Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2059398 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10590 : septiembre 12, 2023, 08:28:44 am »
Gracias por los comentarios.
Pues por el momento ya me toca pagarla porque no hice lo de apelar para no hacerlo. Me ha tocado andar con los vidrios abajo para evitar otro problema; y por lo que deduzco están mas estrictos con el polarizado por lo que estan haciendo de ver en carretera quien usa su telefono para multarlo (lo cual es bueno). Ojala no me pongan otra y sino quizas si me anime a cambiarlo, ni modo.

Con respecto al power bank justamente compré un anker y lo ando probando. Solo que siento que tarda mucho para cargarlo por completo, como te va a vos?

pues es de 10,000 mAH, no tiene Quickcharge 3.0 para cargar el telefono, sino que un puerto llamado iQ, pero que relativamente carga rapido el telefono.
Para cargar la bateria, uso un cargador de 65W marca Ugreen, comprado en Amazon, es el mismo para telefonos, pero siempre se tarda como 3 horas para full carga, lo que hago es conectarla de noche al irme a dormir o antes de un viaje, y despues de usarla 2 veces, al regresar a descansar ponerla a cargar nuevamente.

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #10591 : septiembre 13, 2023, 07:46:01 pm »
Hola buen día a todos!

Consulta, alguien sabe dónde puedo obtener una certificación del aplicativo Five9, el que se usa en call centers. Veo que muchas empresas están migrando a esa aplicación pero no encuentro nada acá en el país.

Gracias de antemano
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10592 : septiembre 13, 2023, 08:55:56 pm »
pues es de 10,000 mAH, no tiene Quickcharge 3.0 para cargar el telefono, sino que un puerto llamado iQ, pero que relativamente carga rapido el telefono.
Para cargar la bateria, uso un cargador de 65W marca Ugreen, comprado en Amazon, es el mismo para telefonos, pero siempre se tarda como 3 horas para full carga, lo que hago es conectarla de noche al irme a dormir o antes de un viaje, y despues de usarla 2 veces, al regresar a descansar ponerla a cargar nuevamente.
Entiendo, entonces si necesita buena potencia para que cargue bien!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #10593 : septiembre 14, 2023, 08:30:47 am »
Entiendo, entonces si necesita buena potencia para que cargue bien!

no necesariamente, ya la he cargado con un cargador de unos 18 Watts y da lo mismo, no es que con el de 65 me carge mas rapido, parece que la misma bateria tiene un limitador de carga y por eso percibo que se tarda lo mismo.
ya tengo un par de años con esta bateria, estoy pensando en comprar una tipo MagSafe, lo malo que no son magneticos los Samsung, hay que tener una placa especial pegada al telefono o el estuche para que funcione la carga wireless, pero saca de aguas, yo tengo una marca ESAMCORE, con eso, solo es de conseguir la bateria con magsafe

Link de Amazon

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10594 : septiembre 14, 2023, 11:36:29 am »
eliminar post
« Última Modificación: septiembre 17, 2023, 09:03:49 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10595 : septiembre 15, 2023, 08:12:58 am »
no necesariamente, ya la he cargado con un cargador de unos 18 Watts y da lo mismo, no es que con el de 65 me carge mas rapido, parece que la misma bateria tiene un limitador de carga y por eso percibo que se tarda lo mismo.
ya tengo un par de años con esta bateria, estoy pensando en comprar una tipo MagSafe, lo malo que no son magneticos los Samsung, hay que tener una placa especial pegada al telefono o el estuche para que funcione la carga wireless, pero saca de aguas, yo tengo una marca ESAMCORE, con eso, solo es de conseguir la bateria con magsafe

Link de Amazon

Entiendo y si parece entonces que es una limitante interna por protección.