Autor Tema: Cuanto cuesta en promedio alquilar un pabellon en el CIFCO (ex feria internac)  (Leído 15474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Asi sin preguntar al telefono que esta en http://cifco.gob.sv
alguien sabe como en cuanto andan los precios?
es para una investigacion del colegio.  :thumbsup:
N/A

Desconectado lukasv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • NADA!
no seas huevon llama aqui no se te van a hacer las tareas cuando solo puedes llamar por telefono

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
no seas huevon llama aqui no se te van a hacer las tareas cuando solo puedes llamar por telefono
gracias, por la sugerencia, talvez alguien que sepa responda y me saque de la duda

saludos
N/A

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
no seas huevon llama aqui no se te van a hacer las tareas cuando solo puedes llamar por telefono

Algo le dijeron, hoy se quiere desquitar... XD


Ps mira yo no tengo idea de cuanto será el costo, pero aquí te puedes poner en contacto con ellos:
http://www.cifco.gob.sv/v1/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=19


Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned

Desconectado lukasv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • NADA!
gracias, por la sugerencia, talvez alguien que sepa responda y me saque de la duda

saludos

simon podes llamar a estos numeros para preguntar

Teléfono: (503) 2501-0200, Fax: (503) 2243-3161

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
pues mira alquiler asi de un pabellon a de costar unos tus $1000 peso el dia ya que como es el mejor "Disque" centro de conveciones...  x_x alquilate mejor la comunal de tu colonia  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
no seas huevon llama aqui no se te van a hacer las tareas cuando solo puedes llamar por telefono

Algo le dijeron, hoy se quiere desquitar... XD


Ps mira yo no tengo idea de cuanto será el costo, pero aquí te puedes poner en contacto con ellos:
http://www.cifco.gob.sv/v1/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=19


Que al final es lo mismo ..... jejjejejjejeje  osea.. "No seas Huevon" XD

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
pues mira alquiler asi de un pabellon a de costar unos tus $1000 peso el dia ya que como es el mejor "Disque" centro de conveciones...  x_x alquilate mejor la comunal de tu colonia  :rofl:
muchas gracias por el dato, si me dijeron q mas o menos asi andan :thumbsup:
N/A