Author Topic: donde puedo solicitatr un credito en algun banco con bajos intereses  (Read 4880 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline timon

• Sv Member
hola amigos aqui molestandolos  nesesito saber si alguien sabe que banco me puede prestar 1000 dolares  (ojo) 1000 no nesesito mas   y que de intereses bajo o mas omenos ... tengo 13 años laborados donde trabajo

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:donde puedo solicitatr un credito en algun banco con bajos intereses
« Reply #1 on: August 18, 2016, 06:18:42 pm »
hola amigos aqui molestandolos  nesesito saber si alguien sabe que banco me puede prestar 1000 dolares  (ojo) 1000 no nesesito mas   y que de intereses bajo o mas omenos ... tengo 13 años laborados donde trabajo

El davivienda ofrece bajos intereses hasta donde yo he visto.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #2 on: August 18, 2016, 06:41:56 pm »
No te queda de otra que consultarlos a todos, a veces las cajas de credito tienen mejores ofertas ya que gran parte de su trabajo es dedicarse a eso, a prestar dinero.

El scotiabank siempre anda ofreciendo préstamos personales a veces hasta en 8.5%

Offline SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Reply #3 on: August 18, 2016, 07:05:07 pm »
que barbaridad.. no existen bajos intereses en ningún lado mijos.. y menos en cajas de crédito por la sencilla razón que son revendedores del dinero.

Que es lo que si podes encontrar... bancos que te apliquen menos comisiones que otros.. davivienda no es el indicado.. en base a mi experiencia... Banco Agricola.. te da una tasa competitiva (no tasa baja) y sus condiciones son bastante claras no engañosas. los otros son los de promerica..

pero para gustos los colores.. eso si... recalco.. todos los bancos tienen tasas altas en el mercado..y si vas a una financiera.. aun es mas caro..

Offline cil78

• Sv Jr.
  • **
  • Vale me paresco :)
« Reply #4 on: August 19, 2016, 05:58:39 pm »
En una cooperativa

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

Offline armwawe

• Sv Member
« Reply #5 on: August 19, 2016, 06:14:25 pm »
Banco Azteca  :D prestamos en el mismo dia
chupapi

Offline furio14

• Sv Member
« Reply #6 on: August 19, 2016, 07:35:15 pm »
Banco Azteca  :D prestamos en el mismo dia

El azteca cobra los intereses mas altos del pais.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #7 on: August 19, 2016, 08:11:49 pm »
ojo con eso algunas entidades te prestan rápido(no piden tantos requisitos como en un banco) cajas de credito o cooperativas pero te cobran mas ,bancos que no son tan sangrones credomatic y scotiabank y davivienda evalúa las tres ofertas y mira cual te conviene mas

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #8 on: August 19, 2016, 08:31:03 pm »
No te queda de otra que consultarlos a todos, a veces las cajas de credito tienen mejores ofertas ya que gran parte de su trabajo es dedicarse a eso, a prestar dinero.

El scotiabank siempre anda ofreciendo préstamos personales a veces hasta en 8.5%

Para compra de casa ??

En prestamos personales todos andan del 40 % en adelante sin fiador, con fiador no se el dato aun.
Tech Chat SV Community.

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #9 on: August 19, 2016, 08:39:40 pm »
Si tenés tarjeta de crédito podés preguntar si tenés opción a un extrafinanciamiento preaprobado, con credomatic me han bombardeado todo el año y me parece razonable... 12% anual, creo que decía que podés sacar como $300 o $400 en adelante, también creo que el interés aplica sobre saldo, igual mejor preguntar directamente con ellos.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #10 on: August 19, 2016, 09:33:01 pm »
hasta donde me consta no ni un banco que te preste menos de $2000 para un plazo no menor de 4 años para clientes nuevos algunos tiene dos años pero rara vez los dan otra cosa tambien la tasa de interés muchas veces depende de la empresa que trabajes, ellos le llaman convenios, promociones, empresas calificadas , empresas de planilla, por otro lado la tasa mas baja siemrpe la ofrecen aquellos que ganen mas de $1000 mensuales ojo las mas baja que tengas de ahi te pueden ofrecer otras tasas arriba de estas siempre bajas pero no tanto como la que le dan a estos clientes.

Fuente: experiencia trabanjando para banco y financiera

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #11 on: August 19, 2016, 10:19:47 pm »
hasta donde me consta no ni un banco que te preste menos de $2000 para un plazo no menor de 4 años para clientes nuevos algunos tiene dos años pero rara vez los dan otra cosa tambien la tasa de interés muchas veces depende de la empresa que trabajes, ellos le llaman convenios, promociones, empresas calificadas , empresas de planilla, por otro lado la tasa mas baja siemrpe la ofrecen aquellos que ganen mas de $1000 mensuales ojo las mas baja que tengas de ahi te pueden ofrecer otras tasas arriba de estas siempre bajas pero no tanto como la que le dan a estos clientes.

Fuente: experiencia trabanjando para banco y financiera
Pero si uno ya tiene tarjeta de crédito con un banco, en este caso Promérica, sí aplica esto sin mucha traba, verdad?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #12 on: August 19, 2016, 11:03:32 pm »
Pero si uno ya tiene tarjeta de crédito con un banco, en este caso Promérica, sí aplica esto sin mucha traba, verdad?

eso si se los puedo recomendar son los  balatransfer o compra de saldos de otras tarjetas de credito o los extra financiamiento, si ya poseen una tarjeta de crédito esto les servirá para pagar menos interés aunque siempre estas cosas al final siempre anda arriba del 14.99% anual, es mas alto que un crédito personal y mas bajo que una tarjeta dependerá del tipo de tarje que tengan y la tasa de cada banco en lo ´personal recomiendo la tarjeta ligh de scotiabank o acumulas puntos ni cashback pero pagas menos interés entre el 16 y 18 % anual es de las mas bjas que he visto y tenes que ganar arriba de 800 vagamente recuerdo

cuanto mas o menos te pueden dar el balatransfer o en un extra generalmente es hasta el monto de la tarje que poseas o del disponible en el primer caso en el segundo de tu nivel de endeudamiento global no debe pasar mas del 45%

Offline timon

• Sv Member
« Reply #13 on: August 20, 2016, 08:28:25 am »
gracias amigos voy a preguntar banco por banco aver les comento despues gracias por sus respuestas

Offline Abuelo

• Sv Member
« Reply #14 on: August 20, 2016, 08:47:12 am »
Para compra de casa ??

En prestamos personales todos andan del 40 % en adelante sin fiador, con fiador no se el dato aun.

Hey y cuando dicen el 40% es anual, mensual, se va acumulando el 40% o como se saca lonque vas a pagar de interes con ese 40%?   Siempre he tenido la duda, jamas he prestado.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.