Autor Tema: CUMPLEAÑEROS DE HOY  (Leído 407742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1050 : enero 16, 2018, 10:37:13 am »
Feliz cumpleaños Voodoo! y a los demás también.  :drinks:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1051 : enero 16, 2018, 10:48:56 am »
Feliz cumpleaños Voodoo! y a los demás también.  :drinks:


gracias mi estimado !  :drinks:



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1052 : enero 17, 2018, 04:21:25 pm »
Felicidades a los cumpleañeros!

guineo_17 (29), EleCMaNn (33), alber (31), Syntek (39), lokito01 (31), Zantetsuken (34), megaventas (28), jaime_503 (26), Trooper (34), CHIRY (41), josec97 (21), vecky503 (38), kayits (25), JC2011 (28)



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1053 : enero 23, 2018, 10:23:58 am »
Felicidades a lo sommuniters-

Xabre (35), selvito (39), HackBerry (32), jenniferds (30), JAM007 (30), darkness51 (32), mega (30), EliteAgent (49), KOQ (36), hbksexyboy (32), jalas (31), Ernesto79 (37), NIGHTGHOST (35), Jaru, richard3000 (27), samuelramirez058 (26), ROLDAN (34), YucaFrita (27), Thony Orellana (19)



Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1054 : enero 23, 2018, 10:43:55 am »
Ay no, a excepcion de algunos ya los demas nos estamos haciendo ancianos   :phew:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1055 : enero 23, 2018, 11:13:11 am »
La vdd es que todos nos estamos hacienda ancianos al mismo paso, peor unos vamos mas adelantados que otros.

Si tenes en cuenta que la SVC cumple 13 años este 2018 y la mayoria estaba en la U o bachillerato cuando entrò al foro te da una idea de que ya no somos pichones.



Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1056 : enero 23, 2018, 11:18:08 am »
Muchos ya no celebramos sólo conmemoramos nuestro natalicio
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1057 : abril 18, 2018, 05:51:48 pm »
Recuerdo que hubo un tiempo que era la Pika quien felicitaba a los cumpleañeros del día.
Saludos hasta donde estés Pika


Felicita siempre que entra al foro. Bueno felicidades a todos los cumpleañeros en lo que va del año. XD.

Enviado usando Tapatalk.


SIP cuando entro y me queda chance pues lo hago, :D no se me resientan vaya :D
N/A

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1058 : abril 18, 2018, 06:30:08 pm »
Recuerdo que hubo un tiempo que era la Pika quien felicitaba a los cumpleañeros del día.
Saludos hasta donde estés Pika

SIP cuando entro y me queda chance pues lo hago, :D no se me resientan vaya :D


En efecto, era la cheer leader oficial de SVC



WolfHeart

  • Visitante
Re: CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1059 : abril 24, 2018, 02:43:39 am »
Heeyy Feliz cumple amigo(a) banermasca !! Que la pases chivo!!!  :thumbsup:
 :roll:

FELICIDADES A MI –•(-•Pikachu•-)•– :D JIJIJIJI   :thumbsup: :yahoo: :drinks: :turtle: :banda:

...

... Heyyy y por cierto amiga –•(-•Pikachu•-)•–!! Sorry  :sorry: :embarassed:  !! Por no felicitarte en tu día, la verdad que se me fue la onda, y aunque sea tardecillo jijiji!!!  :D Pero como decimos la mayoría "...Más vale tarde que nunca..." jejejeje!!!  :rofl: !! Muchas felicidades, espero que lo hayas pasado de lo mejor... saludos..!!!  :drinks:  :thumbsup:

Hoy esta de cumple:

Wishmaster (35), stanbarca (26)

Heeyy Feliz cumple amigo(a) banermasca !! Que la pases chivo!!!  :thumbsup:
 :roll:
... Heyyy y por cierto amiga –•(-•Pikachu•-)•–!! Sorry  :sorry: :embarassed:  !! Por no felicitarte en tu día, la verdad que se me fue la onda, y aunque sea tardecillo jijiji!!!  :D Pero como decimos la mayoría "...Más vale tarde que nunca..." jejejeje!!!  :rofl: !! Muchas felicidades, espero que lo hayas pasado de lo mejor... saludos..!!!  :drinks:  :thumbsup:
jijijiji graaaaaaaacias no problem!

De vez en cuando tratábamos de apoyarla con mensajes de felicitaciones y buenas vibras que ella compartía y publicaba.

Aunque era medio directa y especial con sus comments; pero a la vez, era tan linda persona ella...!!!  :cry:

Un abrazo en cualquier lugar en donde estés...!!
« Última Modificación: abril 24, 2018, 02:56:13 am por WolfHeart »

Desconectado olatin

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1662
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1060 : noviembre 22, 2018, 08:24:25 am »
Hace 2 días estaria cumpliendo un año mas nuestra querida amiga Pikachu "Karla" te mando un fuerte abrazo cipota, tu siempre pasabas a saludar por aca, recordarnos el cumpleañero del día.

No se como nos tenias controlados a todos xD pero siempre se acordaba del cumpleaños de la mayoria.
... Heyyy y por cierto amiga –•(-•Pikachu•-)•–!! Sorry  :sorry: :embarassed:  !! Por no felicitarte en tu día, la verdad que se me fue la onda, y aunque sea tardecillo jijiji!!!  :D Pero como decimos la mayoría "...Más vale tarde que nunca..." jejejeje!!!  :rofl: !! Muchas felicidades, espero que lo hayas pasado de lo mejor... saludos..!!!  :drinks:  :thumbsup:

jijijiji graaaaaaaacias no problem!


De vez en cuando tratábamos de apoyarla con mensajes de felicitaciones y buenas vibras que ella compartía y publicaba.

Aunque era medio directa y especial con sus comments; pero a la vez, era tan linda persona ella...!!!  :cry:

Un abrazo en cualquier lugar en donde estés...!!

El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado olatin

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1662
Re:CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #1061 : noviembre 22, 2018, 08:25:39 am »
Retomando el tema, Feliz Cumpleaños Realbo {37} que te la pases de lo mejor Bro  ohyea:

El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.