Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2159846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6030 : febrero 21, 2017, 10:46:55 am »
Hace un experimento, publica un anuncio, después te escribís a vos mismo y de esa forma sabrás si no funciona el servicio y de ser así podes avisarle a los de olx que no funciona el chat.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6031 : febrero 21, 2017, 02:06:18 pm »
alguien tiene problemas con el chat de OLX?

he querido comprar un par de cosas, le escribo a los vendedores y nadie contesta, es bien raro, ni en visto me dejan, llevo un mes asi
no se si la app de android o en ios no funciona o que

Fijate que SI, hay muchas notificaciones que llegan en blanco, creo que fue desde la ultima actualización de la APP por lo menos en Android noté eso... pero los mensajes de los clientes si llegan bien, el problema es con las notificaciones que ellos mandan de publicidad
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6032 : febrero 21, 2017, 02:15:52 pm »
Fijate que SI, hay muchas notificaciones que llegan en blanco, creo que fue desde la ultima actualización de la APP por lo menos en Android noté eso... pero los mensajes de los clientes si llegan bien, el problema es con las notificaciones que ellos mandan de publicidad
yo no he tenido problema, lo que si he visto es que cuando me responden de regreso, mi respuesta anterior se multiplica las veces que la persona me ha escrito. creo que la otra persona no lo ve, pero a mi si me salen un chingo de veces mis respuestas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6033 : febrero 21, 2017, 05:13:24 pm »
Alguien que me recomiende un lugar donde pueda realizar alineado y balanceo que sean buenos y trabajen bien sin hacer chambonadas puedo moverme en cualquier parte de aca del area metropolitana

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6034 : febrero 21, 2017, 05:44:59 pm »
Alguien que me recomiende un lugar donde pueda realizar alineado y balanceo que sean buenos y trabajen bien sin hacer chambonadas puedo moverme en cualquier parte de aca del area metropolitana

Carretera Tecla -> S.S. justo antes de entrar a Antiguo Cuscatlan a Nivel de los desniveles entre Las Cascadas y Multiplaza... tienen alineado desde $3(carros disque pequeños) y balanceo depende cuantos contrapesos necesites y del material que querras segun te ofrezcan....  tambien al otro lado en calle pedregal despues del autolote el espino(frente a entrada a parqueo multinivel de la gran via) sentido naciones unidas al platillo... segunda esquina AutoExpress $10 alineado y balanceado(aqui te incluyen de una los contrapesos).... cada contrapeso anda costando de $0.20-$0.50 dependiendo el material, rara vez va pasar de 2-3 en cada llanta
« Última Modificación: febrero 21, 2017, 05:47:38 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6035 : febrero 21, 2017, 05:50:56 pm »
Carretera Tecla -> S.S. justo antes de entrar a Antiguo Cuscatlan a Nivel de los desniveles entre Las Cascadas y Multiplaza... tienen alineado desde $3(carros disque pequeños) y balanceo depende cuantos contrapesos necesites y del material que querras segun te ofrezcan....  tambien al otro lado en calle pedregal despues del autolote el espino(frente a entrada a parqueo multinivel de la gran via) sentido naciones unidas al platillo... segunda esquina AutoExpress $10 alineado y balanceado(aqui te incluyen de una los contrapesos).... cada contrapeso anda costando de $0.20-$0.50 dependiendo el material, rara vez va pasar de 2-3 en cada llanta
Cual de los dos me recomendas mas verdad que ese de tecla a sivar trabajan fin de semana?

Desconectado WILL22A

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6036 : febrero 21, 2017, 07:47:55 pm »
Últimamente mi móvil se esta cambiando automáticamente de H+ a 2G, y durante ese lapso no entran llamadas.  Al pasar unos segundos se normaliza y todo bien.

EL aparato es nuevo, y el número de D1g1cel. ¿alguna recomendación?

me pasaba lo mismo con claro....lo q hice fue buscar en la configuracion de la red móvil y por defecto trae la opcion gsm/wcdma/lte,,.....dejalo en solo wcda o solo gsm porq los q pasa es q cuando se cambia de red algo falla en el registro y te deja fuera de servicio.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6037 : febrero 22, 2017, 09:02:26 am »
¿Alguno me puede RECOMENDAR -Según experiencias propias o cercanas- algún lugar donde poder quitar un uñero sin provocar tanto dolor? Necesito llevar a un adulto mayor. De preferencia en la zona metropolitana y que no se vea de mala muerte.. Gracias

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6038 : febrero 22, 2017, 09:21:45 am »
como saber si un iphone esta en la lista negra.
 

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6039 : febrero 22, 2017, 09:40:17 am »
¿Alguno me puede RECOMENDAR -Según experiencias propias o cercanas- algún lugar donde poder quitar un uñero sin provocar tanto dolor? Necesito llevar a un adulto mayor. De preferencia en la zona metropolitana y que no se vea de mala muerte.. Gracias

En la mayoria de lugares hacen el procedimiento con anestesia local, no deberia causarle dolor ni mucho menos un gran dolor... no me pagan por publicidad, pero en la nueva clinica del mercado central de tecla hacen el procedimiento gratis, hace un par de dias fue un conocido sin problemas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6040 : febrero 22, 2017, 09:54:57 am »
¿Alguno me puede RECOMENDAR -Según experiencias propias o cercanas- algún lugar donde poder quitar un uñero sin provocar tanto dolor? Necesito llevar a un adulto mayor. De preferencia en la zona metropolitana y que no se vea de mala muerte.. Gracias
En merliot hay una clinica solo para eso yo fui tres veces y todo bien creo que 10 o 15 me cobraron, casi siempre duele pero quizas porque lo tenia muy feo el dedo.
La anestisia poco hace a menos que lo lleves a un fosalud le inyectan anestesia no duele lo malo que le quitan la uña

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6041 : febrero 22, 2017, 10:01:35 am »
En la mayoria de lugares hacen el procedimiento con anestesia local, no deberia causarle dolor ni mucho menos un gran dolor... no me pagan por publicidad, pero en la nueva clinica del mercado central de tecla hacen el procedimiento gratis, hace un par de dias fue un conocido sin problemas
Gracias man. Voy a comentarle.
En merliot hay una clinica solo para eso yo fui tres veces y todo bien creo que 10 o 15 me cobraron, casi siempre duele pero quizas porque lo tenia muy feo el dedo.
La anestisia poco hace a menos que lo lleves a un fosalud le inyectan anestesia no duele lo malo que le quitan la uña
¿Podría saber qué clínica en Merliot?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6042 : febrero 22, 2017, 10:04:04 am »
Gracias man. Voy a comentarle.¿Podría saber qué clínica en Merliot?
El nombre no recuerdo pero esta en la chilpiupan a unos pasos del juzgado hay un kinder a la par ya tengo como 3 años de no ir.


Por alli queda.
« Última Modificación: febrero 22, 2017, 10:32:03 am por patrimansanares »

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6043 : febrero 22, 2017, 11:24:54 am »
en el área donde estoy trabajando ahora queda en la Colonia Medica osea Zona de Hospitales

Según la ley de transito (y por sentido común) en Zona de Hospitales no se puede pitar por el ruido que este ocasiona, pero aquí TODOS LOS DÍAS, 2 VECES AL DÍA pasa un pickup vendiendo fruta. Es de esos pickup que andan ofreciendo su producto por medio de un megafono.

Entonces mi pregunta es: se puede denunciar a este tipo y que de verdad se pueda actuar sobre el?? la hora a la que pasa en la mañana y en la tarde no siempre es la misma  x_x

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6108
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6044 : febrero 22, 2017, 11:30:33 am »
en el área donde estoy trabajando ahora queda en la Colonia Medica osea Zona de Hospitales

Según la ley de transito (y por sentido común) en Zona de Hospitales no se puede pitar por el ruido que este ocasiona, pero aquí TODOS LOS DÍAS, 2 VECES AL DÍA pasa un pickup vendiendo fruta. Es de esos pickup que andan ofreciendo su producto por medio de un megafono.

Entonces mi pregunta es: se puede denunciar a este tipo y que de verdad se pueda actuar sobre el?? la hora a la que pasa en la mañana y en la tarde no siempre es la misma  x_x

Alguna ves, alguien o tu mismo, le ha dicho al señor del carro eso ?? Quisas sea un pobre hombre que ni idea que no debe hacer eso. Yo primero hablaria con el, luego si continua haciendolo pues le hecho a quien convenga.

PD: Si tal vez se vea loca la idea pero igual yo iria y le diria al señor que no pase mas haciendo ruido, que soy familiar de un interno y hasta me pondria lejos de mi lugar de trabajo por seguridad  :phew: