Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2132673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #435 : agosto 12, 2014, 04:09:52 pm »
Jarp.

No se si habran empresas que hagan lo que solicitas...pero...lo que si te puedo recomendar, a la hora del pago, que sea solo por medio de carta de credito. Ahi vos especificas, como y contra que tipo de documentos, entrega, envio, pagas..el vendedor se asegura que le vas a pagar tambien, si cumple con tus requisitos.
Yo tramitaba cartas de credito en la empresa en sivar hace unos años...avisame si tenes preguntas o dudas.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #436 : agosto 12, 2014, 04:12:52 pm »
Jarp.

No se si habran empresas que hagan lo que solicitas...pero...lo que si te puedo recomendar, a la hora del pago, que sea solo por medio de carta de credito. Ahi vos especificas, como y contra que tipo de documentos, entrega, envio, pagas..el vendedor se asegura que le vas a pagar tambien, si cumple con tus requisitos.
Yo tramitaba cartas de credito en la empresa en sivar hace unos años...avisame si tenes preguntas o dudas.

Gracias de nuevo jeff , en efecto asi trabajamos con los proveedores extranjerox por CC.  para el pago me referia en caso de contratar a un agente que verifique el negocio osea, si alguien ha contratado este servicio como lo ha pagado? por giro, transferencia, etc y cuanto les cobro.

Se que hay empresas que lo hacen pero en China, se llama check on site o algo asi. pero yo quiero averiguar para sur africa.

--
o por ejemplo hay empresas como por decir DICOM acá. a nivel mundial, que en la base de datos tienen perfiles de empresas.

pero lo que necesito es:
verificar que el negocio está en la dirección que dice estar.
que lo venden lo venden de verdad.
fotos del producto tomadas por el agente.
« Última Modificación: agosto 12, 2014, 04:17:56 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #437 : agosto 12, 2014, 04:14:42 pm »
un aplauso al nuevo, se registro hoy y vino a postear al tema correcto. Ya me caiste bien. Barbaro (no es sarcasmo).  quisiera ayudarte pero desconosco si quiera lo que es mensal.

-----------------
@jeff gracias por el dato, ya llame.

Alguien tiene alguna experiencia contratando a algun agente para verificar un empresa y sus productos? En la empresa estamos evaluando comprar por primera vez a una empresa en Africa del sur, tiene su website y todo "normal" pero antes de hacer la inversion nos queremos a asegurar que es verdadera y no nos vayan a dejar chifling in the hill.
Alguna empresa nacional? O extranjera? experiencias bienvenidas y en cuanto a honorarios y formas de pago?

un como broker??
Fijate que en Sistemas Aereos me ofrecieron algo así hace un par de meses, podrías llamar para preguntar

Yo te diría quien me lo ofreció (porque lo conoces) pero ya no esta trabajando ahí y se fue a vivir a USA

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #438 : agosto 12, 2014, 04:17:50 pm »
En la terminal de Occidente hay un lugar que se llama fragancias y plasticos, ahi venden
Gracias bro! ire a preguntar por ahi!!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #439 : agosto 12, 2014, 04:20:38 pm »
Saludos, saben cuanto me pueden dar mensal si se pone a trabajar un taxi año 2014 ya con placas. Saben algunos tips de donde ponerlo a trabajar.
ok
aaqui se discutio algo parecido creo que t epuede servir de referencia.
http://www.svcommunity.org/forum/carros/comprar-carro-usado-para-taxi-ejecutivo/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #440 : agosto 12, 2014, 04:21:39 pm »
un como broker??
Fijate que en Sistemas Aereos me ofrecieron algo así hace un par de meses, podrías llamar para preguntar

Yo te diría quien me lo ofreció (porque lo conoces) pero ya no esta trabajando ahí y se fue a vivir a USA

algo asi solo que un broker es un intermediario, el vende el producto agregandole su comisión.  ya llamo a Sistemas aereos, gracias. quien andaba trabajando ahi? contame por mp, tal vez el si tiene algun contacto exacto para lo que necesito.

le dejo esto que es lo que he podido hacer por mis medios para investigar el negocio. pero no me ha dado resultados confiables.

Cabe mencionar que yo he estado intercambiando email con el contacto en sudafrica e incluso ha mando fotos del producto tomadas como yo lo he pedido, es decir, el producto si lo tiene. De que lo mandaria y si es lo que dice ser, es la interrogante.
« Última Modificación: agosto 12, 2014, 04:38:32 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #441 : agosto 12, 2014, 06:01:05 pm »
Que debí hacer para que pikachu me felicitara el día de mi cumpleaños???
 :(
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #442 : agosto 12, 2014, 06:08:47 pm »
Que debí hacer para que pikachu me felicitara el día de mi cumpleaños???
 :(
alegrate que al parecer se lo olvido los cumpleañeros de febreyo y los demas meses y el tuyo no  :sad:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #443 : agosto 13, 2014, 10:44:27 am »
Necesito unos rotulos pequeños para señalar articulos de bodega, que sean resistentes al agua!!!

Donde me recomiendan?

Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #444 : agosto 13, 2014, 11:02:29 am »
Alguien sabe donde podria encontrar calzonetas de buena calidad como para entrenar en pesas? xD tampoco nike o adidas va porque las he visto desde $18-$40 yo digo mas o menos unas de $10

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #445 : agosto 13, 2014, 11:04:45 am »
No se si es una pregunta, pero talvez sale una respuesta.

Un dia de estos me llevaron una laptop porq estaba lenta, me la llevo una persona que no sabe mucho de computadoras, la cuestion que me dice esta lenta y me dijeron q era rapida y la mire va, segun el sticker Core i5.

Una compaq CQ43-170, me fui a las propiedades y era una AMD Exxxx no recuerdo el modelo para ser exactos. Asi q se le vendieron gato por liebre.

Experiencias al respecto?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #446 : agosto 13, 2014, 11:06:16 am »
Alguien sabe donde podria encontrar calzonetas de buena calidad como para entrenar en pesas? xD tampoco nike o adidas va porque las he visto desde $18-$40 yo digo mas o menos unas de $10
Si no te da miedo ir al centro anda por donde era la 5a (de ropa) alli por la catedral date una vuelta... la vez pasada anduve dando una vuelta por allí y me compre un par a buenos precios... ahora sino anda a genesis o lugares así... un chero encontró hasta de esos q se ponen para hacer ciclismo en una de esas... y creo q ahora hasta hay de esos locales allí en la bernal y varios lados no solo en el centro :)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #447 : agosto 13, 2014, 11:07:41 am »
No se si es una pregunta, pero talvez sale una respuesta.

Un dia de estos me llevaron una laptop porq estaba lenta, me la llevo una persona que no sabe mucho de computadoras, la cuestion que me dice esta lenta y me dijeron q era rapida y la mire va, segun el sticker Core i5.

Una compaq CQ43-170, me fui a las propiedades y era una AMD Exxxx no recuerdo el modelo para ser exactos. Asi q se le vendieron gato por liebre.

Experiencias al respecto?

esto que no va en Relatos y Vivencias??

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #448 : agosto 13, 2014, 11:08:24 am »
Si no te da miedo ir al centro anda por donde era la 5a (de ropa) alli por la catedral date una vuelta... la vez pasada anduve dando una vuelta por allí y me compre un par a buenos precios... ahora sino anda a genesis o lugares así... un chero encontró hasta de esos q se ponen para hacer ciclismo en una de esas... y creo q ahora hasta hay de esos locales allí en la bernal y varios lados no solo en el centro :)

por 10 pesos variedades genesis o todas esas de ropa de segunda mano americana, solo lavas con agua hirviendo y ya estas

edit

esto es un poco de broma, desconozco si venden calzonetas por ahi jaja pero creo que es de las cosas que no se deben comprar usadas, solo por si lo habian tomado en serio. NO me hago responsable si se les pega algo ahi jaja
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 12:24:52 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #449 : agosto 14, 2014, 09:38:48 am »
alguien sabe los nuevos accesos para entrar a la configuracion de los modem claro?

ya no funciona el:
admin
Tu64$TEL

:(