Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 52344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« : agosto 23, 2016, 12:12:13 pm »
bueno. para los que ya fueron me gustaría que me dijeran si vale la pena ir al decameron o habrá otro lugar que valga la pena. nunca he ido. así que me gustaría que me dijeran.

« Última Modificación: febrero 01, 2017, 09:28:24 am por LicH »

The_One

  • Visitante
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #1 : agosto 23, 2016, 01:14:04 pm »
No es malo pero siento que en estos días se están pelando con lo caro que esta..

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #2 : agosto 23, 2016, 01:18:15 pm »
la semana pasada hubo descuento del 40%  con tarjeta fedecredito y aproveche, me salieron $213.60 para dos personas, entrando viernes y saliendo domingo.

fui el año pasado y lo disfrutamos con mi esposa, la comida no la mejor del mundo, pero esta pasadera, las bebidas super ricas, el show y la disco rescatable. en lo personal nos gusto bastante con mi esposa y por eso vamos ir otra vez el otro mes

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #3 : agosto 23, 2016, 01:24:34 pm »
Yo agarre un cupon me costo $216 para dos personas, pero solo era valido en dias de semana lo agarre en mis vacaciones entrando lunes y saliendo miercoles, pues todo bien realmente buen ambiente, comida, bebida y todo
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #4 : agosto 23, 2016, 01:25:11 pm »
y se paga antes o en el momento como es el manbo ahi

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #5 : agosto 23, 2016, 01:26:08 pm »
Antes, tienes que hacer reserva desde antes dependiento los dias que quieras llegar.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #6 : agosto 23, 2016, 01:32:51 pm »
Si vas por comer y beber sin limite,  pasar noches de juerga y no te importe que la playa sea inutilizable anda al de Cameron,  en cambio si queres una playa bonita en la que podas meterte,  privacidad y romanticismo y comer realmente rico pues entonces hay muchas mejores opciones.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #7 : agosto 23, 2016, 01:53:25 pm »
Si vas por comer y beber sin limite,  pasar noches de juerga y no te importe que la playa sea inutilizable anda al de Cameron,  en cambio si queres una playa bonita en la que podas meterte,  privacidad y romanticismo y comer realmente rico pues entonces hay muchas mejores opciones.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Yo no soy mucho de playa (por la paranoia de la situacion del pais :D) pero quiero ir con mi novia a un lugar asi tranquilo que lugares podrias recomendar vos?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #8 : agosto 23, 2016, 01:56:32 pm »
Yo no soy mucho de playa (por la paranoia de la situacion del pais :D) pero quiero ir con mi novia a un lugar asi tranquilo que lugares podrias recomendar vos?
si vas con la novia el mejor lugar sin duda alguna es el decameron jajajaja   :pizza

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #9 : agosto 23, 2016, 02:12:30 pm »
Yo fui hace 8 años... y bueno la playa como dicen esta bien fea... pero tienes las piscinas. La comida no esta mal, pero segun si quieres comer bien tienes que llegar temprano y hacer reservación en los restaurantes (antes de las 3pm).

El lugar pues bonito, pero mas como un mega motel  :pizza que como un hotel en toda regla, mejores lugares hay si lo que quieres es playa (cosa que afirmas que no) pero de que lo vas a disfrutar eso si es seguro :pizza.

Precios normales están bien caros, mejor serias que buscaras una promoción.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #10 : agosto 23, 2016, 02:19:32 pm »
Yo agarre un cupon me costo $216 para dos personas, pero solo era valido en dias de semana lo agarre en mis vacaciones entrando lunes y saliendo miercoles, pues todo bien realmente buen ambiente, comida, bebida y todo
podrias comentarnos como conseguiste ese cupon? es un buen precio a tener en cuenta para futuro

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #11 : agosto 23, 2016, 02:22:57 pm »
Aquí en Metrocentro CASI TODOS los días anda gente de Decameron que se te acerca y te dice: "mire le regalo un día de estadia en Decameron" yo nunca me he quedado preguntando como es eso porque no me interesa ir, pero si alguien quiere, casi siempre estan en el primer piso de la Octava Etapa

Chronikuz hace 8 años era mucho mejor que ahora, la comida era mejor, mayor varierdad, los tragos te los daban en vasos llenos, ahora en vasos de 8 onz. No invierten ni siquiera en shots de plastico.

Yo fui hace años y en Enero de este año, hasta el tipo de gente que iba era mejor, ahora con tanta remesa que mandan te encontras cualquier tipo de gente, con poca educación, cortesía, etc.

Y digo lo de la gente porque posiblemente eso es lo que ha hecho que Decameron baje su calidad. En Enero recuerdo que había un grupo de tipos en el que uno de ellos estaba diciendo en voz alta: "Decameron El Salvador es una mierd@", osea por mas que te quejes de un lugar por su (posible) mal servicio, si vos sos una persona educada no vas a hablar así. Entonces la calidad del lugar ha bajado mucho, posiblemente porque la calidad de la gente que llega también ha bajado

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #12 : agosto 23, 2016, 02:25:08 pm »
Si vas por comer y beber sin limite,  pasar noches de juerga y no te importe que la playa sea inutilizable anda al de Cameron,  en cambio si queres una playa bonita en la que podas meterte,  privacidad y romanticismo y comer realmente rico pues entonces hay muchas mejores opciones.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Que tienen de malo las playas del DC ??  :huh:





Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #13 : agosto 23, 2016, 02:27:06 pm »
El vergo de piedras, desdes que era salinitas es asi.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #14 : agosto 23, 2016, 02:29:44 pm »
ah es cierto, a la playa ni te acerques porque no sirve