Autor Tema: Donde se sacan los Antecedentes Penales?  (Leído 75227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhonson13

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« : mayo 15, 2009, 03:38:26 pm »
Hola amigos, alguien de casualidad me podria dar la dirección exacta donde se sacan los antecedentes penales, teniendo en cuenta que soy del Occidente del País, y tomando como partida La Ceiba de Guadalupe

Me urge para conseguir una chamba.

Ahh y me podrian decir tambien mas o menos cuanto cuesta

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #1 : mayo 15, 2009, 03:48:55 pm »
en la pnc supongo?
New Rig

Old Rig

Desconectado jhonson13

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #2 : mayo 15, 2009, 03:50:06 pm »
En la PNC, he sacado la solvencia pero en Santa Ana, no se si en la PNC de San Salvador sacaran ambas cosas

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #3 : mayo 15, 2009, 03:59:18 pm »
en la pnc supongo?

En la PNC se saca la solvencia de la policía. Y en gobernación la de los antecedentes penales.

De la Ceiba de Guadalupe te tenés que venir en una ruta que venga para el parque infantil (Puede ser la 101-C Buses) y luego allí (entre el parque y un pollo campero que está allí) al norte buscando la Iglesia de Don Rúa ... Cuando estés mira por una agencia de Citi, es la única que esta por esos lados.. a la par de ese banco se sacan los antecedentes penales.

La Solvencia la podés tramitar en la PNC que está por Galerías Escalón o por el Barrio la Vega.

Ambas valen $3.- c/u

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #4 : mayo 15, 2009, 04:09:51 pm »
La Solvencia la podés tramitar en la PNC que está por Galerías Escalón o por el Barrio la Vega.

Ambas valen $3.- c/u

Si necesitas la solvencia de la PNC te recomiendo que vayas alla por Galerias, el lugar es mas tranquilo y es más rapdio  :big_boss:

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #5 : mayo 16, 2009, 08:28:35 am »
Si necesitas la solvencia de la PNC te recomiendo que vayas alla por Galerias, el lugar es mas tranquilo y es más rapdio  :big_boss:

Parece que ya muchos se dieron cuenta que era tranquilo cerca de Galerias :D.....Hoy tenes que llegar a hacer cola al menos a las 6AM, abren a las 7 para comenzar a vender las solicitudes, y luego te toma aproximadamente 3 horas hacer el proceso, porque solo hay 2 mujeres atendiendo la cola de 2 cuadras.

La de antecedentes penales si se saca rapido, y efectiviwonder queda alli por la politecnica. Ese tramite se logra como en 10 minutos, solo das el numero de DUI y el mismo sistema llena toda la info, asi deberia ser el de la PNC.  :dumb:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado jhonson13

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #6 : mayo 19, 2009, 05:32:13 pm »
En la PNC se saca la solvencia de la policía. Y en gobernación la de los antecedentes penales.

De la Ceiba de Guadalupe te tenés que venir en una ruta que venga para el parque infantil (Puede ser la 101-C Buses) y luego allí (entre el parque y un pollo campero que está allí) al norte buscando la Iglesia de Don Rúa ... Cuando estés mira por una agencia de Citi, es la única que esta por esos lados.. a la par de ese banco se sacan los antecedentes penales.

La Solvencia la podés tramitar en la PNC que está por Galerías Escalón o por el Barrio la Vega.

Ambas valen $3.- c/u

Hey era cierto jejeje, gracias amigos en especial a reptile, esa es la información que necesitaba, ya la pude sacar y tarde más en llegar que en ke me la dieran jejeje, Gracias a todos

Desconectado guineo_17

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 866
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #7 : mayo 19, 2009, 08:51:06 pm »
Bueno no se si soy yo el equivocado sino me corrigen, creo que se han confundido Solvencia de antecedentes penales es una cosa y Solvencia de la Policia Nacional es otra, a mi me toco sacar las dos una vez para un trabajo en Teletransformers, la de la policia esa la saque como dijo Distante, atras de galerias, y la solvencia de antecedentes penales me toco sacarla abajo de la nacional por donde esta la PNC de transito justamente a la par.
igual que la de la policia cuesta $3.00 y es emitida por la Direccion general de centros penales.

Desconectado jhonson13

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #8 : mayo 20, 2009, 12:26:26 pm »
Bueno no se si soy yo el equivocado sino me corrigen, creo que se han confundido Solvencia de antecedentes penales es una cosa y Solvencia de la Policia Nacional es otra, a mi me toco sacar las dos una vez para un trabajo en Teletransformers, la de la policia esa la saque como dijo Distante, atras de galerias, y la solvencia de antecedentes penales me toco sacarla abajo de la nacional por donde esta la PNC de transito justamente a la par.
igual que la de la policia cuesta $3.00 y es emitida por la Direccion general de centros penales.

Afirmativo, son dos cosas muy diferentes aunque parecidas (jajajaja) Aunque dejemle contarles que la solvencia de la policia me costo $3.75, pero la saque en Santa Ana, los antecedentes si me costo $3.00.

cloud086

  • Visitante
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #9 : junio 28, 2009, 10:15:01 pm »
y alquien sabe a que horas abren?

The_One

  • Visitante
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #10 : junio 28, 2009, 10:19:17 pm »
a las 7:00/7:30 creo men

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #11 : junio 28, 2009, 10:24:48 pm »
y que rutas se toman para llegar a cada una.. la de atras de galeria y la de abajo de la nacional??  x_x

yo tambien estoy interesado para sacar la solvencia y los antecedentes penales
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

cloud086

  • Visitante
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #12 : junio 28, 2009, 10:28:03 pm »
gracias The_One..

pues las rutas... depende de donde venis... por ejemplo, para la de los antecedentes, la que pasa mas cerca es la 22... y hay otra que no me acuerdo.. nunca me fijo en el numero de la ruta  xD.. la de galerias... pues pasa la 30-B (ahora 55).. la 52 (ahora 80).. y la 16.. pero solo cuando viene para abajo...

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #13 : junio 28, 2009, 11:21:38 pm »
en donde se saca el permiso de armas, abajo de la nacional, mas abajo del cafe don pedro, la saque yo el viernes pasado y me tarde menos de 10 minutos, como que o no saben o nadie va ahi a eso... todo mundo se va a hacer colas estupidas a otros lugares pudiendo pasar en minutos sentadito y tranquilo ahi donde les digo
N/A

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Donde se sacan los Antecedentes Penales?
« Respuesta #14 : junio 28, 2009, 11:33:54 pm »
en donde se saca el permiso de armas, abajo de la nacional, mas abajo del cafe don pedro, la saque yo el viernes pasado y me tarde menos de 10 minutos, como que o no saben o nadie va ahi a eso... todo mundo se va a hacer colas estupidas a otros lugares pudiendo pasar en minutos sentadito y tranquilo ahi donde les digo

simon, el que esta a la par de la delegacion de transito de la PNC  :big_boss: