pues yo eso quiero que dejen los canales que están ahorita, exepto los premium que definitivamente los tendrian que quitar, pero los demás canales pues creo que estan bastante bien que los dejen, por ejemplo TCM, SYFY, GOLF, CONCERT CHANNEL, entre otros que espero no los quiten ya que en tcm veo mcguiver, a mi me dejaron la caja general instruments, que como les decia esta usada, pero esta trabajando bien, no me a dado problemas, el control remoto si me lo dejaron nuevo porque estaba sellado y es marca motorola, creo que general instruments son marcas de motorola, bueno la cosa es que tenemos más canales lo cual esta perfecto hace pocas semanas activaron el trece canal argentino, el canal Quiero música, pero para los que pagan 3 ó 2 dólares más y activaron otros también, pero si me llegaría que dejaran los canales que ya estan ahorita que son 174 ya los conté, esos incluyen los de video, audio y ppv.
Si llegaran a quitar los canales que han dejado ahorita si la van a regar porque segun la grilla de canales de tv más que han subido en pdf pues faltan los canales sólo de audio que son 50 y sólo aparecen abc, nbc, cbs...muy pocos canales, el 3 de Enero vemos que ondas