Otras veces me habia sucedido pero esto fue el colmo, voy a la despensa de Don Juan de las terrazas y vi una oferta que me parecio buena, estaba marcada con un rotulito amarillo, de $3 que valia el producto, lo tenian rebajado a $2.55 yo llevaba 10 ofertas, ya que tengo un pequeño negocio... Cuando me estaban cobrando no me di cuenta que lo cobraron normal (sin rebaja) y me regrese del carro a reclamar, le dije al cajero que me habia cobrado, se fue a ver el precio y se fue a buscar a su jefe, cuando ya venian ambos me dice la jefa que esa oferta ya no estaba en el sistema y que por eso el sistema me habia marcado el precio normal, luego se contradijo, diciendome que si estaba pero que solo podia llevar 2 ofertas, y que disculpara el inconveniente...Me senti como cuando Hulk esta apunto de transformarse...

como pude me calme y solo le mencione que la ley de proteccion al consumidor pone multas por "publicidad engañosa", (realmente no se si eso existe en la ley).. Pero como por arte de magia, la jefa se puso de otro animo y se disculpo por el inconveniente y me hicieron la devolucion.
Para mi sorpresa un familiar tambien compro en ese super despues que yo fui y le marcaron el precio con oferta, osea que la oferta estaba, solo que los muy tramposos no se querian complicar en hacerme el descuento...
Yo siempre estoy ojo al cristo cuando me cobran porque muchas veces salen con algun precio diferente o a veces los cajeros no se pueden los codigos y marcan otra cosa mas cara... Pero hoy se me durmio el pajarito
Les cuento por si les pasa, no solo ahi, en cualquier negocio que no les quieran dar algo al precio que ellos publican... Palabras magicas: DPC y publicidad engañosa... Y asunto resuelto
Lo rescatable tambien de esto es que hay que estar informado sobre la ley del consumidor, ya que los dueños de negocios esperan que uno solo se de la vuelta cuando le dicen que no a lo que uno reclama, y si uno no se sabe aunque sea un par de terminos de la ley de PC, siempre quieren tener la razon ellos.