Autor Tema: Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones  (Leído 17587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Hace una semana me salieron 5 sujetos en un cruze de calle  en una zona rural a asaltarme pero yo como que ya presentia iba caminando super rapido preciso, a mitad de la cuesta del cruze de calle. voy viendo a uno de los sujetos que me hablaba que le diera las coas con una pistola que quizas era de juguete porque yo me corri , me reventaron la cicha del maletin que llevaba.

y pues tengo que pasar por ahi, y la proxima ves que salgan quiero defenderme, y solo se me han ocurrido dos formas de defenderme, las cuales son,

GAS PIMIENTA

o la pistola electrica o no se como se llame que he visto en las peliculas que usan los policias para atacar a los maleantes.


alguien sabe donde venden el gas pimienta a qui en el salvador, o la pistolita esa, y mas o menos el precio.


Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #1 : octubre 16, 2014, 08:20:19 pm »
en cosase venden el gas. el tazer no se si es permitido. pero podes ir a preguntarle alli

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #2 : octubre 16, 2014, 08:22:46 pm »
sinceramente amigo mas te recomiendo que busques una ruta alterna ? o no se puede ? lo digo porque si son varios malacates y mas con pistolas dificilmente te vas a poder defender.....que triste la realidad del pais con los mañosos  :@

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #3 : octubre 16, 2014, 11:25:23 pm »
en cosase venden el gas. el tazer no se si es permitido. pero podes ir a preguntarle alli

donde es exactamente cosase, amigo y gracias x contestar

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #4 : octubre 16, 2014, 11:29:25 pm »
donde es exactamente cosase, amigo y gracias x contestar

San Salvador son Escalón (77 Av. Nte. Y 3ª Calle Pte. No 3990, esquina opuesta a Restaurante Barrakuda) y Bernal (Av. Y Col. Bernal No. 21 San Salvador, 200 Mts. Al Nte del Hospital Militar)

creo tienen en san miguel y santa ana pero allí no conozco así que no te puedo ayudar

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #5 : octubre 17, 2014, 08:22:31 am »
hey saske esta bien que te querras defender pero y si la pistola no era de juguete? conseguilo pero evalua la situacion si se vuelve a presentar, si son 5 contra 1 .. todo apunta a que te quieran joder por usarlo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #6 : octubre 17, 2014, 08:36:04 am »
consulta con ::Dj Xiom::, creo que el los consigue como a $12.00

hey saske esta bien que te querras defender pero y si la pistola no era de juguete? conseguilo pero evalua la situacion si se vuelve a presentar, si son 5 contra 1 .. todo apunta a que te quieran joder por usarlo.
x2

sinceramente amigo mas te recomiendo que busques una ruta alterna ? o no se puede ? lo digo porque si son varios malacates y mas con pistolas dificilmente te vas a poder defender.....que triste la realidad del pais con los mañosos  :@
x2

No vaya a ser q mientras estés rociando a uno el otro de este dando de plomazos y no queremos que un comuno caiga en el día a día del país.

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #7 : octubre 17, 2014, 08:56:41 am »
Está yuca tu situación, para mi que pongás la denuncia a la PNC para que lleguen a cuidar esa zona, me imagino que no te queda otro camino que pasar por ahí, el problema es que aunque logrés defenderte, estos majes seguro que son vengativos, la próxima vez o llegan más o llegan los mismos pero más armados o incluso te pueden controlar e irte a buscar a tu casa, como te dijeron, podés conseguirte el gas, es válido, pero eso solo es recomendable cuando te asaltan en la calle lejos de tu casa o en el bus y si son uno o dos malacates con cuchillo, para más de 2 y más si pueden tener arma de fuego es de pensárselo, siempre te la jugás, pero las posibilidades de que salgás bien son inversamente proporcionales al número de asaltantes.  Cuidate man.

Ah, acá en Santa Ana, además de una venta de armas (no se si es también Corsase), en una ferretería del centro también venden, incluso cuchillos de sobrevivencia, pistolas y rifles de balines, espadas tipo samurai, etc., no me extrañaría que en alguna ferretería bien surtida de allá también vendan todo eso.  El precio del gas ronda los $15 - $20, si te piden más de eso mejor buscá en otro lado.
« Última Modificación: octubre 17, 2014, 08:59:44 am por kojik69 »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #9 : octubre 17, 2014, 07:14:13 pm »
Te recomiendo leas este topic del foro   :thumbsup:


ya me lei todo y el testimonio de este comuno me gusto

Hace tiempo yo mandé a traer un llavero gas pimienta parecido a este (no hubo problema en aduana, pero quizá porque no supieron de qué se trataba o no abrieron el paquete, no recuerdo)



que me salvó de un robo cerca de mi casa, yo había salido a comprar algo, era de noche (tipo 10 p.m. mas o menos), y estaba lloviendo algo, pues venían en la calle 3 tipos, no eran adultos, en eso uno de ellos se separó y empezó a caminar hacia mi, cuando vi eso lo primero que hice fue agarrar el spray, entonces el tipo me corta el paso y me dice: dame el reloj, yo levanté el spray y le apunté a la cara, apurate dame el reloj! volvió a decir, yo no sabía si los otros dos ya estaban detrás de mi, pero me la jugué, le rocié el gas y patitas para mi casa, el tipo solo se quedó como diciendo: p$$ta qué me hechó este?, al rato lo oía gritar de dolor, que le decía a los otros cheros (que se habían ido de largo) p$$ta MIS OJOS, ME JODIÓ, ME JODIÓ, HÉCHENME AGUA!!! y le tuvieron que hechar agua de la que corría en la cuneta por la lluvia, a todo esto yo ya estaba encerradito en mi casa con las luces apagadas, hechándome el rollo desde la ventana medio abierta, llegaron a tocar los amigos pero no les abrimos, para ese entonces recién nos habíamos pasado a la casa, apenas teníamos muebles y ni hablar de tener teléfono (no existían los celulares, como les dije fue hace tiempo), así que no habían tales de hablar a la pnc, al final de todo quedé con algo de miedo porque habían visto a dónde me había metido, pero también quizá pensaron que solo me hicieron el favor algún vecino y que no vivía allí pues no hubo repercusiones posteriores, llegué a la conclusión que era un chavo que venía de joder con los amigos y pensó que podía joder a un cipote más pequeño que él y conseguir algo extra esa noche de copas con la cherada, los amigos no se explicaban qué había pasado, pues no eran parte del plan macabro de robarme, no se si el maje les habrá contado la verdad, que por intentar robarme le salió el tiro por la culata, quien sabe, a lo mejor hice cambiar de profesión a un potencial mañoso.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #10 : octubre 17, 2014, 08:04:52 pm »
La verdad, no te arriesgues, y si podes correrterles mejor, si no pues... no has considerado los bastones retráctiles?

BASTON RETRACTIL DEFENSA PERSONAL 4 CUERPOS
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #11 : octubre 18, 2014, 01:16:51 am »
lo recomendable que busques ruta alternas, por tu seguridad hoy los podes joder pero mañana te pueden agarrar por sorpresa, pero ya que insistis nosotros vendemos replicas de lamparas con Amaza locoss. que te tiran cualquier cantidad de voltios las vendemos en $ 25 y todavia nos queda un gas pimienta en $ 15
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #12 : octubre 18, 2014, 08:05:58 am »
lo recomendable que busques ruta alternas, por tu seguridad hoy los podes joder pero mañana te pueden agarrar por sorpresa, pero ya que insistis nosotros vendemos replicas de lamparas con Amaza locoss. que te tiran cualquier cantidad de voltios las vendemos en $ 25 y todavia nos queda un gas pimienta en $ 15

Esas lamparas son las mismas pistolas eléctricas ??  :huh:

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #13 : octubre 18, 2014, 08:55:21 am »
Está yuca tu situación, para mi que pongás la denuncia a la PNC para que lleguen a cuidar esa zona, me imagino que no te queda otro camino que pasar por ahí, el problema es que aunque logrés defenderte, estos majes seguro que son vengativos, la próxima vez o llegan más o llegan los mismos pero más armados o incluso te pueden controlar e irte a buscar a tu casa, como te dijeron, podés conseguirte el gas, es válido, pero eso solo es recomendable cuando te asaltan en la calle lejos de tu casa o en el bus y si son uno o dos malacates con cuchillo, para más de 2 y más si pueden tener arma de fuego es de pensárselo, siempre te la jugás, pero las posibilidades de que salgás bien son inversamente proporcionales al número de asaltantes.  Cuidate man.

Ah, acá en Santa Ana, además de una venta de armas (no se si es también Corsase), en una ferretería del centro también venden, incluso cuchillos de sobrevivencia, pistolas y rifles de balines, espadas tipo samurai, etc., no me extrañaría que en alguna ferretería bien surtida de allá también vendan todo eso.  El precio del gas ronda los $15 - $20, si te piden más de eso mejor buscá en otro lado.

mira ya lo hice, y crees que llegan a cuidar la mensos de la policia, llegan 4 horas despues al lugar y despues se van a la mi$$rda

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Donde comprar gas pimiennta o pistola electrica para defederme de ladrones
« Respuesta #14 : octubre 18, 2014, 12:57:59 pm »
lo recomendable que busques ruta alternas, por tu seguridad hoy los podes joder pero mañana te pueden agarrar por sorpresa, pero ya que insistis nosotros vendemos replicas de lamparas con Amaza locoss. que te tiran cualquier cantidad de voltios las vendemos en $ 25 y todavia nos queda un gas pimienta en $ 15

hey mira me interesa la lampara amaza locos que tira voltio donde queda para ir a comprarla. esque quiero darle aunque sea un susto a esos hijos de p$$ta. que andan robando