Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2102753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #420 : agosto 08, 2014, 07:32:05 pm »
Iba a venir a preguntar por referencias de WUN o wake up now, pero despues de una busqueda rapida halle mas negativos que positivos. por lo que lo declaro: POSIBLE ESTAFA.

Un par de contactos en fb ahi hablando maravillas de wun pero por otro lado todo huele a clasica estafa piramidal o Ponzi.

si alguien tiene o esta involucrado lo invito a que compruebe que no es estafa y deje su experiencia. vean este video.

no se dejen dar sopa de pito hasta que comprueben lo contrario.
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 07:33:56 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #421 : agosto 08, 2014, 07:42:19 pm »
Un par de contactos en fb ahi hablando maravillas de wun pero por otro lado todo huele a clasica estafa piramidal o Ponzi.

Uta, una red más que se une al club Platino Diamante, hijo del Dueño, Internacional xD
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #422 : agosto 08, 2014, 08:01:04 pm »
la gente es pendeja y le gusta que la timen.... ;_; deberiamos ofrecerles una alternativa XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #424 : agosto 08, 2014, 08:31:45 pm »
Uta, una red más que se une al club Platino Diamante, hijo del Dueño, Internacional xD
No entendi nada de lo que escribiste.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #425 : agosto 08, 2014, 08:34:12 pm »
No entendi nada de lo que escribiste.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Es que los de las redes tienen unas sus jerarquías todas fumadas: platino, diamante internacional, diamante calificado, chariman assistant, nivel 1, super sayayín, cacique mayor, hijuel patrón, etc. xD
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #426 : agosto 08, 2014, 10:02:48 pm »
Pregunta y relato de experiencia de una vez, lo publique tambien en otro tema viejo que revivi, igual siento que puede serle de utilidad  a alguien mas asi que lo publico aca tambien:

Pregunta:
Revivo tema para no crear otro.
Necesito recomendaciones sobre un buen lugar donde comprar un radiador nuevo para un golf 1994 y si pueden darme indicios de aproximadamente como cuanto cuesta con todo y la instalación.
Si conocen algun lugar en la zona de la miramonte, mucho mejor; tambien si conocen un lugar donde tengan experiencia con volkswagens para llevarlo a una revision general y uno que otro detalle más.

Relato de mala experiencia (por si a alguien le sirve o interesa)

Alguien me respondio que en la 29 en "Tokio" salen buenos y baratos, pero cuando me dicen "barato" a como cuanto $$$ mas o menos asciende eso? y son nuevos los radiadores que venden ahi en "Tokio" de la 29?

Saludos.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #427 : agosto 09, 2014, 09:22:35 am »
Pregunta y relato de experiencia de una vez, lo publique tambien en otro tema viejo que revivi, igual siento que puede serle de utilidad  a alguien mas asi que lo publico aca tambien:

Pregunta:
Revivo tema para no crear otro.
Necesito recomendaciones sobre un buen lugar donde comprar un radiador nuevo para un golf 1994 y si pueden darme indicios de aproximadamente como cuanto cuesta con todo y la instalación.
Si conocen algun lugar en la zona de la miramonte, mucho mejor; tambien si conocen un lugar donde tengan experiencia con volkswagens para llevarlo a una revision general y uno que otro detalle más.

Relato de mala experiencia (por si a alguien le sirve o interesa)

Alguien me respondio que en la 29 en "Tokio" salen buenos y baratos, pero cuando me dicen "barato" a como cuanto $$$ mas o menos asciende eso? y son nuevos los radiadores que venden ahi en "Tokio" de la 29?

Saludos.

Yo lo que te puedo recomendar es que lo mandes a hacer, los nuevos solo de plástico vienen, andan por los $150.00 - $175.00, en la mayoría de lugares donde reparan radiadores los hacen.

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #428 : agosto 09, 2014, 05:28:34 pm »
Alguien anda en activacion de marcas o negocios? o en amenizacion de eventos? (audio) edecanes y demas? de ser asi me mandan un mp con el servicio que dan.

Alguien ha comprado helio? te venden el tanque? tenes que dejar deposito por el tanque ? voy a cotizarlo pero quiero ir ya con una idea.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #429 : agosto 09, 2014, 09:04:50 pm »
Jarp.
Habla a Oxgasa/Infrasal, queda en la 25 frente al Guadalupano. El tanque te lo alquilan/prestan, tenes que dejar deposito.

Enviado desde mi Motorola Brick, con tecnologia de punta GSM 14Kbps

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #430 : agosto 12, 2014, 01:24:16 pm »
Saben adonde puedo comprar "esencias para lociones"?

Desconectado dbonill4

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #431 : agosto 12, 2014, 02:17:06 pm »
Saludos, saben cuanto me pueden dar mensal si se pone a trabajar un taxi año 2014 ya con placas. Saben algunos tips de donde ponerlo a trabajar.
ok

Desconectado Motaito

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #432 : agosto 12, 2014, 03:29:48 pm »
Saben adonde puedo comprar "esencias para lociones"?
En la terminal de Occidente hay un lugar que se llama fragancias y plasticos, ahi venden

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #433 : agosto 12, 2014, 04:05:46 pm »
Saludos, saben cuanto me pueden dar mensal si se pone a trabajar un taxi año 2014 ya con placas. Saben algunos tips de donde ponerlo a trabajar.
ok

un aplauso al nuevo, se registro hoy y vino a postear al tema correcto. Ya me caiste bien. Barbaro (no es sarcasmo).  quisiera ayudarte pero desconosco si quiera lo que es mensal.

-----------------
@jeff gracias por el dato, ya llame.

Alguien tiene alguna experiencia contratando a algun agente para verificar un empresa y sus productos? En la empresa estamos evaluando comprar por primera vez a una empresa en Africa del sur, tiene su website y todo "normal" pero antes de hacer la inversion nos queremos a asegurar que es verdadera y no nos vayan a dejar chifling in the hill.
Alguna empresa nacional? O extranjera? experiencias bienvenidas y en cuanto a honorarios y formas de pago?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #434 : agosto 12, 2014, 04:07:28 pm »
yo creo que el kaadejo lo movio....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com