Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 53228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #225 : junio 14, 2018, 04:38:39 pm »
Algun lugar de $30 para abajo ¿?
ahi estan los chorros o ichanmichen

Joda man, depende de que queras si buscas alojamiento se me ocurre que busques en airbnb, si buscas hoteles... lo dudo, si buscas restaurante y o experiencias creo que para dos personas con 30$ bien se puede lograr
« Última Modificación: junio 14, 2018, 04:44:47 pm por wanajox »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #226 : junio 14, 2018, 05:16:39 pm »
Algun lugar de $30 para abajo ¿?

Por ese precio te cuesta la noche de alguno de los que están en el malecón de el Puerto de la libertad.

También creo que eso te cuesta 4 horas en el motel majestic con almuerzo incluido.

Estuve averiguando y el Hotel bahía y Sol la habitación para luna de miel más barata anda en 178 la más barata, de allí 198 y 298 según los detalles que le pongas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #227 : junio 15, 2018, 09:02:50 am »

También creo que eso te cuesta 4 horas en el motel majestic con almuerzo incluido.



 :rofl: si vas de domingo a jueves por $33 te quedas toda la noche y desayuno gratis
chupapi

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #228 : julio 31, 2018, 12:26:53 pm »
:rofl: si vas de domingo a jueves por $33 te quedas toda la noche y desayuno gratis
cuantos desayunos?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #229 : julio 31, 2018, 01:00:19 pm »
cuantos desayunos?

2 obviamente pero son completos, cafecito decente, jugo, huevos, frijol y plátano
chupapi

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #230 : julio 31, 2018, 02:29:43 pm »
uuuu que bien.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado palix18

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 50
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #231 : julio 31, 2018, 09:46:20 pm »
En decameron hay que esperar promociones, yo fui hace como 15 días, y me salieron $150 por 2 días 1 noche en 2 adultos y 1 niña. Ya más de $150 no estoy dispuesto a pagar. También hay q saber aprovechar el tiempo para poder comer de todo.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #232 : agosto 01, 2018, 07:58:08 am »
En decameron hay que esperar promociones, yo fui hace como 15 días, y me salieron $150 por 2 días 1 noche en 2 adultos y 1 niña. Ya más de $150 no estoy dispuesto a pagar. También hay q saber aprovechar el tiempo para poder comer de todo.
Tambien desde que entras te dicen si quieres ir a una "charla" de paquetes vacacionales deciles que no, hahahaha sino te va tocar como un chero que se estuvo como 2 horas (tiempo en el que aun estas hospedado) en donde le vendian membresia y toda la cosa.... y disque te regalan una estadia de 3 dias 2 noches pero debes de pagar el todo incluido y no incluye fines de semana... mejor anda a la playa y disfruta esas horas xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado palix18

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 50
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #233 : agosto 01, 2018, 08:30:46 pm »
Tambien desde que entras te dicen si quieres ir a una "charla" de paquetes vacacionales deciles que no, hahahaha sino te va tocar como un chero que se estuvo como 2 horas (tiempo en el que aun estas hospedado) en donde le vendian membresia y toda la cosa.... y disque te regalan una estadia de 3 dias 2 noches pero debes de pagar el todo incluido y no incluye fines de semana... mejor anda a la playa y disfruta esas horas xD
Cabal. Esos te pasan chingando en horas de la mañana yo creo q hasta tipo 1 llegan ya de ahí ya no se ven.
Mi recomendación es que si van por 1 día se vaya super temprano, a estar cabal a las 2, hay q esperar 45 min para entrar. Pero si sos de los primeros te entregan rápido el cuarto y te queda tiempo de almorzar ahí y todavía te hechas un cevichito (hoy hay un bar de ceviches) así hice yo la última vez, también les recomiendo que cuando ya vayan a dejar el hotel antes de ir a almorzar al bufete se vayan al snack de hamburguesas que pidan unas 5 y las embolsan :D luego ya pueden ir al bufete, sirven para el camino de regreso jeje

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #234 : agosto 02, 2018, 07:41:21 am »
Cabal. Esos te pasan chingando en horas de la mañana yo creo q hasta tipo 1 llegan ya de ahí ya no se ven.
Mi recomendación es que si van por 1 día se vaya super temprano, a estar cabal a las 2, hay q esperar 45 min para entrar. Pero si sos de los primeros te entregan rápido el cuarto y te queda tiempo de almorzar ahí y todavía te hechas un cevichito (hoy hay un bar de ceviches) así hice yo la última vez, también les recomiendo que cuando ya vayan a dejar el hotel antes de ir a almorzar al bufete se vayan al snack de hamburguesas que pidan unas 5 y las embolsan :D luego ya pueden ir al bufete, sirven para el camino de regreso jeje
:rofl: :rofl: igual no olviden llevar su pachon para las bebidas asi no andan con los vasitos en la mano :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #235 : agosto 02, 2018, 08:55:28 am »
Hola, Alguien ya a ido al Izalco hotel & beach resort? que queda en la costa, me lo han afamado pero no me convence del todo.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #236 : agosto 02, 2018, 09:50:15 am »
Hola, Alguien ya a ido al Izalco hotel & beach resort? que queda en la costa, me lo han afamado pero no me convence del todo.
Es bien chivo, el ambiente es bastante familiar, mi recomendacion:
Anda y si es con cupon canjealo y toda la cosa... sino hospedate y aprovecha la salida a la playa para ir a comer a los comedores que estan cerca y a la orilla de la playa porque sale mas comodo $$$

Solamente
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #237 : agosto 02, 2018, 12:20:39 pm »
Hola, Alguien ya a ido al Izalco hotel & beach resort? que queda en la costa, me lo han afamado pero no me convence del todo.
Las instalaciones las han mejorado bastante, si vas como pasa día te cobran $25 de los cuales solo 10 son consumibles y te ubican en una mesa de plástico con sillas. La comida es cara y no es muy buena.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado Gigio2805

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #238 : agosto 10, 2018, 12:04:28 pm »
Hola, Alguien ya a ido al Izalco hotel & beach resort? que queda en la costa, me lo han afamado pero no me convence del todo.
Con mi familia fuimos pero en paseo del día, la verdad el lugar no me gusto mucho en relación al precio. Y pues la comida es muy cara para la calidad que te sirven.
Otro problema para mí es que esta justo a la par del centro Turistico Costa del Sol, lo que hace que la playa se abarrote en temporada alta.
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

— Mahatma Gandhi

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #239 : febrero 25, 2019, 03:11:06 pm »
ante-ayer  visite  "Las Hojas Resort & Beach Club"
de metro  sali alas 1:pm y llegue a las 2:30
lo malo
  - al llegar a la cantón  las hojas la calle tiene mucho baches 
  - comida bastante cara  3 pupusas por $5.60
  - desayuno frijoles huevos y queso $6
  - club sanwich    $9
  - coco  $2
  - cafe fresco $1.50
 
-frozen  frozen $3.50
- solo entran socios o invitados de socios.
- la comida no es muy buena  le doy un 7/10
lo bueno.
- show en vivo y baile por la noche
- el lugar es bien grande canchas  , piscinas y la playa  muy bonitas.
-hay un gym pokemon go y una pokeparada.
- camas cómodas.
- baño privado.
- podes llevar comida, bebidas  snack  siempre y cuando la consumas en tu bungalo.
- adentro es muy seguro
- es mejor ir al restaurante a comer  dicen que si la pides tardan de una a dos horas en llevartela al bungalo. yo fui y en 10 minutos me sirvieron