Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103060 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7755 : abril 22, 2018, 09:07:13 pm »
Para evitar gastos ante la posibilidad de que no te funcione te recomiendo a qué te animes.. abrela, dale una limpiada, asegurate que todo esté conectado y a ver qué tal  :thumbsup:

https://youtu.be/9xax2-uafuw


la verdad que si tenia la intención de abrirla pero me iba a ir así a ciegas ya con este vídeo si agarro un poco más de confianza y haber que resultando obtengo , solo que para saber si funciona debo de ir a probar nuevamente al local donde tienen el cargador porque de igual forma no puedo arriesgarme a gastar en comprar un cargador si con una limpieza no es suficiente .

 muchas gracias por el vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7756 : abril 22, 2018, 09:28:22 pm »

la verdad que si tenia la intención de abrirla pero me iba a ir así a ciegas ya con este vídeo si agarro un poco más de confianza y haber que resultando obtengo , solo que para saber si funciona debo de ir a probar nuevamente al local donde tienen el cargador porque de igual forma no puedo arriesgarme a gastar en comprar un cargador si con una limpieza no es suficiente .

 muchas gracias por el vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te comento que hace como una semana.. estaba limpiando mi laptop Toshiba y había puesto mal las memorias RAM.. encendían los LEDs pero no me daba pantalla, sabía que solo eso había tocado entonces las cambie y ya todo bien! Puede que alguna pieza le falte a la tuya
chupapi

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7757 : abril 23, 2018, 08:21:15 pm »
Alguno de ustedes ya pagó su renta en linea? Como compruebo que el pago fue aplicado? Ya que al revisarla sale como que si aun puedo pagarla.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7758 : abril 23, 2018, 10:04:34 pm »
Alguien sabe sobre bombas de gasolina, es que me da curiosidad que las bombas de algunas PUMA tienen la misma manguera y "pistola" para super y regular, lo que me hace pensar que en teoría si A llegó a llenar su tanque con regular y B llegó después de A a llenar su tanque con super, B estaría usando parte de la gasolina regular y viceversa. Es que así para la próxima espero a que alguien pase a hechar super para que no me quede el residuo de regular.
Suena algo estúpido porque no te afecta en nada que te hechen regular o super, pero si estás pagando por super no es justo que te toque hechar regular a cambio y el que paga por regular le dan parte de super, y es que también sería al menos un cuarto de galón por el residuo que queda en la manguera, no se, es un cálculo ambiguo.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado lled260

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7759 : abril 24, 2018, 02:48:24 pm »
basado en algunas de sus experiencias, existe en este foro alguien que me pueda recomendar un buen psicologo para el tratamiendo de problemas de ira?

Conectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7760 : abril 24, 2018, 04:22:32 pm »
basado en algunas de sus experiencias, existe en este foro alguien que me pueda recomendar un buen psicologo para el tratamiendo de problemas de ira?
hay un man que te puede ayudar  ernesto84
https://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=77102
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado denlar19

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Live a Life You Will Remember!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7761 : abril 24, 2018, 04:41:27 pm »
Alguien acá que sepa de algun lugar acá en El Salvador o de algun web site donde impartan cursos y certificaciónes para Microsoft Office?

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7762 : abril 25, 2018, 04:05:26 pm »

Gracias

Y un original es posible que se encuentre la laptop es Samsung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en Les Pulgues

osea Las Pulgas ahi por las 3 torres



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7763 : abril 25, 2018, 04:06:38 pm »

la verdad que si tenia la intención de abrirla pero me iba a ir así a ciegas ya con este vídeo si agarro un poco más de confianza y haber que resultando obtengo , solo que para saber si funciona debo de ir a probar nuevamente al local donde tienen el cargador porque de igual forma no puedo arriesgarme a gastar en comprar un cargador si con una limpieza no es suficiente .

 muchas gracias por el vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la jodes yo reparo !



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7764 : abril 25, 2018, 04:08:26 pm »
Alguien acá que sepa de algun lugar acá en El Salvador o de algun web site donde impartan cursos y certificaciónes para Microsoft Office?

A veces la UDB, el Itca y GBM se ponen en verde con esos cursos, sino Computer Data System avienta unos bien básicos.



Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7765 : abril 25, 2018, 09:55:18 pm »
Si la jodes yo reparo !


Ya la limpie ...solo me falta el cargador que el fin de semana la voy a llevar haber si enciende y si todo está bien , sino te la paso para que me le des una revisada , mándame un MP para ver que se puede hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7766 : abril 26, 2018, 08:02:36 am »
hay un man que te puede ayudar  ernesto84
https://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=77102
Yo creo que no está en el país

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Midnight

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7767 : abril 26, 2018, 09:59:22 am »
Hola buenos días alguien sabe donde se puede pagar los impuestos a hacienda es que en la declaración de la renta me sale que debo pagar, me pueden decir en que bancos se puede cancelar?

Gracias

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado Midnight

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7768 : abril 26, 2018, 10:21:56 am »
Ya me dijeron gracias perdon por la molestia y el doble post

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7769 : abril 26, 2018, 10:23:03 am »
Hola buenos días alguien sabe donde se puede pagar los impuestos a hacienda es que en la declaración de la renta me sale que debo pagar, me pueden decir en que bancos se puede cancelar?

Gracias

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Podes pagar prácticamente en todos los bancos solo que muchos tienen horarios en los cuales reciben declaraciones de impuesto por lo general al medio día no reciben pero podes pagar en línea de un solo si tenes banca en linea
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra