Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2161853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #630 : septiembre 04, 2014, 11:22:50 am »
Que sera que un S5 cargue conectado a la compu pero si lo conecto al cargador no carga, ya probe varios cargadores y no furula.

¿De casualidad le has instalado/actualizado algo últimamente? Puede andar por allí el asunto...

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #631 : septiembre 04, 2014, 11:23:51 am »
gracias man por la respuesta, las del centro las fui a ver jaja solo son la caja si nada adentro... apues ando buscando un lugar donde las vendan ya hechas y buenas

No sé si conoces la Zacamil, pero por la ex-Shell (Ahora UNO) hay un lugar que se llama Castronics.. Allí venden ya armados

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #632 : septiembre 04, 2014, 11:26:55 am »
¿De casualidad le has instalado/actualizado algo últimamente? Puede andar por allí el asunto...
No es mio no tengo ni idea así me lo trajeron, sólo dijeron q no cargaba
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #633 : septiembre 04, 2014, 11:32:13 am »
No es mio no tengo ni idea así me lo trajeron, sólo dijeron q no cargaba

Podrías probar restaurarlo, o instalarle la ROM original si es que lo han trasteado..

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #634 : septiembre 04, 2014, 11:39:32 am »
Podrías probar restaurarlo, o instalarle la ROM original si es que lo han trasteado..

Segun me dicen, le cayeron unas gotas de agua en la parte de donde esta el conector. Nueva informacion, ya le puse contact cleaner para ver que onzas pero nada, no se que tendra de diferente entre conectar el cable a un puerto usb y si carga supremamente lento, pero con el cargador el cubo no carga.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #635 : septiembre 04, 2014, 11:44:01 am »
No sé si conoces la Zacamil, pero por la ex-Shell (Ahora UNO) hay un lugar que se llama Castronics.. Allí venden ya armados
ex shell seria ahi por donde esta la unidad de salud vea?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #636 : septiembre 04, 2014, 11:45:27 am »
ex shell seria ahi por donde esta la unidad de salud vea?

Simon. Apues imaginate que venis de la Calle a San Ramón, y venis bajando, pasas la Unidad de Salud, y llegas al semáforo que está pegado a la ex-Shell.. Si seguís recto del semáforo, el primer puesto que vas a encontrar a la derecha es Castronics.. Allí tienen, y si no tienen, te lo arman como vos lo queras.

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #637 : septiembre 04, 2014, 12:08:04 pm »
Simon. Apues imaginate que venis de la Calle a San Ramón, y venis bajando, pasas la Unidad de Salud, y llegas al semáforo que está pegado a la ex-Shell.. Si seguís recto del semáforo, el primer puesto que vas a encontrar a la derecha es Castronics.. Allí tienen, y si no tienen, te lo arman como vos lo queras.
aaaaaaah! ya cai donde! simon ahi tienen. gracias viejo
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado jcalvarado07

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • "Success is a state of mind. If you want success,
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #638 : septiembre 04, 2014, 12:28:42 pm »
Alguien de por aca me puede dar una pista donde pueda comprar un inflador de  globos para fiesta parecido al de la imagen, de antemano Gracias!!!  ;)

En vidri puedes comprarlo se llama Mini-Compresor.
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #639 : septiembre 04, 2014, 12:43:45 pm »
En vidri puedes comprarlo se llama Mini-Compresor.

http://www.olx.com.sv/nf/search/bomba%2Bglobos
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #640 : septiembre 04, 2014, 03:14:11 pm »
Alguien sabe como se le dice aqui en el pais a esta pieza de las llantas de moto? Es internet lo he encontrado como DAMPER

« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 03:16:17 pm por TK! »

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #641 : septiembre 04, 2014, 05:03:59 pm »
Alguien sabe como pasar correos de Thunderbird a Outlook 2007 o superior? e probado unos demos pero solo pueden pasar 10 correos  :sad:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #642 : septiembre 04, 2014, 08:18:32 pm »
Alguien sabe como pasar correos de Thunderbird a Outlook 2007 o superior? e probado unos demos pero solo pueden pasar 10 correos  :sad:

Ya buscaste en google??
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/4ef3f8b5-3c56-4e79-9746-272ed6662dba/migrar-de-thunderbird-a-outlook?forum=office2010generales

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #643 : septiembre 04, 2014, 08:45:27 pm »
Ya buscaste en google??
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/4ef3f8b5-3c56-4e79-9746-272ed6662dba/migrar-de-thunderbird-a-outlook?forum=office2010generales
Thank you!
ya habia probado ese metodo con esta extencion  :sad: pero veo que este tutorial trae unos pasos que en otros tutos no lo explican.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #644 : septiembre 05, 2014, 09:24:13 am »
Segun me dicen, le cayeron unas gotas de agua en la parte de donde esta el conector. Nueva informacion, ya le puse contact cleaner para ver que onzas pero nada, no se que tendra de diferente entre conectar el cable a un puerto usb y si carga supremamente lento, pero con el cargador el cubo no carga.

Si te carga en la PC, no con los cargadores y aparte le pusiste el Cleaner, es posible que el agua no le haya afectado.

Una consulta, los cargadores que has probado, de cuantos A te salen en el output??
El cargador para un Samsung S5 es de 2.0A aunque uno de 1.0A o menos también lo carga pero mucho mas lento, mira de cuantos son los cargadores con los que has probado y si ni el de 2.0A te funciona, hace lo que te mencionan de restaurarlo, sería raro pero talvez ahí anda el problema