Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103072 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #390 : agosto 05, 2014, 03:29:34 pm »
Pero ellos me llamarían?
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #391 : agosto 05, 2014, 03:30:58 pm »
Pero ellos me llamarían?

el cartero siempre va a llegar. con tu producto o con una pagina donde te dicen que tienen tu producto y que vayas

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #392 : agosto 05, 2014, 03:32:21 pm »
Gracias!
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #393 : agosto 07, 2014, 04:28:12 pm »
hey cual es el correo del programa "Codigo21"..  quiero hacer un llamamiento a que acá en zacatecoluca, la policia esta llena de culeros, siempre cierran en las noches, las calles donde tienen las delegaciones.... y p$$ta esa onda me encachimba... quiero escuchar:

" al regresaaar, la jura de zacatecoluca esta cagandola del miedo"....

ya tienen más de 3 meses que hacen esa onda... y puts vale verr, quiero hacer un vergo de ruido para que dejen de hacer esa onda... no podemos estar en estas condiciones...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #394 : agosto 07, 2014, 04:36:10 pm »
hey cual es el correo del programa "Codigo21"..  quiero hacer un llamamiento a que acá en zacatecoluca, la policia esta llena de culeros, siempre cierran en las noches, las calles donde tienen las delegaciones.... y p$$ta esa onda me encachimba... quiero escuchar:

" al regresaaar, la jura de zacatecoluca esta cagandola del miedo"....

ya tienen más de 3 meses que hacen esa onda... y puts vale verr, quiero hacer un vergo de ruido para que dejen de hacer esa onda... no podemos estar en estas condiciones...
Fíjate que en todas las delegaciones que están así en la calle creo que están haciendo eso por lo de los ataques que les cayo en la delegación de quezaltepeque (creo que alli era) la vez pasada.
Aquí por la casa hay una y también ponen conos en esa cuadra desde como las 7pm (son unas nenas) y me tengo que ir a dar una vuelta a una calle toda llena de hoyos... :(
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #395 : agosto 07, 2014, 04:53:53 pm »
HOLA comunos alguien que sepa de ir a USA, quiero comprar un boleto para USA especificamente a VA o WA alguna recomendacion fiable de donde comprarlo aparte de Avianca y Delta porque ya pregunte uno ida y vuelta quieren $1,100-$1,200 y siento que muy caro donde me recomiendan, busco una agencia de viajes lo malo es que urge es para el 10 de agosto o en el transcurso de la semana que me recomiendan con informacion especifica nombre de la agencia de viajes y si saben mas o menos los precios, otra duda pensaba solo comprar el boleto de ida no hay problema que haga eso porque el de vuleta lo comprare alla.

Espero sus respuestas

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #396 : agosto 07, 2014, 05:04:17 pm »
HOLA comunos alguien que sepa de ir a USA, quiero comprar un boleto para USA especificamente a VA o WA alguna recomendacion fiable de donde comprarlo aparte de Avianca y Delta porque ya pregunte uno ida y vuelta quieren $1,100-$1,200 y siento que muy caro donde me recomiendan, busco una agencia de viajes lo malo es que urge es para el 10 de agosto o en el transcurso de la semana que me recomiendan con informacion especifica nombre de la agencia de viajes y si saben mas o menos los precios, otra duda pensaba solo comprar el boleto de ida no hay problema que haga eso porque el de vuleta lo comprare alla.

Espero sus respuestas

Creo que hay una aerolínea que se llama spirit, ya preguntaste??

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #397 : agosto 07, 2014, 05:13:56 pm »
Estaba revisando informacion acerca de Spirit Airlines alguien ya ha viajado con ellos que me cuente la experiencia? los pro y cons?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #398 : agosto 07, 2014, 05:22:22 pm »
Estaba revisando informacion acerca de Spirit Airlines alguien ya ha viajado con ellos que me cuente la experiencia? los pro y cons?

pros, barato
cons, todo es pagado, los asientos son mas pequeños que lo normales, casi siempre viaja de noche.

si queres ir sin maletas podes y no la pagas. si queres solo una te cuesta $25, si queres escoger asiento en el avion te cuesta $10, sino queres y queres irte donde caiga te ahorras esos $10.

metete en la pagina y revisa la tarifa. esta jodido que lo querras para el 10, a ver si hallas cupo y si hallas es seguro que te van a dar tarifa cara. yo compre desde hace 4 meses.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #399 : agosto 07, 2014, 05:23:40 pm »
Quien tiene servicio de banquetes economicos.... voy a abrir algo asi como una sala de te y necesito algunas cotizaciones....me mandan mp please.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #400 : agosto 07, 2014, 05:29:52 pm »
Quien tiene servicio de banquetes economicos.... voy a abrir algo asi como una sala de te y necesito algunas cotizaciones....me mandan mp please.

El banquete en si no, pero para los postres tal vez podemos hacer algo y tengo contacto para decoraciones de local. mandame un poco mas de info sobre como y donde pensas poner la sala de te para hacerme una idea y de los precios a los que queres vender el plato.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #401 : agosto 07, 2014, 06:10:18 pm »
pros, barato
cons, todo es pagado, los asientos son mas pequeños que lo normales, casi siempre viaja de noche.

si queres ir sin maletas podes y no la pagas. si queres solo una te cuesta $25, si queres escoger asiento en el avion te cuesta $10, sino queres y queres irte donde caiga te ahorras esos $10.

metete en la pagina y revisa la tarifa. esta jodido que lo querras para el 10, a ver si hallas cupo y si hallas es seguro que te van a dar tarifa cara. yo compre desde hace 4 meses.
Gracias por la info, mira osea que ya la has usado a mi me dijeron que osea vale lo que pagas no vas a tener lujos pero te sale a la mitad de lo que vas a pagar con avianca o delta, ya revise y el jueves sale mas barato irse quiza para esa fech a ver que dicen ya veremos

Otra opcion que me dieron es ir a Guate y tomarlo ahi y sale mucho mas barato con delta y avianca casi que la mitad de lo que sale desde aqui.

Algo adicional que me podas decir de Spirit es que es para un familiar y no quisiera que pasara algo malo algun desplante o algo asi osea mala onda.


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #402 : agosto 07, 2014, 06:52:56 pm »
Gracias por la info, mira osea que ya la has usado a mi me dijeron que osea vale lo que pagas no vas a tener lujos pero te sale a la mitad de lo que vas a pagar con avianca o delta, ya revise y el jueves sale mas barato irse quiza para esa fech a ver que dicen ya veremos

Otra opcion que me dieron es ir a Guate y tomarlo ahi y sale mucho mas barato con delta y avianca casi que la mitad de lo que sale desde aqui.

Algo adicional que me podas decir de Spirit es que es para un familiar y no quisiera que pasara algo malo algun desplante o algo asi osea mala onda.
nope solamente. una aerolinea normal solo que economica y punto. vale lo que pagas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #403 : agosto 07, 2014, 07:47:25 pm »
nope solamente. una aerolinea normal solo que economica y punto. vale lo que pagas.
A bueno gracias por responder, con lo que decias que todo se paga si eso estaba viendo que se paga por agarrar el asiento y toda la paja y las maletas pero un vuelo redondo cotizandolo me sale como en $680 uta nada que ver con los chuchos de avianca o delta mucho menos AA que si son sangrones

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #404 : agosto 07, 2014, 08:12:54 pm »
Para donde decis que va? Virgina o Washington DC  vea? y de cuando a cuando?

del 28 agosto al 3 de sept sale en $445. y es vuelo directo sin escala en FLD, eso es sin maletas, en lo forma mas economica posible. si quiere llevarse una maleta de ida y de vuelta agregale $50, total $495. vs mil y pico nada mal. nada mal.

correccion si hace escala en FLD.

tambien te recomiendo que vayas a preguntar a amate travel, una tia se va mañana a San francisco por mexicana y salio en $407 todo incluido. lo normal es $800-$900.  lo unico que hace escala en MEX y ahi pierde casi el dia. pero ahorrase $500 bolas por 10 horas de espera nada mal.
« Última Modificación: agosto 07, 2014, 08:21:49 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV