Discusion General > Chat General
CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
jarp:
CUIDADO TIMADOR
Nombre: OSCAR ANTONIO VELASQUEZ LAZO
Facebook: Velasquez lazo
SVC: DEMARK_KOMEX
celular: 7411 3537
DUI: DISPONIBLE
Como ustedes saben traigo encargos de vez en cuando y a la fecha ningun problema, hoy justo 4 dias antes del regreso de un viaje salio este caso.
Este tipo me contacto por tercera vez, las anteriores le traje dos tarjetas y un celular sino recuerdo mal. posiblemente con algun tipo de engaño.
Mucho antes de realizar las compras le solicite un listado de lo que iba a enviar a la dirección en USA, me lo brindo y todo eran 2 piezas de un mismo producto, por lo que el tipo ya tenia planificada su estafa. Dado a la numerosa cantidad de piezas trate de protegerme lo mas posible, trackings, numeros de ordenes e incluso le mencione que no podia traerle todo de un solo.
Modo de estafa:
Ha usado a varias personas del foro para realizar compras en AMAZON, depositó el dinero de las compras en cuentas de cada uno, se realizaron las compras respectivas (mas de 8 ordenes) al ser entregadas les decia al comprador que la orden no se habia recibido, por lo que debia de solicitar un Reenvio de la orden, AMAZON acepto dicho reclamo y reenvio la orden. Una vez mas recibida, le decia al comprador que la orden no habia sido recibida y que mejor solicitara un REEMBOLSO DE SU DINERO. AMAZON Procede a devolver el dinero.
Posteriormente Amazon abre una investigacion de todas las ordenes.
El total estimado de esta estafa es por $6,000.
Todas las piezas se encuentran en USA y no seran enviadas.
Adicional me han comentado que el tipo en el pasado ha hecho compras de miles con datos de tarjetas de credito robadas.
Aquellos que lo conoscan o compartan con informacion con el tengan cuidado si revisan aca en el foro solo venta de hardware tiene todos posiblemente con alguna de estas formas de timo.
Necesitamos contactar a un tal "SERGIO" quien fue uno más de los que uso para realizar compras. si alguien conoce a algun SERGIO de aca de la SVC consultar o comentarle sobre esto inmediatamente pues el tipo puede estar solicitando REEMBOLSO DEL DINERO A TODOS LOS COMPRADORES, aca la compra de esta persona:
Uno de los depositos que realizo:
Se abrira una investigacion a este tipo y se pondrá una denuncia para librar de responsabilidad a los compradores.
NUNCA NUNCA hagan compras a desconocidos y NUNCA confien en este engaño de paquetes no entregados en Estados Unidos.
blarin27:
El problema es que a quien meterán preso en usa es al que recibió las cosas y si se extiende por la Interpol o algo así es a los que compraron lo mejor será hablar a amazon y devolver las cosas y pasar la evidencia
blarin27:
Yo fui unos de los compradores ...
Insanity.RONIN:
Antes de emitir un juicio, seria prudente esperar el resultado de lo que pasa con las autoridades competentes.
Wolfwood:
Bua yo hace ratos le compré unas RAM a éste muchacho y creía que era persona de confianza dentro de la SVC D: que yuca.
Me acuerdo de un usuario que se apodaba UlisesLazo es éste mismo, emparentado o nada que ver?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa