Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 181153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #630 : febrero 04, 2016, 02:34:15 pm »
yo tambien digo vale verga y awebo y no soy ni gaban ni swag. eso no hace gaban a nadie.
me parece mas indiada esperar que una mujer no hable normalmente sino como que fuera actriz en una novela.
vos te mereces todas las cervezas del mundo, uy la imagen dice cabron, alguien se puede ofender

Desconectado mon+star

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 69
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #631 : febrero 04, 2016, 02:39:58 pm »
vos te mereces todas las cervezas del mundo, uy la imagen dice cabron, alguien se puede ofender


"Vaya pues" no me den cuerda que estoy tratando de mantener un perfil bajo, ya vertí mi opinion y aunque tergiversen con análisis psicológicos mis comentarios el hablar mal nunca va a ser bien visto.

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #632 : febrero 04, 2016, 02:41:45 pm »
lo lindo es que dudan que soy mujer jajajaja
nadie duda nada... todos tenemos certezas de quien sos...  :yao_ming:

nabiki reloaded

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #633 : febrero 04, 2016, 02:46:06 pm »
nadie duda nada... todos tenemos certezas de quien sos...  :yao_ming:

nabiki reloaded
Asaber quien es ese, bueno del timador de amazon a juguemos a determinar el sexo de la poche... interesante mix  :rofl:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #634 : febrero 04, 2016, 02:47:31 pm »

ya vertí mi opinion y aunque tergiversen con análisis psicológicos mis comentarios el hablar mal nunca va a ser bien visto.

nunca va a ser bien visto EN TU OPINION. hasta para putear hay que tener estilo. hay mujeres que saben como y cuando hacerlo y eso no les resta nada. es mas, las hace verse mas francas y honestas, no pura vieja reventada de mercado. conoce la diferencia.

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #635 : febrero 04, 2016, 03:51:47 pm »
Para los que querian saber como termino la historia, pues les cuento:

1) La denuncia fue puesta por parte de los afectados(los que pecamos de inocentes y algunos dicen que sabiamos la marufiada).
2) Demark_Komex se perdio, se escondio y no sabemos de el.
3) Hablamos con amazon para tratar de arreglar la situacion y a Amazon le valio riata.
4) Las leyes de El Salvador tardan en actuar, haber si un dia nos llaman de la fiscalia.
5) Luego de todo este desvergue, Jarp casillas hagarro mas clientes incluyendome, deje de mandar a traer cosas por casillero y el es mi mailbox, hasta le he dado dinero a Jarp para que me haga compras grandes por medio de amazon prime y el mismo me las trae, al final salio algo bueno de todo esto.
6) La novela se puso vergona, lastima que aun no ha llegado a un final en donde el malo de la historia muere o es encarcelado.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

HealH

  • Visitante
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #636 : febrero 04, 2016, 04:15:20 pm »
Yo se donde vive ese komex por si lo quieren ir a visitar, conozco a la mamá (una señora bien estricta) por si le quieren dar quejas a ella. Que por cierto él vive con la mamá

Denmark si me estas leyendo podemos negociar tu exilio y llegar a un acuerdo $$$
:trollface:

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #637 : febrero 04, 2016, 04:36:50 pm »
Bueno, y que fue de el, ya esta preso o llegó a conciliar con las victimas, o todavía anda acechando

Por hay anda en el foro preguntando como ganar dinero por internet y como ingresar a la ues on line  :roll:

paciencia, siempre que este tema sale a flote se aparece y responde.  :yao_ming:

Ya anda por aca de seguro.

Yo se donde vive ese komex por si lo quieren ir a visitar, conozco a la mamá (una señora bien estricta) por si le quieren dar quejas a ella. Que por cierto él vive con la mamá

Denmark si me estas leyendo podemos negociar tu exilio y llegar a un acuerdo $$$
:trollface:

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk



Palabra que hasta te pueden vijiar por hacer esos coments, hoy en dia a como estamos quien sabe que te pueda hacer DesmaCarmona  :roll:

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #638 : febrero 04, 2016, 04:49:56 pm »
Citar
Bueno, y que fue de el, ya esta preso o llegó a conciliar con las victimas, o todavía anda acechando

Por hay anda en el foro preguntando como ganar dinero por internet y como ingresar a la ues on line  :roll:
Jajajaja... Pues si piensan que soy komex, pues vayan a  mi casa, y me echan la UMO, y el CAM, y de paso se llevan a codigo21... Jajaja :D

HealH

  • Visitante
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #639 : febrero 04, 2016, 06:27:33 pm »
Por hay anda en el foro preguntando como ganar dinero por internet y como ingresar a la ues on line  :roll:

Ya anda por aca de seguro.

Palabra que hasta te pueden vijiar por hacer esos coments, hoy en dia a como estamos quien sabe que te pueda hacer DesmaCarmona  :roll:
Yo no le tengo miedo a ese maje es pollito ya me lo puedo más que cualquiera de aquí

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk


Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #640 : febrero 04, 2016, 07:37:28 pm »
Para:HealH

Citar
Por hay anda en el foro preguntando como ganar dinero por internet y como ingresar a la ues on line  :roll:

Ya anda por aca de seguro.

Palabra que hasta te pueden vijiar por hacer esos coments, hoy en dia a como estamos quien sabe que te pueda hacer DesmaCarmona  :roll:
Yo no le tengo miedo a ese maje es pollito ya me lo puedo más que cualquiera de aquí

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

Mira vos y ELITE se han confundido, el que preguntó como ingresar en la UES online, y como ganar dinero por internet es "Benito Carmona" no el mentado Komex, y si querés estar seguro, pues anda a la casa de Komex y paralo, dale en la trompa, o hay ve que haces, al que vas a joder va a ser a el no a mi..

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #641 : febrero 04, 2016, 07:48:07 pm »
Para:HealH
Mira vos y ELITE se han confundido, el que preguntó como ingresar en la UES online, y como ganar dinero por internet es "Benito Carmona" no el mentado Komex, y si querés estar seguro, pues anda a la casa de Komex y paralo, dale en la trompa, o hay ve que haces, al que vas a joder va a ser a el no a mi..

dudo que este sea komex, es por lo menos 30% mas coherente y 10% menos p3nd3j0.

HealH

  • Visitante
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #642 : febrero 04, 2016, 08:01:04 pm »
Para:HealH
Mira vos y ELITE se han confundido, el que preguntó como ingresar en la UES online, y como ganar dinero por internet es "Benito Carmona" no el mentado Komex, y si querés estar seguro, pues anda a la casa de Komex y paralo, dale en la trompa, o hay ve que haces, al que vas a joder va a ser a el no a mi..


nunca he usado este quote pero lo voy hacer ahora porque lo amerita:
ME VALE TRES HECTÁREAS DE VERGA QUIEN PUTAS SEAS VOS MAJE... nunca he preguntado ni he dicho quien sos!

ok feliz noche :)

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #643 : febrero 04, 2016, 08:08:27 pm »
dudo que este sea komex, es por lo menos 30% mas coherente y 10% menos p3nd3j0.
Hey, Benito Carmona: Benito Carmona XD
G00mba te dio un cumplido, alegrate... :rofl:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #644 : febrero 04, 2016, 08:17:45 pm »
Hey, Benito Carmona: Benito Carmona XD
G00mba te dio un cumplido, alegrate... :rofl:
:crazy: cumplido? quizas he fumado mucho, solo vi que le decian que era 10 % menos pen**********************  :trollface: