Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2158839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9210 : julio 01, 2019, 09:34:31 pm »
Tengo un gel que compre hace 2 semanas en tigo un Samsung a10 con Android 9.
El problema que tiene es que se desconecta del wifi y no me reconoce otras redes que celulares de menor gama y viejos si. Si me pueden echar una mano ya que da comer a que no me conecta y cuesta y otros viejos si.
El módem es un claro a7600a1.

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9211 : julio 02, 2019, 12:13:53 am »
¿A dónde puedo scannear unos documentos privados de forma economica y segura? Gracias por sus recomendaciones!

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9212 : julio 02, 2019, 07:59:12 am »
en el pais existe alguna casa de cambio para billetes de centroamerica?
el otro mes ire a guatemala y pues no quiero cambiar en la frontera.

algun banco que lo cambie a precio como debe ser?
te aconsejaria hacer tu pagos con tarjeta, a mi criterio es la mejor forma, el banco te hace la conversion automatica y  el cobro te sale en dolares

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9213 : julio 02, 2019, 07:59:13 am »
Pregunta. No importa de donde se traiga ya que es koreano.

Si es coreano imagino que es nuevo, si es así no se que tan buen negocio les salga ya puesto aquí porque con solo el ipm será buena vacunada
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9214 : julio 02, 2019, 10:08:09 am »
Si es coreano imagino que es nuevo, si es así no se que tan buen negocio les salga ya puesto aquí porque con solo el ipm será buena vacunada
Es usado y traer de la usa chocados a reparar no quedan iguales. Peor en los talleres de el salvador que cobran caro y materiales bajeros.
Por eso preguntaba si alguien sabia de eso.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9215 : julio 02, 2019, 10:15:33 am »
Es usado y traer de la usa chocados a reparar no quedan iguales. Peor en los talleres de el salvador que cobran caro y materiales bajeros.
Por eso preguntaba si alguien sabia de eso.

Es lo que te comentaba el comuno, si un carro entra funcionando de manera buena y sin desperfectos, el impuesto a pagar es mas alto que uno chocado
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9216 : julio 02, 2019, 10:34:17 am »
Es usado y traer de la usa chocados a reparar no quedan iguales. Peor en los talleres de el salvador que cobran caro y materiales bajeros.
Por eso preguntaba si alguien sabia de eso.

llevalo a un taller especializado donde vean los carros de las aseguradoras y cotiza yo he tenido percanses y he llevado mi carro y trabajan muy bien.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9217 : julio 02, 2019, 11:00:29 am »
llevalo a un taller especializado donde vean los carros de las aseguradoras y cotiza yo he tenido percanses y he llevado mi carro y trabajan muy bien.
Me dicen que compre por olx pero es la misma babosada carro reparado. En cambio allá ya vienen enteros.
No quiero traer un carro chocado de la usa y que al traerlo aca repararlo en un taller de los caros o sea bueno me salga como comprar en los usados seguro.

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9218 : julio 02, 2019, 11:10:50 am »
Me dicen que compre por olx pero es la misma babosada carro reparado. En cambio allá ya vienen enteros.
No quiero traer un carro chocado de la usa y que al traerlo aca repararlo en un taller de los caros o sea bueno me salga como comprar en los usados seguro.

Si no querés traer carro chocado de la usa, comprate uno de agencia aquí...acercate a una agencia, ellos tienden a tener usados y nuevos

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9219 : julio 02, 2019, 11:18:57 am »
Seria bueno ir a una agencia lo malo sepa los precios pero ya veré quien halla traído carros así

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9220 : julio 02, 2019, 11:21:31 am »
Seria bueno ir a una agencia lo malo sepa los precios pero ya veré quien halla traído carros así

A mi abuelo le trajeron un carro sin golpe y nitido ya hace unos 4 o 5 años, solo por ingresarlo al pais y ponerlo en circulacion creo que andaba entre $4.5k a $5.5k si no mal me recuerdo y eso sumale tus gastos de importacion y compra del vehiculo.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9221 : julio 02, 2019, 12:25:10 pm »
¿A dónde puedo scannear unos documentos privados de forma economica y segura? Gracias por sus recomendaciones!
camscanner la app.

Pregunta. No importa de donde se traiga ya que es koreano.
eso es para carro chocados en subaste.

la idea que tenes no es practica, aqui muchos andamos carros traidos chocados (unos peores que otros segun presupuesto), pero si sabes buscar y tener $ de extra para invertir podes conseguirte uno como si fuera de agencia.
no es asi no mas de alguien de usa me vende un carro usado y lo voy a traer a SAL. vas directito a dar en los dientes.

Hay una razon por la que casi nadie hace eso.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9222 : julio 02, 2019, 01:35:48 pm »
Seria bueno ir a una agencia lo malo sepa los precios pero ya veré quien halla traído carros así

Mira dada la idea erronea que tenes de los carros traídos del Norte lo mejor es que compres un carro de agencia te aseguro que te saldrá igual que lo que tenes pensado hacer de traer uno usado de Corea cuando no te salga más caro el carro coreano, mira un consejo sano, si no querés carro traído busca uno de agencia aunque sea de segunda mano, porque tu idea de traer un carro de Corea no es nada práctica ni ganga ya que te van a dar una soberana violada con los pagos para poder introducirlo, luego si no tenes mucha experiencia o conocimiento para identificar un carro bueno al momento de la compra busca un buen mecánico de tu confianza que te ayude a revisarlo eso te ayudará y como te han dicho arriba los talleres donde revisan los carros las aseguradoras son bastante fiables al momento de revisar un vehículo eso si no bajan de $50 por revision en el mejor de los casos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9223 : julio 02, 2019, 04:01:04 pm »
busca un buen mecánico de tu confianza
esto es como buscar una aguja en un pajar.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9224 : julio 02, 2019, 09:04:09 pm »
Voy a averiguar un poco más aunque el carro pues vale como 1500 se uso como taxi.
Carros traídos del norte pues supongo que sin golpes es mas caro. Pero igual voy a averiguar en los medios y ver que tan barato sale.