento o desarrollo su potencial...
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #87 : Diciembre 14, 2017, 10:33:42 am »
Supongo que el que se queja es porque hace las cosas bien y le molesta que otros actuen de forma distinta. Asi que por eso no has visto a ninguno decir "voy a cambiar"

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
« Respuesta #88 : Diciembre 14, 2017, 10:36:42 am »
Supongo que el que se queja es porque hace las cosas bien y le molesta que otros actuen de forma distinta. Asi que por eso no has visto a ninguno decir "voy a cambiar"

por eso es que varios se ven que dicen algo como: "ahhh y vos????" cof cof willian

Desconectado YucaFrita

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #89 : Diciembre 14, 2017, 10:39:49 am »
Modo sarcasmo on: Voy a decir las cosas buenas que debo hacer en un post que fue creado con la finalidad de quejarse.

Modo sarcasmo off: este país es paja, ya dejemos de pensar en pajaritos preñados y aceptemos la realidad: lejos de cambiar, vamos a empeorar y esa tendencia ya es imposible de cambiarla. No faltará el típico optimista que no cree en imposibles, pero eso es lo que este país representa: imposible.

Slds.