Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2153352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #600 : septiembre 01, 2014, 08:27:52 pm »
yo uso Youcam.. funciona muy bien
Gracias patty pero Demasiado pesado porque va a ser en la pc dé la U y no puedo instalar tanta onda, ocupó algo más sencillo con solo que se pueda ver la cámara en pantalla completa me basta, porque la aplicación que mande la imagen del teléfono a la pc ya lo tengo

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #601 : septiembre 01, 2014, 08:31:05 pm »
Hola :D ando preguntando jeje

Alguien a comprado alguna vez en TMart??? es confiable esa pagina?? es q se mira q es muy buena :D


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #602 : septiembre 02, 2014, 08:47:16 am »
Como puedo compartir (me refiero a que alguien fuera de google+ pueda verlo) un video de google+ ? una imagen puedo sacar la url, pero el video?

descargarlo y subirlo a Youtube?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #603 : septiembre 02, 2014, 08:54:57 am »
Como puedo compartir (me refiero a que alguien fuera de google+ pueda verlo) un video de google+ ? una imagen puedo sacar la url, pero el video?

descargarlo y subirlo a Youtube?

si no queres subirlo a youtube podes subirlo a tu espacio en google drive y desde ahi compartir la url del video con la persona que queres que lo vea de esa forma únicamente la persona a la cual le hagas llegar la url podrá verlo no se si eso te sirve
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #604 : septiembre 02, 2014, 09:10:24 am »
Nueva pregunta, alguien sabe de una alternativa economica de oasis para agua cristal? tiene que ser como un dispensador, pero algo alto, no necesariamente que hele el agua o la caliente. Simplemente un dispensador.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #605 : septiembre 02, 2014, 09:17:26 am »
Nueva pregunta, alguien sabe de una alternativa economica de oasis para agua cristal? tiene que ser como un dispensador, pero algo alto, no necesariamente que hele el agua o la caliente. Simplemente un dispensador.

Pues he visto q venden unas bombas para garrafones talvez te sirva


Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #606 : septiembre 02, 2014, 09:19:00 am »
Nueva pregunta, alguien sabe de una alternativa economica de oasis para agua cristal? tiene que ser como un dispensador, pero algo alto, no necesariamente que hele el agua o la caliente. Simplemente un dispensador.
los mismos del agua cristal venden unas bases, te las dan como a $8.00



sino estan estos otros que valen como $4.00


Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #607 : septiembre 02, 2014, 09:58:55 am »
Como puedo compartir (me refiero a que alguien fuera de google+ pueda verlo) un video de google+ ? una imagen puedo sacar la url, pero el video?

descargarlo y subirlo a Youtube?
Me imagino que lo tienes en google drive, si es asi solo le das a la opcion compartir y te da el enlace y tambien la configuracion para que si lo tienes en la opcion privado, lo cambies a publico y asi lo puedas compartir con cualquiera, si no igual lo puedes descargar y subirlo a youtube a otro servidor de video.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #608 : septiembre 03, 2014, 10:25:22 am »
Me imagino que lo tienes en google drive, si es asi solo le das a la opcion compartir y te da el enlace y tambien la configuracion para que si lo tienes en la opcion privado, lo cambies a publico y asi lo puedas compartir con cualquiera, si no igual lo puedes descargar y subirlo a youtube a otro servidor de video.

Gracias me sirvio.


Por casualidad alguien tiene algun: Manual de capacitacion al personal y/o de noormas de seguridad industrial ? Quiero tomar de ejemplo uno que sea para alguna empresa nacional he hallado un par pero solo de empresas extranjeras.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #609 : septiembre 03, 2014, 10:48:15 am »
Gracias me sirvio.


Por casualidad alguien tiene algun: Manual de capacitacion al personal y/o de noormas de seguridad industrial ? Quiero tomar de ejemplo uno que sea para alguna empresa nacional he hallado un par pero solo de empresas extranjeras.

Mira aqui:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/ayuda-que-pelicula-me-recomiendan/msg816935/#msg816935


Hay otro tema tambien por ahi, no lo encontre.


No creo que vayas a encontrar en el inter un manual de alguna empresa de aqui, ajustalo a lo que buscas,¿ queres implantar un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo?

Maitro los del ministerio de trabajo han tocado a su puerta ¿?

« Última Modificación: septiembre 03, 2014, 10:54:04 am por Insanity.RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #610 : septiembre 03, 2014, 11:09:08 am »
Mira aqui:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/ayuda-que-pelicula-me-recomiendan/msg816935/#msg816935


Hay otro tema tambien por ahi, no lo encontre.


No creo que vayas a encontrar en el inter un manual de alguna empresa de aqui, ajustalo a lo que buscas,¿ queres implantar un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo?

Maitro los del ministerio de trabajo han tocado a su puerta ¿?

ya ahorita reviso el tema que me linkeaste.

Negativo. Estamos registrandonos con la DNM (Direccion de medicamentos) y esos manuales son parte de los requisitos previa a la inspección que realizan.

Ronin, en el tema vos dejaste un video con una canal con 78 videos, pero no aparece, tenes el canal por ahi?
« Última Modificación: septiembre 03, 2014, 11:11:48 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #611 : septiembre 03, 2014, 01:41:09 pm »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #612 : septiembre 03, 2014, 01:51:24 pm »
Alguien ya ha comprado en gearbeast.com? es confiable la pagina me interesa un reloj de oferta
http://www.gearbest.com/sports-led-watches/pp_33686.html?gclid=CLeUu8v4wsACFaVZ7AodfikAVA

Desconectado astroboy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #613 : septiembre 03, 2014, 03:31:06 pm »
Hace muchos años la pizza hut era referente en servicio al cliente, hoy atienden promedio salvadoreño, alguien sabe como cayo tanto esa empresa? (ejemplo antes SIEMPRE habia alguien que abriera la puerta, SIEMPRE preguntaban que les habia parecido la comida a veces regalaban hasta postres de la nada, no habia que rogarles para que te cantaran feliz cumpleaños, te atendian rapido no tenias que estar buscandoles para que te tomen la orden, el servicio era mas rapido,etc

Es para un ensayo de la facultad que estoy haciendo.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #614 : septiembre 03, 2014, 04:08:28 pm »
Alguien tiene el link de los videos de los periodistas decapitados por los yadistas ?? ayer se hecharon otro dicen pero no he conseguido los videos con sangre  x_x