Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2153563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #795 : septiembre 18, 2014, 03:08:51 pm »
si varias baterias se me han jodido, me han respondido con depreciacion pero haciendo cuentas me salia mas caro que comprar una con mas garantia, se me estaban chingando en 6~8 meses y llenan de acido los borners y los hacen mi$$rda me toco cambiar borners varias veces quede curado no seguir comprando esas mierdas, compre una en impressa despues que una american me dejo en verga (mi carro es automatico) llevo ano y medio CERO problemas. y nada de acido ;-)
Igual a mí, dos seguidas se me jodieron, una no llego ni al año, se descargo totalmente y cada vez que revisaba las baterías chucas generaban un montón de ese sedimento blanco en los borders. Malísima calidad.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #796 : septiembre 18, 2014, 03:11:37 pm »
Nueva pregunta relacionada jjeje, alguien sabe si en las ferreterias silvestres venden para resguardar la bateria o sostenerla? que en mi carro solo esta puesta al parecer! Talvez alguna amarra de algun tipo.

« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 03:14:40 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #797 : septiembre 18, 2014, 03:23:03 pm »
Nueva pregunta relacionada jjeje, alguien sabe si en las ferreterias silvestres venden para resguardar la bateria o sostenerla? que en mi carro solo esta puesta al parecer! Talvez alguna amarra de algun tipo.
Mira no se que tipo de carro sea el que andas pero un chero tiene un corola y le mando a hacer el marco para asegurarla en un taller de estructura metalica se lo hicieron con angulos y unos pernos para sosterla podrías preguntar en algun taller si pueden hacerte algo similar
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #798 : septiembre 18, 2014, 03:54:24 pm »
Bueno ya averigue y para los que les interesa cuesta como 3.50 en Vidri uno similar al de la foto, a eso sumarle las otras varitas para sujetarlo salen como 5 pesos por si solo tienen la bateria puesta igual que yo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #799 : septiembre 18, 2014, 04:04:26 pm »
Solo abonando, hace unos dias compre en la american la verdad que nunca me han quedado mal pero despues de leer esto quiza me cambio de marca.

Compre la de 100amp, me quedo en $80 precio era $95. fui sin bateria y a la hora de pedir el precio le pedi el descuento como no andaba bateria no me dijeron la paja de "si la deja le baja $5". de ahi me fui a una chatarreria me dieron 10 pesos por la bateria, me apendeje un rato cuando me dio los $10, yo crei que unos $4 me iban a dar.
asi que me quedo en $70 la de 100 amps.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #800 : septiembre 19, 2014, 10:01:31 am »
Solo abonando, hace unos dias compre en la american la verdad que nunca me han quedado mal pero despues de leer esto quiza me cambio de marca.

Compre la de 100amp, me quedo en $80 precio era $95. fui sin bateria y a la hora de pedir el precio le pedi el descuento como no andaba bateria no me dijeron la paja de "si la deja le baja $5". de ahi me fui a una chatarreria me dieron 10 pesos por la bateria, me apendeje un rato cuando me dio los $10, yo crei que unos $4 me iban a dar.
asi que me quedo en $70 la de 100 amps.

que bueno que te dieron $10, pero y la gasolina + tiempo que gastaste de ir ahí a la chatarreria??

Por cierto, ahora salió esto en el diario


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #801 : septiembre 19, 2014, 12:22:41 pm »
que bueno que te dieron $10, pero y la gasolina + tiempo que gastaste de ir ahí a la chatarreria??

Por cierto, ahora salió esto en el diario



Esa bateria es malisima, 4 meses me duro una y no me quisieron responder por garantia, asi que quede curado de no volver a comprar esa marca.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #802 : septiembre 19, 2014, 01:12:41 pm »
¿y la interstate qué tal será?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #803 : septiembre 19, 2014, 01:34:49 pm »
Esa bateria es malisima, 4 meses me duro una y no me quisieron responder por garantia, asi que quede curado de no volver a comprar esa marca.

No se en que condiciones la devolviste o si querías hacer efectiva la garantía sin factura, pero yo he ido a reclamar por una que salio mala y me respondieron cambiandola

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #804 : septiembre 19, 2014, 01:51:54 pm »
No se en que condiciones la devolviste o si querías hacer efectiva la garantía sin factura, pero yo he ido a reclamar por una que salio mala y me respondieron cambiandola

Pues andaba en condiciones normales, me dijeron que el alternador no andaba cargando bien, pero cuando lo lleve donde el electricista todo estaba bien. Y ya no quise ir a seguir peleando con ellos.

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #805 : septiembre 19, 2014, 02:05:37 pm »
Colaboranto con el tema de baterías yo uso esta



Ya voy para dos años y ha salido buena, cuando la compre la compre algo con desconfianza y de emergencia, me quede varado y fue lo único que encontre pero al final salió buena
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 333
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #806 : septiembre 19, 2014, 10:39:50 pm »
Las baterías que venden en el pricesmart son buenisimas. La que tenemos en el pick up va cumplir 4 años en feb/2015. Después de los 2 años y medios la llevamos a revisión cada 3 meses por las dudas y siempre sale que esta en buenas condiciones.   :thumbsup: Es libre de mantenimiento y nunca ha dado problemas.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #807 : septiembre 20, 2014, 01:18:21 pm »
Colaboranto con el tema de baterías yo uso esta



Ya voy para dos años y ha salido buena, cuando la compre la compre algo con desconfianza y de emergencia, me quede varado y fue lo único que encontre pero al final salió buena

Esa andaba antes de cambiar la que recién compré. Me duró 14 meses de trabajo pesado.

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #808 : septiembre 20, 2014, 03:56:15 pm »
Por fin eh visto en un almacén de El Salvador (Cibermania 3D) una microSD de 32GB Clase 10, esta en $32.0.

¿Alguien las ha visto en otra parte más baratas? (almacén de El Salvador)
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #809 : septiembre 21, 2014, 10:26:51 am »
¿Quisiera saber si alguien tiene internet 3G con movistar y que tal le funciona?