Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2122366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9075 : mayo 03, 2019, 10:14:03 pm »
Gracias no soy bueno en eso de las redes y para conectar las otras al servidor?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9076 : mayo 03, 2019, 10:45:13 pm »
Gracias no soy bueno en eso de las redes y para conectar las otras al servidor?
cuando dices servidor, te refieres a que las demas se conecten a internet por medio de él, a un programa en especifico... o simplemente en el se guardaran archivos que quieres que todos consulten/modifiquen/guarden??

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9077 : mayo 03, 2019, 11:24:25 pm »
Quien se anima a comprar cursos de networking en Udacity y pagarlo entre varios?

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9078 : mayo 04, 2019, 09:10:30 am »
Se me frego un disco duro, entonces compre el adaptador sata-usb para probar y no lo reconoce (otro disco duro si lo reconoce por lo que el adaptador esta bueno)

Me voy al administrador de discos y no me sale

Intento con los programas de easyus y victoria de recuperación de archivos y tampoco me lo reconoce

Ya no hay forma de recuperar archivos de ese disco duro que no sea mandandolo a arreglar???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9079 : mayo 04, 2019, 09:39:28 am »
Se me frego un disco duro, entonces compre el adaptador sata-usb para probar y no lo reconoce (otro disco duro si lo reconoce por lo que el adaptador esta bueno)

Me voy al administrador de discos y no me sale

Intento con los programas de easyus y victoria de recuperación de archivos y tampoco me lo reconoce

Ya no hay forma de recuperar archivos de ese disco duro que no sea mandandolo a arreglar???
si tienes otro disco con una placa igual podrías probar quitandosela y ponersela al disco duro que no se reconoce.
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 01:05:26 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9080 : mayo 04, 2019, 09:54:36 am »
cuando dices servidor, te refieres a que las demas se conecten a internet por medio de él, a un programa en especifico... o simplemente en el se guardaran archivos que quieres que todos consulten/modifiquen/guarden??
Es para un negocio pero necesito que se vean entre ellas pero sin conexión a Internet solo local el servidor digamos que ya ya que alguien me ayudo pero para que en red y lo demás se vea no logro. Después pondré el programa a usar entre ellas.

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9081 : mayo 06, 2019, 10:51:51 am »
Buen dia estimados,

Queria consultarles que direccion deberia poner en servicios de venta electronicos (amazon, ebay, aliexpress, etc) para que los paquetes me lleguen a correos de mejicanos o metrocentro y no ir hasta el centro de gobierno a recogerlos.

De antemano gracias por su ayuda.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9082 : mayo 06, 2019, 12:18:52 pm »
A alguien más le da problemas Tapatalk en el foro? A un montón de post que no me deja verles el contenido, aleatoriamente unos se ven y otros no.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk


Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9083 : mayo 06, 2019, 12:32:19 pm »
A alguien m�s le da problemas Tapatalk en el foro? A un mont�n de post que no me deja verles el contenido, aleatoriamente unos se ven y otros no.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Lo mismo me pasa, en la vista previa pude leer lo que dices, ya al ingresar al tema no veo nada de los comentarios, me pasa en todos los temas y a veces puedo leer uno que otro comentario, creo que alguna actualizacion de Tapatalk tuvo que afectar hasta lo que yo escribo, por cierto creo que afectan los signos de puntuacion, estoy probando no ponerlos en el comentario haber si lo veo ahora

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 12:34:58 pm por WARL@CK »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9084 : mayo 06, 2019, 01:48:46 pm »
Creo que eso, si el post lleva signos de puntuacion no se ve, solo en la vista preliminar.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk


Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9085 : mayo 06, 2019, 09:17:45 pm »
alguien sabe donde venden hielo seco para bebidas?

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9086 : mayo 07, 2019, 12:40:26 am »
Lo mismo me pasa, en la vista previa pude leer lo que dices, ya al ingresar al tema no veo nada de los comentarios, me pasa en todos los temas y a veces puedo leer uno que otro comentario, creo que alguna actualizacion de Tapatalk tuvo que afectar hasta lo que yo escribo, por cierto creo que afectan los signos de puntuacion, estoy probando no ponerlos en el comentario haber si lo veo ahora

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

a mi igual me da la misma falla, aparte de no poder comentar en la aplicacion que es algo que desde hace tiempo me pasa, me aparece como que mi cuenta es baneada  :dumb:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9087 : mayo 07, 2019, 07:35:47 am »
a mi igual me da la misma falla, aparte de no poder comentar en la aplicacion que es algo que desde hace tiempo me pasa, me aparece como que mi cuenta es baneada  :dumb:

Me paso lo mismo por eso deje de usar la aplicación y mejor entro vía navegador porque jamás logré que ver el foro medianamente decente desde la ap
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9088 : mayo 07, 2019, 08:09:36 am »
Una pregunta, ¿saben si un UPS de 750 VA con regulador, me alcanza para poder conectar un LED de 42", un PS4 y una laptop?

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9089 : mayo 07, 2019, 04:08:50 pm »
Donde comprar actualmente una buena pantalla LED Full HD, no muy grande?
chupapi