Autor Tema: cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?  (Leído 20960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #15 : abril 20, 2015, 01:15:06 pm »

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #16 : abril 20, 2015, 01:38:26 pm »
En serio te cuesta tanto buscar, llamarles y preguntar ??  x_x
En serio te cuesta tanto buscar, llamarles y preguntar ??  x_x

Lo que pasa que no se a que horas cierran y mientras estoy en el trabajo no puedo usar teléfono para ese tipo de llamadas y no tengo saldo jejejeje igual creo que es un foro para hacer preguntas como a que horas cierran un lugar o a que horas lo habren o si lo cierran al medio día no crees?

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #17 : abril 21, 2015, 11:36:31 am »
Mes gustaria saber si alguien conoce x experiencia propia o simplemente xq conoce a alguien cual es la mejor escuela de cocina en el pais, y porque verdad.
Todas las respuestas son de interes :D Gracias!

Como Graduado de Chef, te dare mi opinion.

Mi prima se graduo de APAC, es buena y es barata pero no te enseñan mucho de otros paises y su gastronomia y para conseguir trabajo, es mas dificil.

Yo me gradue de LeBouquet, es mas caro pero te enseñan una gran variedad de platillos y su grado academico es mas alto, con mayor dificultad y mayores oportunidades de trabajo.

Y por ultimo, Scarts que fue fundado por un frances graduado en uno de las mejores universidad de gastronomia y con premios y trofeos, el precio es altisimo pero ellos te dan todo y te enseñan en un alto grado academico que solo en el extranjero podrias encontrarlo, graduandote de aqui, podes aspirar a trabajar en el extranjero, desde cruceros a restaurantes 5 estrellas en New York.

Ahora todo depende para que lo estudies, si es para llegar a tu casa y ya no solo hacerte huevos y frijoles, hasta poner tu propio negocio o trabajar en uno de los mejores lugares del mundo, uno es el Ingeniero de su vida, tu eliges donde quieres ir.
« Última Modificación: abril 21, 2015, 11:41:58 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #18 : julio 10, 2019, 06:46:23 pm »
Reviviendo muertos, saben si hay alguna otra, aparte de esas 3? Es mas para un diplomado de mi hija

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #19 : julio 11, 2019, 08:16:41 am »
Y usted la hace de chef Rodolfo?? digo, tiene su negocio o donde trabaja??  :shockd:

Siempre he querido meterme a algo relacionado con cocina. Los precios de LeBouquet, ya que usted estudio ahi, como son ??

La pagina de scarts se ve horrible  :bad

Yo quisiera darme un cursito de bartender, siempre me ha gustado ver como preparan ese montonde de bebidas con colores chillones  :wub:

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #20 : julio 11, 2019, 11:56:31 am »
Pues hable a las 3 escuelas
APAC: no tiene cursos de verano, solo sabados, y entre matricula y mensualidad, son como $170
SCARTS: SI tiene cursos de verano, una opcion de $175 por 4 dias y una de $350 de 1 mes
Le Bouquet: Solo cursos de 1 año y edad minima de 17 años..........

Habra alguna mas? porque $350 por 1 mes esta peladisimo, es lo que gastaba yo antes en un ciclo de la U

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #21 : julio 11, 2019, 12:20:43 pm »
Pues hable a las 3 escuelas
APAC: no tiene cursos de verano, solo sabados, y entre matricula y mensualidad, son como $170
SCARTS: SI tiene cursos de verano, una opcion de $175 por 4 dias y una de $350 de 1 mes
Le Bouquet: Solo cursos de 1 año y edad minima de 17 años..........

Habra alguna mas? porque $350 por 1 mes esta peladisimo, es lo que gastaba yo antes en un ciclo de la U

Si es para niños, no recuerdo donde "vide" anuncios de escuela de chef para niños, les enseñan hacer postres mas que todo  :phew:

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #22 : julio 11, 2019, 12:24:14 pm »
Al final creo que sera en ACEGA, $57 pesos mensuales, horario libre y dia que tenga espacio

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #23 : julio 11, 2019, 01:24:25 pm »
horario libre y dia que tenga espacio

Puede explicar que significa eso?  :huh:

Osea va cuando quiere ???

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:cual es la mejor escuela de cocina en El Salvador?
« Respuesta #24 : julio 11, 2019, 03:00:14 pm »
Puede explicar que significa eso?  :huh:

Osea va cuando quiere ???

Si, puede ir de lunes a viernes, o toda la mañana o toda la tarde o sabados toda la mañana, es 1 vez a la semana