Autor Tema: Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop  (Leído 4675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop
« : octubre 05, 2018, 05:11:59 am »
Si sos de los 90s abras jugado con estas naves espaciales que les voy a dejar en este video de YouTube.

Me gustaría aunque les dé riza volver  a jugar con ellas. Para recordar mi niñez y se que a más de alguno le pasará lo miss o que a mi.

Y si no se pudieran conseguir. Se podría mandar a pedir a alguna lugar que hicieran estos juguetes que fueron para mi. Mejor que jugar con un pinché celular  que recierdo yo usaba mi imaginación para crear lugares con estas naves espaciales. Y de paso regalárselo a mi hijo en su niñez y que vea como yo jugaba

Espero su ayuda


Aquí les dejo el enlace del video de YouTube

https://youtu.be/zlXec04QbPg

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop
« Respuesta #1 : octubre 05, 2018, 07:59:44 am »
Si mal no recuerdo esa no las trajo delipop a El Salvador, si no que fue la coca cola y donde conseguirlas?? pues no se xD

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop
« Respuesta #2 : octubre 05, 2018, 09:01:01 am »
Ya no me acordaba de esas navecitas, pero luego de ver el video recordé que jugué con ellas, estaban chulas.

Dudo que podas conseguirlas a no ser que consigas una maquina del tiempo.

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop
« Respuesta #3 : octubre 05, 2018, 11:06:00 am »
También me trajeron recuerdos, una gran cosa con los juguetes de antes. Ya le preguntaste al del video, ahí puso el correo, talvez tiene y te vende algunas o sabe dónde comprarlas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


rockso

  • Visitante
Re:Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop
« Respuesta #4 : octubre 05, 2018, 02:30:37 pm »
Lindos juguetes retro  :wub:

Quizas lo mas sensato que podría hacerse es que  alguien que tenga una impresora 3d pudiera  contactar con alguien que los posea y de ahi sacar los modelos las naves, imprimirlas y venderlas a los interesados o publico en general ya que esta dificil que esten en venta masiva al publico


pero es solo una idea .... porque dudo mucho que algun propìetario de estas quiera vender su patrimonio de infancia siendo lo que son de bonitas  :phew:

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop
« Respuesta #5 : octubre 05, 2018, 03:26:51 pm »
Quien los saco originalmente fue la marca alemana Bruder. De alli fueron copiados en varios paises, aca venian como regalo. En otros vendian los sets o figuras individuales. Se encuentran algo seguidos en eBay pero algo caritos.

Este en portugal vende el set completo 8 naves en $42
https://www.ebay.com/itm/Lot-of-8-Vintage-1980s-Bruder-Astro-Space-Mini-Ship-West-Germany-Rare/263970199071?hash=item3d75d9961f:g:7d0AAOSwafta3L6T

Este en Mexico vende 26 naves por $50, pero dos modelos no vienen (el que ptiene pala y el que parece anfibio)
https://www.ebay.com/itm/VTG-70s-SPACESHIP-LOT-26-PLASTIC-TOYS-MADE-IN-MEXICO-BY-JUGUETES-DINAMICOS/163291405899?hash=item2604ed1e4b:g:VCsAAOSwr3xbpYVk

Como dato curioso, los origianles hechos en alemania eran todos del mismo color, con gris, blanco y celeste. Como se ve el set que vende el chero de portugal. Los que hacian aca en america latina (habia una fabrica en mexico y otra en brasil) eran todos coloricos
https://aarcadotesouro.blogspot.com/2011/10/astro-space-veiculos-espaciais-bruder.html
« Última Modificación: octubre 05, 2018, 03:36:48 pm por Camus de Acuario »

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop
« Respuesta #6 : octubre 05, 2018, 04:05:17 pm »
Quien tiene o se acuerda de estos de la Coca-Cola?


(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop
« Respuesta #7 : octubre 05, 2018, 06:11:13 pm »
Si sos de los 90s abras jugado con estas naves espaciales que les voy a dejar en este video de YouTube.

Me gustaría aunque les dé riza volver  a jugar con ellas. Para recordar mi niñez y se que a más de alguno le pasará lo miss o que a mi.....

Recuerdo que esos juguetes de naves espaciales los saco la coca cola aya por el 89 yo tuve varios y mi mamá me los desarmaba para quitarle el plástico transparente disque para ocuparlo de dedal para cuando cosía a mano  :D :D :D

Va mira ahi hay un comuno que encontro su coleccion perdida hace unos 5 años atras talvez y aun los tenga  :)


esta semana fui a casa de mis papas y me encontre con esto y otras cosas subo estas imagenes de mas naves de coca cola unos hotweels viejitos y los robot letras de coca cola si no me equivoco
https://www.svcommunity.org/forum/galerias-)/nostalgia-sv-galeria-de-imagenes-y-videos-de-la-epoca-80s-y-90s/msg955770/#msg955770
« Última Modificación: octubre 05, 2018, 06:50:15 pm por kinto »

Desconectado mariana

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Donde consigo juguetes de naves años 90 de delipop
« Respuesta #8 : octubre 05, 2018, 11:38:58 pm »
wow, son muy buenos!  :yahoo: :thumbsup: :D