Gracias por los comentarios.
Pues por el momento ya me toca pagarla porque no hice lo de apelar para no hacerlo. Me ha tocado andar con los vidrios abajo para evitar otro problema; y por lo que deduzco están mas estrictos con el polarizado por lo que estan haciendo de ver en carretera quien usa su telefono para multarlo (lo cual es bueno). Ojala no me pongan otra y sino quizas si me anime a cambiarlo, ni modo.
Con respecto al power bank justamente compré un anker y lo ando probando. Solo que siento que tarda mucho para cargarlo por completo, como te va a vos?
pues es de 10,000 mAH, no tiene Quickcharge 3.0 para cargar el telefono, sino que un puerto llamado iQ, pero que relativamente carga rapido el telefono.
Para cargar la bateria, uso un cargador de 65W marca Ugreen, comprado en Amazon, es el mismo para telefonos, pero siempre se tarda como 3 horas para full carga, lo que hago es conectarla de noche al irme a dormir o antes de un viaje, y despues de usarla 2 veces, al regresar a descansar ponerla a cargar nuevamente.