Author Topic: De Cable Basico A Digital .. Solo Cambia el DVR ?  (Read 74318 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: De Cable Basico A Digital .. Solo Cambia el DVR ?
« Reply #30 on: December 25, 2010, 08:08:09 am »
cuantos canales te han activado?? son los 161 exactamente? o sea  canales de video + 15 PPV + 50 canales de audio...

Sres les cuento, yo adquiri dos DLA, me dijeron q por la caja adicional de DLA pagaria como 1 dolar y fichas. Asi que supuestamente pagaria alrededor de 25 y tanto dolares por dos dla y un tv analogo. Ahora bien, con el tema de los canales demas, yo estuve viendo q tengo mas canales de los que deveria de tener. Ya que poseo los premium y otros canales mas. Porque yo contrate el servicio de tigo que se llama "TV MAS" el cual consta de los 161 canales. No se si los han dejado abiertos solo por picar a los clientes o q ondas.

El servicio lo siento muy bueno ademas que esta barato para mi, ya que antes solo por cable analogico pagaba $23 y por practicamente $3 mas tengo el doble de canales y mejor calidad de imagen.

Salu2

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Reply #31 on: December 25, 2010, 08:31:45 am »
que marca es el dla , viendo la pagina de tigo en facebuk dice que del 20 al 3 de enero los del digital van a poder ver los premiun gratis
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #32 on: December 25, 2010, 08:35:16 am »
que marca es el dla , viendo la pagina de tigo en facebuk dice que del 20 al 3 de enero los del digital van a poder ver los premiun gratis

Una caja es marca motorola y la otra q me pusieron es General Instrument. Aunque yo ambas de apariencia, menus y demas las veo exactamente iguales.

Con el tema de los premium, eso explicaria porque podemos ver los canales premium

Gracias por el dato

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Reply #33 on: December 25, 2010, 08:43:15 am »
ohh la general instrument alli en el facebuk se quejan los usurios porque es releeenta y se sobrecalienta ..si son iguales le han de estar cambiando solo la marca al que dice moto ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #34 on: December 25, 2010, 10:21:31 am »
pues yo eso quiero que dejen los canales que están ahorita, exepto los premium que definitivamente los tendrian que quitar, pero los demás canales pues creo que estan bastante bien que los dejen, por ejemplo TCM, SYFY, GOLF, CONCERT CHANNEL, entre otros que espero no los quiten ya que en tcm veo mcguiver, a mi me dejaron la caja general instruments, que como les decia esta usada, pero esta trabajando bien, no me a dado problemas, el control remoto si me lo dejaron nuevo porque estaba sellado y es marca motorola, creo que general instruments son marcas de motorola, bueno la cosa es que tenemos más canales lo cual esta perfecto hace pocas semanas activaron el trece canal argentino, el canal Quiero música, pero para los que pagan 3 ó 2 dólares más y activaron otros también, pero si me llegaría que dejaran los canales que ya estan ahorita que son 174 ya los conté, esos incluyen los de video, audio y ppv.
Si llegaran a quitar los canales que han dejado ahorita si la van a regar porque segun  la grilla de canales de tv más que han subido en pdf pues faltan los canales sólo de audio que son 50 y sólo aparecen abc, nbc, cbs...muy pocos canales, el 3 de Enero vemos que ondas
« Last Edit: December 25, 2010, 10:39:25 am by salvadorean »

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: December 25, 2010, 07:45:29 pm »
Hey pero osea quitando los canales que han puesto asi de choto hasta el 3 de enero como miras vos el el de 23 +iva con el cable basico de 23 normal???? si existe diferencia de canales tiene mas interesante y la definicion es mucho mejor???

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #36 on: December 25, 2010, 07:53:04 pm »
Hey pero osea quitando los canales que han puesto asi de choto hasta el 3 de enero como miras vos el el de 23 +iva con el cable basico de 23 normal???? si existe diferencia de canales tiene mas interesante y la definicion es mucho mejor???
mira yo opino que quitando los premium hbo-max y movie city pack, van a quedar canales aceptables...si dejan tcm, syfy, concert channel, movie traxx, los 50 canales de audio, estaría bien pagarlo, pero si al final los bloquean junto a los premium, estamos mal, ya que ni siquiera esos 4 canales que los considero mas o menos ya que no los tenía en el paquete básico de 79 canales...ojalá no los quiten. Pero para los que contraten tv más...

Además se ma había olvidado que han dejado libres goltv, t&c sports a saber si los vana dejar también...es de esperar
« Last Edit: December 25, 2010, 08:58:17 pm by salvadorean »

Offline lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Reply #37 on: December 25, 2010, 09:11:09 pm »
Entonces los en los "161 canales" van incluidos los 50 canales d musica?

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #38 on: December 26, 2010, 09:15:13 am »
Entonces los en los "161 canales" van incluidos los 50 canales d musica?

pues según está guía no aparecen incluidos los canales de audio y está guía es la de los 161 canales pero aún así hacen falta http://www.tigo.com.sv/uploads/files/Salvador/contenidos/grillatvmas.pdf aparecen menos canales, tampoco aparecen los pay per view que son 14,

Offline Orbit

• MiembrosReales
  • *
« Reply #39 on: December 26, 2010, 06:34:18 pm »
pero si incluyen los de audio los 50 de audio y 14 de ppv pregunte atencion al cliente
pero mi duda es segun los lcd que tiene tigo en sus sucursales con la senal digital .. la sigo viendo bien pixelada demasiado compresion es igual que estuvieras viendo tv analoga ...

o me equivoco para los que tienen digital ??

yo sigo con mi paquete basico analogo

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: December 27, 2010, 12:42:58 am »
Si ese es un problema tengo un lcd de 1900 x 1080 y la calidad en algunos canales no es muy buena todo pixeleado se mira con el cable avanzado se supone que eso mejoraria???

Offline Orbit

• MiembrosReales
  • *
« Reply #41 on: January 01, 2011, 10:01:04 am »
aun escaneando los otros canales digitales sigo sin poder ver el CNN HD ni El Fox Sport HD , en el basico
en que canal se ubican ??

Offline Orbit

• MiembrosReales
  • *
« Reply #42 on: January 01, 2011, 07:08:35 pm »
Otra duda
si alguien pide dos cajas digitales para su conexion de cable .. y de casualidad presta una .. para alguien que tiene basico ...
le funcionara la DLA en el paquete basico ?
o es activacion  por nodo ?

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #43 on: January 03, 2011, 07:45:32 pm »
hasta ahora estuvo a $4 dólares por un año, por supuesto al firmar contrato los 10 canales hbo-max, por cierto ahora 3 de Diciembre tendrían que bloquear los premium, ya acabó lo free..

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #44 on: January 04, 2011, 10:02:30 pm »
Otra duda
si alguien pide dos cajas digitales para su conexion de cable .. y de casualidad presta una .. para alguien que tiene basico ...
le funcionara la DLA en el paquete basico ?
o es activacion  por nodo ?

yo creo que es activación por cada caja DLA, porque cuando te activan el servicio llaman a la central para activar la caja y les comienzan a decir "charly", "Bravo"...y números...

A quien ya le bloquearon la señal de los canales premium???