Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160845 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #15 : julio 07, 2014, 06:55:19 pm »
alguien sabe donde venden venados vivos no para comida?

creo que eso ya te lo aclare en tu tema pasado, o estas gritando por un baneo….??   :shocks:
eso es especie en extinción y prohibido, tener, comer y comercializarlos acá en el país

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #16 : julio 07, 2014, 07:10:09 pm »
alguien sabe donde venden venados vivos no para comida?

NO se te ocurra andar consiguiendo Venados de mascota a pesar también q estan prohibidos tenerlos como mascota o comerlos, no c deben de alejar de su habitad!!! es muy importante ya q estan en peligro de extincion.

Y te cuento tambie q yo conoci a un tipo q tenia una venadita en su casa la tubo alrededor de 6 a 8 mese pero la Venadita solo pasaba con miedo  :cry: cuando alguien se le acercaba y un dia q medio dejaron abierta la puerta de la Cochera on Sahuan como se le dice aca se salio Y NADIE SABE Q FUE DE ELLA IMAGINATE Q ASABER Q FUE DE ELLA  :embarassed:

Lo mejor es ser responsable en mejor no tener animales exoticos!! mejor consihuete un perro con cualquier otro domesticado

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #17 : julio 07, 2014, 07:14:17 pm »
ok NEXT.. donde puedo comprar memorias para tablet, según veo no son las mismas micro SD sino TF, al ver son un poco mas grande y largas... me imagino que ha de ser algun tipo de adaptador, si me pueden orientar se los agradeceria, saludos

TF=MicroSD

Es la misma man
New Rig

Old Rig

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #18 : julio 07, 2014, 07:17:40 pm »
TF=MicroSD

Es la misma man
Mmmm que raro... Es que la ranura  la veo diferente. Revisare mañana por que es la tablet de mi padre
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #19 : julio 07, 2014, 07:21:38 pm »
creo que eso ya te lo aclare en tu tema pasado, o estas gritando por un baneo….??   :shocks:
eso es especie en extinción y prohibido, tener, comer y comercializarlos acá en el país

no lo vi pork lo borraste lol o desaparecio pero ya calmado el cola blanca esta prohibido hay otras especies y si se vende para comer no es ilegal hay varias razas (les confirmo en san miguel encontre hay granjas para venta de venados y si es legal lo ilegal es vender cola blanca ya que esta en peligro de extincion y para los que les gusta la carne hay varios restaurantes que cada temporada tienen esto para la venta en san miguel siempre  :thumbsup:)

« Última Modificación: julio 07, 2014, 07:56:50 pm por ghoxt »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #20 : julio 07, 2014, 07:59:17 pm »
...
yo si lo vi y a huevo te lo bloquearon y despues lo borraron, te invito a que nos compartas informacion que respalde tu aseveracion para que conozcamos mas al respecto.  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #21 : julio 07, 2014, 08:02:37 pm »
yo si lo vi y a huevo te lo bloquearon y despues lo borraron, te invito a que nos compartas informacion que respalde tu aseveracion para que conozcamos mas al respecto.  :thumbsup:

hablando con una amiga que es veterinaria y la amiga tiene la granja en san miguel para vender la carne de los venados hasta me dijo el nombre del restaurante tipicos grill en san miguel alli pueden encontrarla dice que no es ilegal ya que no es una especie en extincion la que venden pero que ande con cuidado que si me paran con carne de caballo si me lleva judas me dijo  :yao_ming: ya saben

y no me paso todos los dias yo nomas vi que ya no estaba por eso no supe que habia pasado  :shock: y ahora ya hasta me amenazaron debo entrar mas seguido a lo que escribo
« Última Modificación: julio 07, 2014, 08:04:40 pm por ghoxt »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #22 : julio 07, 2014, 08:03:54 pm »
Bueno ghoxt y vos que no estas en usa?

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #23 : julio 07, 2014, 08:05:29 pm »
Bueno ghoxt y vos que no estas en usa?

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2



yes pero no dije que fuera para mi ni dije que lo queria de mascota jajaja pero aqui te hacen el juicio en 1 minuto lol

aqui en usa son una peste causan muchas muertes al chocar con los carros  :rofl:

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #24 : julio 07, 2014, 08:46:47 pm »
mira como referencia consulta a estos: http://celoblock.com.sv/mail/form.php vos sabes que van a ser mas careros, imagino yo que la teja artesanal andara costando la mitad o la tercera parte del precio que te den ahi.

Pregunta por la teja arabe standard
Y ¿sera que esas ya están "curadas"?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #25 : julio 08, 2014, 08:10:11 am »
Y ¿sera que esas ya están "curadas"?
ahi si me fregaste!!! no llego a ese nivel de cultura asi que no se a que te referis X_X

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #26 : julio 08, 2014, 10:09:15 am »
no lo vi pork lo borraste lol o desaparecio pero ya calmado el cola blanca esta prohibido hay otras especies y si se vende para comer no es ilegal hay varias razas (les confirmo en san miguel encontre hay granjas para venta de venados y si es legal lo ilegal es vender cola blanca ya que esta en peligro de extincion y para los que les gusta la carne hay varios restaurantes que cada temporada tienen esto para la venta en san miguel siempre  :thumbsup:)



Creo que fui el primero en decirte que en SM atras del "charle" venden !!!  :D

Desconectado GeoxMaxter

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #27 : julio 08, 2014, 01:36:07 pm »
Hoy pregunto yo..  :rofl:  ...
Alguno de usted sabra a cual veterinaria que sea buena y barata puedo llevar a mi perro a castrar  ... es que ultimamente ha esta muy  :tick: y ya mordio a 2 persona y el nunca habia actuado asi.. y un amigo me recomendo hacer eso... o mas o menos sabran cuanto cuesta?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #28 : julio 08, 2014, 01:39:56 pm »
Hoy pregunto yo..  :rofl:  ...
Alguno de usted sabra a cual veterinaria que sea buena y barata puedo llevar a mi perro a castrar  ... es que ultimamente ha esta muy  :tick: y ya mordio a 2 persona y el nunca habia actuado asi.. y un amigo me recomendo hacer eso... o mas o menos sabran cuanto cuesta?

Que ingrato ponete en su lugar  no_no

Si esta raro es porq alguna "perra" hay cerca, buscala y se la pasas de taquito pa que el haga de las suyas  :sex:  :evil:

Desconectado GeoxMaxter

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #29 : julio 08, 2014, 01:46:21 pm »
ELITE ..jhjajaja fijate q por mi casa no me he fijado si hay alguna perra en celo, pero preguntare con los vecionos.... si yo se q mala onda por el... pero se a puesto algo agresivo ultimamente y tenemos una niña de 3 años en casa y no me gustaria q la mordiera.. pero tampoco me quiero deshacer de el pues xq le he tomado mucho cariño ya ha estado en la familia x 2 años.. y ahorita lo tengo en cerrado en la cochera para q no entra a la casa