Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2161526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #30 : julio 08, 2014, 03:23:36 pm »
ELITE ..jhjajaja fijate q por mi casa no me he fijado si hay alguna perra en celo, pero preguntare con los vecionos.... si yo se q mala onda por el... pero se a puesto algo agresivo ultimamente y tenemos una niña de 3 años en casa y no me gustaria q la mordiera.. pero tampoco me quiero deshacer de el pues xq le he tomado mucho cariño ya ha estado en la familia x 2 años.. y ahorita lo tengo en cerrado en la cochera para q no entra a la casa



Haces mal muy mal, cuando mi perra pitbull entro en celo igual no queria que hicieran eso, pero me dijeron que eso podia dañar a mi niña, asi que al segundo celo deje que un pitbull la tocara y nacieron 5 cachorros lindicimos  :wub:

Con el "Rotweiler" que tengo ya esta creciendo y pos no me ha dado ese problema, lo que te aconsejo es que dejes que se tome una noche libre, (si yo se que si es como los mios ) no querras que coman cosas de la calle etc, pero dale una buena comida antes de irse y dejalo que se valla un rato el solo, haya que busque lo que le hace falta (ya que no hay perra cerca segun vos) el necesita eso, porq es instinto natural man, si lo haz educado bien, regresara sin nada malo.

Pocas veces mis perros se me han escapado, y regresan bien tranquilos y felices  :D

Desconectado GeoxMaxter

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #31 : julio 08, 2014, 03:44:11 pm »
 :thumbsup:  ok gracias x el consejo, lo tomare muy en cuenta

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #32 : julio 08, 2014, 08:50:00 pm »
ahi si me fregaste!!! no llego a ese nivel de cultura asi que no se a que te referis X_X
Les dicen a las artesanales que ya están curadas cuando después de quien sabe cuantos años ya no se les filtra el agua. Cuando están nuevas prácticamente podes llegar a tener una tu decena de goteras, o más, por la filtración. No se si eso se puede aminorar con la correcta instalación de canaletas o el ingenio del albañil o simplemente hay que aguantarse. Tal vez esas son más caras porque no tienen ese inconveniente.
« Última Modificación: julio 08, 2014, 08:53:08 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #33 : julio 08, 2014, 09:14:40 pm »
Les dicen a las artesanales que ya están curadas cuando después de quien sabe cuantos años ya no se les filtra el agua. Cuando están nuevas prácticamente podes llegar a tener una tu decena de goteras, o más, por la filtración. No se si eso se puede aminorar con la correcta instalación de canaletas o el ingenio del albañil o simplemente hay que aguantarse. Tal vez esas son más caras porque no tienen ese inconveniente.
Pero y como las curan?  En mi caso solo es para reducir el calor de un cuarto por que hay duralita y cielo falso, asi que si no estuviese curada no me afecta.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #34 : julio 08, 2014, 09:35:58 pm »
Pero y como las curan?  En mi caso solo es para reducir el calor de un cuarto por que hay duralita y cielo falso, asi que si no estuviese curada no me afecta.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2


A demás de con el tiempo no se si hay forma de acelerarlo.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #35 : julio 09, 2014, 10:33:45 am »
solo para que quede el dato, me acaban de averiguar en una artesanal (por armenia) las mil tejas en $250, sin negociar ojo.

alguien quiere tejas ? contactenme.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #36 : julio 09, 2014, 10:36:14 am »
alguien sabe algo sobre que en zacatecoluca esten cambiando los medidores de agua los de anda?

solo para que quede el dato, me acaban de averiguar en una artesanal (por armenia) las mil tejas en $250, sin negociar ojo.

alguien quiere tejas ? contactenme.

viste q mas o menos la mitad de celoblock
« Última Modificación: julio 09, 2014, 10:38:37 am por trojankiller »

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #37 : julio 09, 2014, 10:45:55 am »
- Preguntas:
    + Alguno de ustedes ha comprado en la tienda puma online?
    + si es así, el envió cubre a El Salvador?
    + sino cubre envío hasta El Salvador... al final me sale lo mismo que comprarlos aquí?
Dejo por acá el link de los que me llamaron la atención, para mas o menos tener un contexto... gracias :D
http://es.shop.puma.com/Suede-Classic-Men%27s-Sneakers/pna356568,en_US,pd.html&cgid=23000&vid=#!i%3D16%26color%3D16%26size%3DUS_8
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #38 : julio 09, 2014, 11:35:13 am »
- Preguntas:
    + Alguno de ustedes ha comprado en la tienda puma online?
    + si es así, el envió cubre a El Salvador?
    + sino cubre envío hasta El Salvador... al final me sale lo mismo que comprarlos aquí?
Dejo por acá el link de los que me llamaron la atención, para mas o menos tener un contexto... gracias :D
http://es.shop.puma.com/Suede-Classic-Men%27s-Sneakers/pna356568,en_US,pd.html&cgid=23000&vid=#!i%3D16%26color%3D16%26size%3DUS_8

Revisa esta parte del envío...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #39 : julio 09, 2014, 11:41:37 am »
Revisa esta parte del envío...
:D me has iluminado... (es parte de la mala costumbre que deja ebay que podes ver los países disponibles listados)
Gracias man... lastima que no se puede dar un Thank You por acá :(
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #40 : julio 09, 2014, 12:10:14 pm »
pero ese envio es dentro de USA.

algunos te saldran al mismo precio de aqui lo que es de buscar son ofertas, clearance, cupones de descuento. la vez pasada compre unos en $20 y aqui andaba en $75. yo me los traje desde allá asi que no gaste envio ni impuestos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #41 : julio 09, 2014, 12:18:49 pm »
pero ese envio es dentro de USA.

algunos te saldran al mismo precio de aqui lo que es de buscar son ofertas, clearance, cupones de descuento. la vez pasada compre unos en $20 y aqui andaba en $75. yo me los traje desde allá asi que no gaste envio ni impuestos.
Eso estaba viendo que hay zonas de ofertas y promocodes... ya solo seria de ver con el envió cuanto sale o si alguien anda por alla para que me los pase trayendo hehehe Gracias man :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #42 : julio 10, 2014, 01:34:55 pm »
¿Alguien sabe qué documentos tiene que presentar alguien que es graduado de enfermero y se quiere venir a trabajar de eso en El Salvador? Ya busqué en el Website del MINSAL pero no encontré nada; y ese bendito teléfono nunca está disponible  :sad: O si saben a dónde podría hablar eficazmente para poder obtener esa información?

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #43 : julio 10, 2014, 01:52:51 pm »
¿Alguien sabe qué documentos tiene que presentar alguien que es graduado de enfermero y se quiere venir a trabajar de eso en El Salvador? Ya busqué en el Website del MINSAL pero no encontré nada; y ese bendito teléfono nunca está disponible  :sad: O si saben a dónde podría hablar eficazmente para poder obtener esa información?
Fíjate que tengo una familiar que es enfermera y una vez la acompañe al cssp (Consejo Superior de la Salud Publica) en esa ocasión de casualidad iba a pagar como un derecho de ejercer labores creo o algo así... la cuestión que como que ahí les asignan un carnet o de documento que le sirve para ejercer, date una vuelta por allí esta justo en frente del salvador del mundo. Tal vez sino es allí ellos te brindan mayor información.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #44 : julio 10, 2014, 02:30:08 pm »
Fíjate que tengo una familiar que es enfermera y una vez la acompañe al cssp (Consejo Superior de la Salud Publica) en esa ocasión de casualidad iba a pagar como un derecho de ejercer labores creo o algo así... la cuestión que como que ahí les asignan un carnet o de documento que le sirve para ejercer, date una vuelta por allí esta justo en frente del salvador del mundo. Tal vez sino es allí ellos te brindan mayor información.

Saludos

Me diste una luz grandota man. Ya hablé allí, y ellos me dieron otro poquito de luz, y así fui de llamada en llamada, y ahora creo que ya sé cómo es el rollo. Muchas gracias