Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2159771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lilith

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6075 : marzo 09, 2017, 04:55:37 pm »
 

Puchica, uno reporta con los disque moderadores a este usuario y lo que hacen es enviarme un warning que haga buen uso de esa opcion  x_x x_x
Hey si lo reporte es porque creo que me ofendió/insulto, porque son tan locos de castigarme a mi en ves de a el  :cry:


Al parecer te confundió  :yao_ming:

Señores ¿qué lugares recomiendan para aprender Autocad?
« Última Modificación: marzo 09, 2017, 05:04:58 pm por Lilith »
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6076 : marzo 09, 2017, 05:19:08 pm »
Pregunta en el ITCA


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6077 : marzo 09, 2017, 05:48:39 pm »

Puchica, uno reporta con los disque moderadores a este usuario y lo que hacen es enviarme un warning que haga buen uso de esa opcion  x_x x_x

Hey si lo reporte es porque creo que me ofendió/insulto, porque son tan locos de castigarme a mi en ves de a el  :cry:


princesa, solo por que te sentis ofendida -que en ningun momento te ofendio ni insulto- no es razon para gastar el tiempo de los que revisan los reportes.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6078 : marzo 09, 2017, 06:50:16 pm »
saludos quiero comprar un torquimetro para reparar motos,pero ya fui a varios lugares de ventas de repuesto de carro y solo tienen torquimetros para carros,alguien sabe donde puedo comprar un torquimetro para motos estos son de 20 a 200 pulgadas-libra torques chiquitos,los de carro son de 10-150 pies -libras.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6079 : marzo 10, 2017, 01:45:29 am »

Puchica, uno reporta con los disque moderadores a este usuario y lo que hacen es enviarme un warning que haga buen uso de esa opcion  x_x x_x

Hey si lo reporte es porque creo que me ofendió/insulto, porque son tan locos de castigarme a mi en ves de a el  :cry:


De todas formas el warning igual lo mereces por usar ese color de fuente tan cacasa que es un atentado visual.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6080 : marzo 10, 2017, 09:43:49 am »
De todas formas el warning igual lo mereces por usar ese color de fuente tan cacasa que es un atentado visual.

Lo siento  :sorry:

No me gusta la simplesa del blanco

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6081 : marzo 10, 2017, 09:47:42 am »

Puchica, uno reporta con los disque moderadores a este usuario y lo que hacen es enviarme un warning que haga buen uso de esa opcion  x_x x_x

Hey si lo reporte es porque creo que me ofendió/insulto, porque son tan locos de castigarme a mi en ves de a el  :cry:


Estoy en la PC y mi vista es 20/20 pero no se lee un carajo  :yao_ming:
chupapi

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6082 : marzo 10, 2017, 10:14:05 am »
Estoy en la PC y mi vista es 20/20 pero no se lee un carajo  :yao_ming:

Yaaa pues, voy a dejar ese color, no lloren mas  :@


Les voy a preguntar algo mejor  :)
Como puedo bloquear en mi PC algunas paginas ?? facebook, youtube por ejemplo  :huh:
Buscando desde hace unos días me topo con la típica respuesta del archivo host pero en chrome a la mayoría no le funciona, a mi con ningún navegador  me funciona, buscando mas, me tope con un programa que parece prometedor a mi petición, se llama Cold Turkey pero para funcionar necesita IE 10 o superior, ni modo, me toco bajarlo pero al instalar el IE, me dice que debo actualizar mi PC para continuar, cosa que no puedo hacer, entonces el cold turkey no me funciona. Saben de alguna forma o herramienta que me permita incluir/excluir X pagina web y que no se pueda accesar a ella ??

Gracias desde ya

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6083 : marzo 10, 2017, 10:17:00 am »
Yaaa pues, voy a dejar ese color, no lloren mas  :@


Les voy a preguntar algo mejor  :)
Como puedo bloquear en mi PC algunas paginas ?? facebook, youtube por ejemplo  :huh:
Buscando desde hace unos días me topo con la típica respuesta del archivo host pero en chrome a la mayoría no le funciona, a mi con ningún navegador  me funciona, buscando mas, me tope con un programa que parece prometedor a mi petición, se llama Cold Turkey pero para funcionar necesita IE 10 o superior, ni modo, me toco bajarlo pero al instalar el IE, me dice que debo actualizar mi PC para continuar, cosa que no puedo hacer, entonces el cold turkey no me funciona. Saben de alguna forma o herramienta que me permita incluir/excluir X pagina web y que no se pueda accesar a ella ??

Gracias desde ya

OpenDNS

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6084 : marzo 10, 2017, 10:30:12 am »
OpenDNS

x2

Te bloquea a la perfeccion todas las redes sociales, sitios de videos, radios en linea o podes personalizarlo.



Solo necesitas bajar el programita para que refresque la configuracion cuando el router cambie de IP.

Por cierto te reporte con los moderadores por ofensa porque nos llamaste llorones.


Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6085 : marzo 10, 2017, 02:10:46 pm »
sorry, se me habia olvidado que estaba este tema.

JOBENES, JOBENES.

Necesito su ayuda, pues quiero saber como hacer para que me suban la Velocidad.


Mi plan actual de 3 megas tiene un costo por contrato de alrededor de $35 USD, y el actual plan de 10 megas vale $36


La cosa es que no quiero pagar mas, porque me dicen que el servicio en mi area solo llega a los 5 megas, pero me quieren salir haciendo pagar los 35 pesos y sin ningun beneficio extra.

Que se puede hacer?
Tech Chat SV Community.

Desconectado emmt17

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6086 : marzo 10, 2017, 06:42:50 pm »
Que tan seguro es caminar en santa tecla desde plaza Merliot hasta por el club tecleño (se que en ninguna parte es seguro pero hay lugares mas peligrosos que otros) en la mañana

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6087 : marzo 10, 2017, 09:10:16 pm »
Que tan seguro es caminar en santa tecla desde plaza Merliot hasta por el club tecleño (se que en ninguna parte es seguro pero hay lugares mas peligrosos que otros) en la mañana

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk

tranquilo... te metes en la calle de los juzgados despues de la texaco a dar al cafetalon, pasando frente a cruz roja, champanat en linea recta llegas al Club Tecleño... o si queres te vas en la chiltiupan, zona tranquila... no esta demas estar pendiente de cualquier cosa, pero 95% tranquilo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado emmt17

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6088 : marzo 10, 2017, 09:20:33 pm »
tranquilo... te metes en la calle de los juzgados despues de la texaco a dar al cafetalon, pasando frente a cruz roja, champanat en linea recta llegas al Club Tecleño... o si queres te vas en la chiltiupan, zona tranquila... no esta demas estar pendiente de cualquier cosa, pero 95% tranquilo
Hey Gracias!

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6089 : marzo 11, 2017, 02:03:08 pm »
Alguien conoce sobre algún collar anti pulgas para perro que no sea seresto? aca por donde vivo las veterinarias solo ese me ofrecen y ademas esta caro vale $60 por el momento no lo puedo comprar  :-/ tal vez alguien conoce sobre uno mas barato