Autor Tema: ¿Donde comprar una MacBook Pro 16 aca en el país?  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
¿Donde comprar una MacBook Pro 16 aca en el país?
« : diciembre 03, 2020, 07:36:35 pm »
Buenas tardes me acabo de cambiar de trabajo y pues en mi nueva empresa trabajan solo con Mac, como la empresa es extranjera me mandaran el dinero para que me compre una MacBook Pro 16. Pero haciendo una búsqueda rápida en internet no he encontrado una tienda que la tenga (he encontrado nada mas de de 13 pulgadas y las MacBook Air). Alguien sabe donde podría buscarla??

De antemano gracias.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:¿Donde comprar una MacBook Pro 16 aca en el país?
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2020, 08:14:39 pm »
Nada viejo bien difícil la tarea que te has encomendado. Habla con los de iShop practicamente son los unicos que te quedan, revisa pricesmart tambien pero no creo.

Lo mejor es que la pidas de USa directo por robocasillas o similar y los 300 pesos o mas que te van a vacunar de bajada igual seria lo que estarias pagando de mas ya conseguida en un comercio.

El apple care entiendo que es global, te lo deberian de validar con un representante aqui local.

A mi igual del trabajo por lo de apps para iOS me la mandaron pero de amazon warehouse usada y ha salido de toque. Una MBP del 2018. Si conseguis el billete para una nueva bajala con aerocasillas que te dan la garantia de que si la queres devolver ellos te hacen el tramite.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Donde comprar una MacBook Pro 16 aca en el país?
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2020, 03:51:10 am »
Yo estuve en una posicion similar hace un par de años, lo que mi empresa hizo mejor es mandarme la laptop. es mas conveniente. mas aun con esto del covid.

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:¿Donde comprar una MacBook Pro 16 aca en el país?
« Respuesta #3 : diciembre 04, 2020, 03:49:54 pm »
Nada viejo bien difícil la tarea que te has encomendado. Habla con los de iShop practicamente son los unicos que te quedan, revisa pricesmart tambien pero no creo.

Lo mejor es que la pidas de USa directo por robocasillas o similar y los 300 pesos o mas que te van a vacunar de bajada igual seria lo que estarias pagando de mas ya conseguida en un comercio.

El apple care entiendo que es global, te lo deberian de validar con un representante aqui local.

A mi igual del trabajo por lo de apps para iOS me la mandaron pero de amazon warehouse usada y ha salido de toque. Una MBP del 2018. Si conseguis el billete para una nueva bajala con aerocasillas que te dan la garantia de que si la queres devolver ellos te hacen el tramite.
Gracias. Si creo que voy a desechar la idea de comprarla aca, de lo que tenia dudas era respecto a la garantia pero creo que no me quedara de otra, estuve viendo lo del Apple Care solo que el problema que le veo es que no se si el unico reseller autorizado aca podria hacer valer el seguro del apple care.

Pero gracias por la info.

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:¿Donde comprar una MacBook Pro 16 aca en el país?
« Respuesta #4 : diciembre 05, 2020, 11:42:43 am »
Comprala en amazon o un lugar asi y mandala a traer con aeropost, asi le presentas a la empresa las facturas de aeropost.

Compras de un solo el apple care directo en apple.com y la garantia de Apple es válida en todo el mundo. Solo que aqui es super caca porque creo que envian el producto y luego tenes que esperar bastante.

(si aceptas una usada te vendo la mía  :D la compre en febrero de este año en B&H solo que la compre con upgrades 64GB de Ram/1TB de SSD y la grafica de 8GB me costo $3,918)
« Última Modificación: diciembre 05, 2020, 11:46:14 am por +Gatsby »
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:¿Donde comprar una MacBook Pro 16 aca en el país?
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2020, 12:17:25 pm »
Supuestamente la gente de Macstore Galerías tiene la Macbook de 16" que andas buscando

https://issuu.com/macstorees/docs/cata_logo_diciembre_2020?fbclid=IwAR1rrvhVbB8PvBiqZXNfXg-DlUuQOTPQz-k7owqlOEKmQikyv7Nl4EJJkFw
New Rig

Old Rig