Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2122338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8775 : febrero 05, 2019, 10:05:49 am »
buenos días.
alguien conoce alguna normativa donde se pueda catalogar .
acoso laboral   de parte de un supervisor.
mandar wasap  a un grupo que se creo para compartir fotografías.
y este lo use para dar indicaciones laborales en horarios . no laborales(fines de semana)
y que tambien por este mismo medio diga fulano, sutano,mengano , perengano no han venido aun a  trabajar  unicamente perencejo.

y que, en los  que aun no llegan este el.


Ministerio de Trabajo.

Y es obligación estar en ese tal grupo ?

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8776 : febrero 05, 2019, 10:08:52 am »
buenos días.
alguien conoce alguna normativa donde se pueda catalogar .
acoso laboral   de parte de un supervisor.
mandar wasap  a un grupo que se creo para compartir fotografías.
y este lo use para dar indicaciones laborales en horarios . no laborales(fines de semana)
y que tambien por este mismo medio diga fulano, sutano,mengano , perengano no han venido aun a  trabajar  unicamente perencejo.

y que, en los  que aun no llegan este el.

Si no es parte de las políticas estar en ese grupo, ya ratos se hubieran salido. Y después crear otro sin el supervisor, para los propósitos originales. Pero trata que se salgan varios, para que el supervisor no se clave con vos nada más. No creo necesario, por el momento, llegar a temas legales por este asunto.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8777 : febrero 05, 2019, 10:11:42 am »
Si no es parte de las políticas estar en ese grupo, ya ratos se hubieran salido. Y después crear otro sin el supervisor, para los propósitos originales. Pero trata que se salgan varios, para que el supervisor no se clave con vos nada más. No creo necesario, por el momento, llegar a temas legales por este asunto.

Es que a veces el jefe hace eso, yo asi estaba en un grupo en una empresa anterior, y el jefe habia puesto esa ley digamoslo asi, y por el area en el que estabamos teniamos que estar casi que siempre pendiente.

Por eso pregunte que tan obligacion era estar en ese grupo, y si el area lo demanda pues pueda que por ahi valla la cosa.

Igual en el MT le pueden asesorar si no me equivoco

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8778 : febrero 05, 2019, 10:12:32 am »
Ministerio de Trabajo.

Y es obligación estar en ese tal grupo ?
No te pueden obligar a menos que te lo indique un jefe o supervisor pero te están obligando en cierto punto ya que muchos hacen su grupo de whatsapp y ahí mandan fotos los vendedores.
Pero eso que te estén jodiendo después de tu jornada o antes ya no debería permitirse pero como a los jefes y supervisores les vale verga.
Eso tendría que ser opcional pero según la paja que te dan es para estar mas organizados y no gastar en saldos.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8779 : febrero 05, 2019, 10:16:39 am »
No te pueden obligar a menos que te lo indique un jefe o supervisor pero te están obligando en cierto punto ya que muchos hacen su grupo de whatsapp y ahí mandan fotos los vendedores.
Pero eso que te estén jodiendo después de tu jornada o antes ya no debería permitirse pero como a los jefes y supervisores les vale verga.
Eso tendría que ser opcional pero según la paja que te dan es para estar mas organizados y no gastar en saldos.

Es que a veces el jefe hace eso, yo asi estaba en un grupo en una empresa anterior, y el jefe habia puesto esa ley digamoslo asi, y por el area en el que estabamos teniamos que estar casi que siempre pendiente.

Por eso pregunte que tan obligacion era estar en ese grupo, y si el area lo demanda pues pueda que por ahi valla la cosa.

Igual en el MT le pueden asesorar si no me equivoco

Por eso le digo, a veces las cosas dependen de varios factores

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8780 : febrero 06, 2019, 09:39:04 am »
Una pregunta que se contesta cuando en una entrevista de trabajo que es en ventas te pregunta que como me considero con las ventas.
Comprometido, amante o espeso?

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8781 : febrero 06, 2019, 09:58:20 am »
Hola, no se si hay un hilo para esto pero creo fuera bueno... Alguno sabe si hay leyes nacionales o departamentales o de algún tipo que regulen el ruido que hacen los negocios alrededor?
Al lado de mi casa estan iniciando con los preparativos para un taller de mecánica y pues me preocupa el tema pero no se si es algo en lo cual me pueda amparar alguna ley  :cry:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8782 : febrero 06, 2019, 10:03:37 am »
Una pregunta que se contesta cuando en una entrevista de trabajo que es en ventas te pregunta que como me considero con las ventas.
Comprometido, amante o espeso?


Depende, es Honesto ?

Porque yo siempre digo que no vendo ni el agua helada en el desierto  :yao_ming:

Si necesita el trabajo pues póngase como el mejor del mundo  :phew:

Hola, no se si hay un hilo para esto pero creo fuera bueno... Alguno sabe si hay leyes nacionales o departamentales o de algún tipo que regulen el ruido que hacen los negocios alrededor?
Al lado de mi casa estan iniciando con los preparativos para un taller de mecánica y pues me preocupa el tema pero no se si es algo en lo cual me pueda amparar alguna ley  :cry:

CAM regula eso

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8783 : febrero 06, 2019, 10:07:23 am »
Hola, no se si hay un hilo para esto pero creo fuera bueno... Alguno sabe si hay leyes nacionales o departamentales o de algún tipo que regulen el ruido que hacen los negocios alrededor?
Al lado de mi casa estan iniciando con los preparativos para un taller de mecánica y pues me preocupa el tema pero no se si es algo en lo cual me pueda amparar alguna ley  :cry:

La alcaldia te puede ayudar con el ruido... tuve el mismo problema, te hago las recomendaciones:
- busca en las ordenanzas,  leyes, acuerdos, etc de tu alcaldia las normas que regulan los talleres no solo en ruido, si no en olores, horarios de trabajo, etc TODO LO QUE TE SIRVA y presenta el escrito a la alcaldia, asegurate que te den copia con sello de recibido.

En general no se permiten talleres en zonas residenciales sin importar que se "regulen", la respuesta es NO, no deben estar... tambien podes con el mismo escrito sellado y recibido por la alcaldia al ministerio de medio ambiente y a proteccion civil... creeme que no es exagerado, llevalo, entre mas bulla hagas mejor y obviamente si los vecinos te acompañan con firmas, etc mucho mejor.
Si no haces suficiente "relajo" para lograr algo mejor... vas a obtener esto:
que la alcaldia regule que a maximo 6pm debe estar abierto el taller con su maquinaria(si tienen compresor, etc) mientras tanto TODO el dia va estar sonando desde las 6-7am incluso sabado y domingo dado que no se regula que dias pueden, se supone que regulan que maximo 40 decibeles(creo) pero a los del taller no les va importar y vas a tener una pesadilla todo el dia.

Organizate con tus vecinos y peguen la patada con toda la fuerza antes que se las den a ustedes, los de talleres son necio$ y no van hacer amables aunque lo aparenten.


fuente: experiencia propia
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8784 : febrero 06, 2019, 10:27:39 am »
Pero siempre vean que tipo de gentes son los del taller, si hay mareros jummmmm  :-/

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8785 : febrero 06, 2019, 10:43:40 am »
Gracias por los consejos, voy a investigar con mi alcaldia.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8786 : febrero 06, 2019, 11:46:54 am »
Depende, es Honesto ?

Porque yo siempre digo que no vendo ni el agua helada en el desierto  :yao_ming:

Si necesita el trabajo pues póngase como el mejor del mundo  :phew:

CAM regula eso
Esa pregunta la hace dicen. Uno puede ser amante de las ventas pero para ellos no se que significa . Casado puede ser o comprometido

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8787 : febrero 06, 2019, 11:54:26 am »
Esa pregunta la hace dicen. Uno puede ser amante de las ventas pero para ellos no se que significa . Casado puede ser o comprometido

Es ilógico pensar que uno debe conocer que palabra consideran en una empresa como la adecuada para una respuesta  :x

Ellos: Y usted como se considera con las ventas?
Yo: No podría vender ni mi sangre  :phew:
Otros: Si mire las ventas se me dan muy bien, soy muy bueno en ventas, Soy mercadologo, Mi vida a sido en las ventas, Yo me vendo muy bien :evil: :haha:

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8788 : febrero 06, 2019, 12:55:52 pm »
Es ilógico pensar que uno debe conocer que palabra consideran en una empresa como la adecuada para una respuesta  :x

Ellos: Y usted como se considera con las ventas?
Yo: No podría vender ni mi sangre  :phew:
Otros: Si mire las ventas se me dan muy bien, soy muy bueno en ventas, Soy mercadologo, Mi vida a sido en las ventas, Yo me vendo muy bien :evil: :haha:
La respuesta a las 3 preguntas

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8789 : febrero 06, 2019, 03:00:53 pm »
Una pregunta que se contesta cuando en una entrevista de trabajo que es en ventas te pregunta que como me considero con las ventas.
Comprometido, amante o espeso?
Si no te podes vender a ti mismo en un entrevista, como piensas hacerlo ya trabajando? en esa mentalidad empieza todo