Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 52801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #210 : junio 08, 2018, 05:59:57 pm »
Paquetes Todo Incluido tipo Decameron:
 - Hotel Bahía del Sol (Costa del Sol): Comidas, Bebidas con y sin licor, snacks, discoteca, etc., es un poco más privada la parte de las habitaciones, y lo del restaurante pues es más familiar...
 - Hotel Mar y Sol (Playa Las Tunas, La Unión): Comidas, Bebidas sin licor, snacks, animación, etc., un ambiente más familiar.

Los 2 lugares andan con precios similares: $89 p/p aprox. + Opción de arreglo de habitación especial con rosas y vino $50

Buscate en las redes sociales fotos de cada lugar, a ver cuál te gusta más.
Hotel Mar y Sol (Campestre)es bonito, económico pero no es la gran cosa, la comida es el mismo sabor del campestre, no tienen la gran variedad, la playa no es tan bonita que se diga, para decir que vale la pena el viaje desde San Salvador hasta las tunas.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #211 : junio 08, 2018, 07:59:36 pm »
Muchas gracias gente, si conocen mas opciones se les agradece.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #212 : junio 09, 2018, 01:37:57 pm »
Saludos gente.

En noviembre me caso, me pongo la soga al cuello o como quieran llamarlo. Por lo tanto buscando opciones para una honey moon de tres días.

Una opción que estamos barajando es irnos de turistas al circuito de pueblos vivos. Por ejemplo pasar una noche en Ataco, otra en otro pueblo y así. Sería relativamente barato, balnearios cercanos, y buena comida, ya que ambos nos gusta hacer este tipo de viajes.

Otra opción que hemos pensado es el Decameron, pero estoy viendo en los comentarios de este post que el año pasado se estaban pasando de careros.

Alguna otra alternativa al Decameron con paquete todo incluido y bbb?
En mi humilde opinión y para gustos los colores, hotel de playa el decameron es lo mejorcito que hay en el país, hay lugares mejores. Obivio que si pero mas caros que el decameron pero porque en el decameron el último precio que conocí la semana pasada era de 73 por persona por noche las noches se vos querrás ya con todo incluido la comida no será la mejor del mundo pero dependiendo tu presupuesto valora.

Donde NO TE RECOMIENDO que vayas a ir es a las hojas una mi$$rda de lugar no es ni por cerca lo que te ofrecen comida mi$$rda y super cara instalaciones feas y si pasas la noche ahí no hay ni mi$$rda de entretenimiento
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #213 : junio 10, 2018, 11:48:31 am »
Me cuelgo del tema, y pregunto y si alguna vez alguien ha ido aquí:

http://mandalaecovillas.com

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #214 : junio 10, 2018, 12:11:13 pm »
Me cuelgo del tema, y pregunto y si alguna vez alguien ha ido aquí:

http://mandalaecovillas.com

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Desde su página web se tiene claro el concepto es un lugar orientado al turista extranjero, mucha exclusividad quizá un excelente lugar pero tengo la idea que para pasar un par de días ahi necesitas un presupuesto un tanto grande, dado que tengo la impresión que el turista que esperan es extranjero, no digo que sea mal lugar o que sea muy caro, obviamente quizá ofrecen algo muy por encima del estándar promedio pero obviamente asi es el precio, si tu presupuesto lo permite dale y nos contas la experiencia y sobre todo cuanto fue el susto
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #215 : junio 10, 2018, 04:33:06 pm »
Estaba viendo y no incluyen el desayuno por el precio, que ya con taxes y todo el rollo ronda los 150dls, desde allí ya dije  no_no


Alguien con experiencia en el Roca Sunzal?
« Última Modificación: junio 10, 2018, 05:51:09 pm por MrLoch »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #216 : junio 11, 2018, 10:19:08 am »
Estaba viendo y no incluyen el desayuno por el precio, que ya con taxes y todo el rollo ronda los 150dls, desde allí ya dije  no_no


Alguien con experiencia en el Roca Sunzal?

150 la noche? Es justo a lo que me refería están orientados más a extrajeros no para el salvadoreño promedio para nosotros y me refiero mi, quizá dado nuestro presupuesto el mejor lujo si asi se puede llamar por ahorita en el país sea el decameron.
Pero si encontras algo mejor agradeceré nos lo compartas.
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #217 : junio 11, 2018, 10:36:00 am »
lo unico del decameron son las piscinas me gustaron bastante.

la playa no mucho, solo piedras hay.

instalaciones buenas comida fea hasta me enferme despues.

me gusto mas atami o bahia del sol(este ultimo tiene todo incluido).
aunque tambien hay uno que se llama izalco ahi por la costa del sol es bastante bonito.

me faltan conocer los de oriente san miguel la union se ven hoteles bonitos por ahi.

esos te puedo recomendar.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #218 : junio 11, 2018, 04:37:28 pm »
Al final mejor reservé en Roca Sunzal, ojalá no me decepcione. Luego de ir les cuento la experiencia, o igual, si alguien ya fue allí, que nos cuente qué tal estuvo.

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #219 : junio 13, 2018, 04:02:46 pm »
Y que podrian decir del Cardedeu Hotel en el Lago de Coatepeque.
En paga poco tienen un cupon que solo incluye un Coffee Break y la estadia.
https://www.pagapoco.com/sv/deals/estadiaparadosencardedeu

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #220 : junio 14, 2018, 10:18:02 am »
Y que podrian decir del Cardedeu Hotel en el Lago de Coatepeque.
En paga poco tienen un cupon que solo incluye un Coffee Break y la estadia.
https://www.pagapoco.com/sv/deals/estadiaparadosencardedeu
En mi humilde opinion no lo veo atractivo ya que adicional a los 60 tenes que pagar 18% de impuestos y en la cena no creo que gastes menos $45-$50 cualquier otra diversión extra es extra también $ pero bueno al menos yo no lo veo atractivo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #221 : junio 14, 2018, 10:20:32 am »
esos "ofertones" de paga poco no son tan buenos como los pintas buxos allí siempre investiguen el precio real y gastos adicionales.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #222 : junio 14, 2018, 10:23:46 am »
esos "ofertones" de paga poco no son tan buenos como los pintas buxos allí siempre investiguen el precio real y gastos adicionales.
es cierto, a mi me llamo la atencion el de cancun... Leyendo las condiciones, solo se puede tal dia, no maletas, hay que pagar impuestos,etc etc

No gracias  :yao_ming:
chupapi

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #223 : junio 14, 2018, 11:46:47 am »
Y que podrian decir del Cardedeu Hotel en el Lago de Coatepeque.
En paga poco tienen un cupon que solo incluye un Coffee Break y la estadia.
https://www.pagapoco.com/sv/deals/estadiaparadosencardedeu

Esta mi$$rda es recara, aqui solo he visto mara de la farandula pasearse en estos hoteles o las putas prepago que los diputados andan paseando... la verdad no es tan buena opcion a menos que te sobre la plata o queras plantearle a un tu boladito
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #224 : junio 14, 2018, 03:39:11 pm »
Algun lugar de $30 para abajo ¿?