Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2217433 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10590 : septiembre 14, 2023, 11:36:29 am »
eliminar post
« Última Modificación: septiembre 17, 2023, 09:03:49 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10591 : septiembre 15, 2023, 08:12:58 am »
no necesariamente, ya la he cargado con un cargador de unos 18 Watts y da lo mismo, no es que con el de 65 me carge mas rapido, parece que la misma bateria tiene un limitador de carga y por eso percibo que se tarda lo mismo.
ya tengo un par de años con esta bateria, estoy pensando en comprar una tipo MagSafe, lo malo que no son magneticos los Samsung, hay que tener una placa especial pegada al telefono o el estuche para que funcione la carga wireless, pero saca de aguas, yo tengo una marca ESAMCORE, con eso, solo es de conseguir la bateria con magsafe

Link de Amazon

Entiendo y si parece entonces que es una limitante interna por protección.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10592 : enero 17, 2024, 03:21:22 pm »
Que hay gentes, ando en busca de una laptop dado las peculiaridades de mi trabajo necesito algo con RAM desente y buen almacenamiento, lo menos 8 de ram y un tera de disco, y una gráfica que la soque
Encontré una tienda, Intelmax que tienen dos lap que me llaman la atención
Una asus x515e  en 619$ con
Pantalla 15.6"
Core i5
8 ram
512 gb SD
Y una Gateway en 559$
15.6 "
Ryzen 7
8 ram
512 sd
He buscado reviews y no dicen mayor cosa negativa, la socan,  mi pregunta es habrá algo mejor en el mercado por ese rango de precios, lo más que puedo gastar son 800 lucas.
Agradecería su ayuda

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #10593 : enero 18, 2024, 09:22:36 pm »
Que hay gentes, ando en busca de una laptop dado las peculiaridades de mi trabajo necesito algo con RAM desente y buen almacenamiento, lo menos 8 de ram y un tera de disco, y una gráfica que la soque
Encontré una tienda, Intelmax que tienen dos lap que me llaman la atención
Una asus x515e  en 619$ con
Pantalla 15.6"
Core i5
8 ram
512 gb SD
Y una Gateway en 559$
15.6 "
Ryzen 7
8 ram
512 sd
He buscado reviews y no dicen mayor cosa negativa, la socan,  mi pregunta es habrá algo mejor en el mercado por ese rango de precios, lo más que puedo gastar son 800 lucas.
Agradecería su ayuda

¿No te sale mejor buscar una en Amazon y que te la traiga Jarp? Con 800, tope, estás sacando alguna con gráfica RTX serie 2, digamos.
Esto es una firma original.

Desconectado malcolm_sv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10594 : enero 27, 2024, 05:04:07 am »
Buen día gente.

Alguno tiene servicio de Internet con Cable Color y además alguna app de IPTV? Es que la mía ha estado dando problemas con ese proveedor. Carga la app (en tv, celular o la versión web en compu), muestra los canales, pero estos no carga. Solo algunas series y películas sí se ven. Si desconecto el wifi y conecto internet de celular no hay ningún problema. Por eso pienso que es el proveedor. Ya los llamé y dicen no bloquear nada de iptv.

Alguno tiene idea qué puede ser? o al menos el mismo problema para darnos ánimo de no estar solos?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #10595 : enero 27, 2024, 06:20:49 am »
Buen día gente.

Alguno tiene servicio de Internet con Cable Color y además alguna app de IPTV? Es que la mía ha estado dando problemas con ese proveedor. Carga la app (en tv, celular o la versión web en compu), muestra los canales, pero estos no carga. Solo algunas series y películas sí se ven. Si desconecto el wifi y conecto internet de celular no hay ningún problema. Por eso pienso que es el proveedor. Ya los llamé y dicen no bloquear nada de iptv.

Alguno tiene idea qué puede ser? o al menos el mismo problema para darnos ánimo de no estar solos?

Ojo con eso de las IPTV, en el grupo de Telegram de SVC pusieron esto  :phew:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10596 : enero 29, 2024, 10:19:05 am »
Buen día gente.

Hey, me interesa saber cómo ha sido tu experiencia con cable color. Quiero ver si cambio de ISP, pero cuando pregunté por acá, nadie me dijo algo relevante.

Con respecto a tu pregunta, ya me ha pasado y a veces son los majes que bloquean las IP de acá, pero si usas datos, te carga de lo más bien. Hacé lo siguiente, bajá un VPN bueno y de confianza, digamos el NORDVPN y mirá si te cargan los canales. Si lo hace, entonces nos están bloqueando acá y tiene sentido porque la semana pasada se llevaron jalados a revendedores de paneles y es posible que estén buscando mitigar el daño con 'cortar' el servicio.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #10597 : febrero 14, 2024, 04:24:00 pm »
mi mother board venia sin speaker para los pitidos así que le hice uno con piezas de pc de la basura jaja, literal lo desolde de una placa y le solde los cables de otra
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #10598 : febrero 20, 2024, 08:23:50 am »
Buen día a todos,

Una consulta, alguien sabe de algún VPN que utilice aún los protocolos l2tp o pptp? Estaba usando Ipvanish pero los descontinuaron por seguridad y de igual manera los demás servicios que conozco de VPN.

No puedo utilizar otros protocolos porque mi router son los únicos que soporta y el único uso es conectar a servidores de USA para streaming o jugar.

Agradezco sus comentarios
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10599 : febrero 22, 2024, 03:36:11 pm »
el ryzen 5 500 no es pci 4.0?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #10600 : febrero 28, 2024, 07:13:21 am »
Buen día a todos,

Una consulta, alguien sabe de algún VPN que utilice aún los protocolos l2tp o pptp? Estaba usando Ipvanish pero los descontinuaron por seguridad y de igual manera los demás servicios que conozco de VPN.

No puedo utilizar otros protocolos porque mi router son los únicos que soporta y el único uso es conectar a servidores de USA para streaming o jugar.

Agradezco sus comentarios
express VPN deja utilizar L2TP, en varios routers, deberias de checar su FAQ

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #10601 : febrero 28, 2024, 09:36:45 am »
Buen día gente.

Yo tengo Cable Color y me daba clavo con Ace Stream paa ver la F1 pero le puse los DNS de Google y set.

Cabe mencionar que el modem que dan ellos lo uso de bypass y tengo un NEXXT administrando toda mi red para evitarme clavos de ruteo.

Si estás usando el Tenda que viene en el paquete prendele fuego y hacé un asado con el, chinadas mas basura las que daban.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10602 : febrero 28, 2024, 10:52:47 am »
Yo tengo Cable Color y me daba clavo con Ace Stream paa ver la F1 pero le puse los DNS de Google y set.

Cabe mencionar que el modem que dan ellos lo uso de bypass y tengo un NEXXT administrando toda mi red para evitarme clavos de ruteo.

Si estás usando el Tenda que viene en el paquete prendele fuego y hacé un asado con el, chinadas mas basura las que daban.

Hey, me interesa información de ellos. ¿Qué tal es el servicio? ¿Es estable? Me interesa todo lo que me podas contar de ellos.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10603 : febrero 28, 2024, 11:03:10 pm »
hoy instale mi gabinete dañado, el usb 3.0 frontal funciona, los 4 ventiladores funcionan (pero no los leds de ninguno, lo que me da igual) mi fuente 80plus bronce no hace casi ruido el ventilador  :shockd:
en fin, estoy muy contento comprando cosas usadas y sin leds  ohyea:

« Última Modificación: febrero 28, 2024, 11:22:27 pm por sarezer »

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #10604 : marzo 01, 2024, 02:55:57 pm »
Buen día gente.

A mi pasa lo contrario tengo un amigo que tiene Cable Color y el IPTV le funciona bien y a mi con Claro fluctúa, a veces bien y a veces mal cuando me ha fallado le digo que pruebe si a él le carga, respondiéndome que si :wacko: todo ha de estar en los tipos de servidores que esta el contenido :-/