Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2122729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #615 : septiembre 03, 2014, 04:08:45 pm »
Hace muchos años la pizza hut era referente en servicio al cliente, hoy atienden promedio salvadoreño, alguien sabe como cayo tanto esa empresa? (ejemplo antes SIEMPRE habia alguien que abriera la puerta, SIEMPRE preguntaban que les habia parecido la comida a veces regalaban hasta postres de la nada, no habia que rogarles para que te cantaran feliz cumpleaños, te atendian rapido no tenias que estar buscandoles para que te tomen la orden, el servicio era mas rapido,etc

Es para un ensayo de la facultad que estoy haciendo.
Pues pueden ser varios factores, el primero puede ser sesgo tuyo gracias a algún mal servicio que te brindaron alguna vez en específico, por ello no podes generalizar.

Lo otro con respecto a las "regalías" que no recibís y por lo cual achacas mal servicio puede ser de que cuando recibiste esas empresa se estaba posicionando en el mercado, ahora al ser el líder del sector no tienen necesidad de regalar cosas.

Lo mismo hizo la Domino's en estos meses luego de su relanzamiento, pizzas enteras me han regalado por que la primera que llevaron "no cumplía los requerimientos de cantidad de ingredientes", automáticamente todos los que nos vimos beneficiados sin querer les hicimos publicidad gratis XD

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #616 : septiembre 03, 2014, 04:08:51 pm »
Hace muchos años la pizza hut era referente en servicio al cliente, hoy atienden promedio salvadoreño, alguien sabe como cayo tanto esa empresa? (ejemplo antes SIEMPRE habia alguien que abriera la puerta, SIEMPRE preguntaban que les habia parecido la comida a veces regalaban hasta postres de la nada, no habia que rogarles para que te cantaran feliz cumpleaños, te atendian rapido no tenias que estar buscandoles para que te tomen la orden, el servicio era mas rapido,etc

Es para un ensayo de la facultad que estoy haciendo.

x_x  creo que el objetivo del tema es para preguntas y respuestas rápidas interesantes y productivas......
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #617 : septiembre 03, 2014, 04:22:35 pm »

x_x  creo que el objetivo del tema es para preguntas y respuestas rápidas interesantes y productivas......

de hecho no. la idea es que todo el ripio y preguntas que no valgan la pena crear un tema, nazcan y mueran aqui.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #618 : septiembre 03, 2014, 04:44:01 pm »
de hecho no. la idea es que todo el ripio y preguntas que no valgan la pena crear un tema, nazcan y mueran aqui.

jajajajajaja bueno conste ya lo dijiste
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #619 : septiembre 03, 2014, 04:44:57 pm »
jajajajajaja bueno conste ya lo dijiste

es que no es que no sirvan las preguntas, es que muchas preguntas sencillas simplemente no ameritan un tema nuevo. He aqui la utilidad de este tema
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado astroboy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #620 : septiembre 03, 2014, 07:18:50 pm »
Pues pueden ser varios factores, el primero puede ser sesgo tuyo gracias a algún mal servicio que te brindaron alguna vez en específico, por ello no podes generalizar.

Lo otro con respecto a las "regalías" que no recibís y por lo cual achacas mal servicio puede ser de que cuando recibiste esas empresa se estaba posicionando en el mercado, ahora al ser el líder del sector no tienen necesidad de regalar cosas.

Lo mismo hizo la Domino's en estos meses luego de su relanzamiento, pizzas enteras me han regalado por que la primera que llevaron "no cumplía los requerimientos de cantidad de ingredientes", automáticamente todos los que nos vimos beneficiados sin querer les hicimos publicidad gratis XD

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

Lo de los postres tenes mucha razon, no habia analizado el posicionamiento de la empresa, con lo demas tenes razon ampliare la muestra de consultados para evitar sesgar, gracias por tu respuesta.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #621 : septiembre 03, 2014, 07:31:18 pm »
jajajajajaja bueno conste ya lo dijiste

en efecto, asi como lo que nos estamos escribiendo aka ripio, queda perfecto en este tema.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #622 : septiembre 03, 2014, 07:34:42 pm »
Viste los videos.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #623 : septiembre 03, 2014, 07:37:17 pm »
Viste los videos.

si, disculpame que no te di las gracias. ya lo tengo guardado en mi lista de reproduccion.

gracias ronin.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #624 : septiembre 03, 2014, 07:39:13 pm »
si, disculpame que no te di las gracias. ya lo tengo guardado en mi lista de reproduccion.

gracias ronin.


No te las pedi .... XD pero las aceito :D ..... suerte ahi con los manuales.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #625 : septiembre 04, 2014, 01:35:48 am »
alguien sabe donde vendan cajas para subwoofer de 12"? pero que sean buenas y esten bien hechas por dentro
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #626 : septiembre 04, 2014, 09:06:19 am »
alguien sabe donde vendan cajas para subwoofer de 12"? pero que sean buenas y esten bien hechas por dentro

En el centro podes encontrar un montón de cajas ya forradas, pero las cajas para parlantes tienen su ciencia, no es de que solo el agujero para el parlante y la salida pequeña, tampoco la madera tiene que ser la corriente de la que las hacen, pero para salir del mandado te sirven

Lamentablemente ya tengo años de no andar en ese tema y no te puedo instruir como lo hubiera hecho antes pero podes buscar info en internet sobre como tiene que ir centrada la caja y los tipos de madera que se pueden utilizar, así como también la salida que tiene que tener dependiendo de la potencia del parlante que compres

Eso si, si vas a comprar un parlante, que no sea XPLOID. Busca un Kicker que te va a responder mucho mas

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #627 : septiembre 04, 2014, 09:21:02 am »
Que sera que un S5 cargue conectado a la compu pero si lo conecto al cargador no carga, ya probe varios cargadores y no furula.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #628 : septiembre 04, 2014, 10:19:09 am »
En el centro podes encontrar un montón de cajas ya forradas, pero las cajas para parlantes tienen su ciencia, no es de que solo el agujero para el parlante y la salida pequeña, tampoco la madera tiene que ser la corriente de la que las hacen, pero para salir del mandado te sirven

Lamentablemente ya tengo años de no andar en ese tema y no te puedo instruir como lo hubiera hecho antes pero podes buscar info en internet sobre como tiene que ir centrada la caja y los tipos de madera que se pueden utilizar, así como también la salida que tiene que tener dependiendo de la potencia del parlante que compres

Eso si, si vas a comprar un parlante, que no sea XPLOID. Busca un Kicker que te va a responder mucho mas
gracias man por la respuesta, las del centro las fui a ver jaja solo son la caja si nada adentro... apues ando buscando un lugar donde las vendan ya hechas y buenas
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #629 : septiembre 04, 2014, 10:25:27 am »
Buenos días.

Quiero comprar un telefono prepago. No busco nada de promociones ni triples saldo, ni nada de eso. Que compañía me conviene, y que por supuesto, tenga mas barato el minuto libre de promociones.

Por ahi vi un post de triple saldo, pero me gustaria oir "El que cobra mas barato es X"