Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2121098 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #750 : septiembre 14, 2014, 10:31:57 pm »
Dependiendo del banco puede tardar en aparecer en tu estado de cuenta, pero ten paciencia, aparecerá como abono a cuenta.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #751 : septiembre 14, 2014, 10:39:21 pm »
Pense que era imposible que dinero de paypal se abonara en una cuenta sin necesidad de terceros  x_x

Gracias, aver que sale :thumbsup:
chupapi

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #752 : septiembre 14, 2014, 10:50:21 pm »
Pense que era imposible que dinero de paypal se abonara en una cuenta sin necesidad de terceros  x_x

Gracias, aver que sale :thumbsup:
Lo que pasa es que esa cuenta a la que se va a abonar resulta ser la fuente original de ese dinero

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #753 : septiembre 15, 2014, 07:43:01 am »
El día sábado me dispuse a ver el partido del barca al biggest de soya y me lleve la sorpresa q ya no los pasan.

Alternativas baratas ?

La herradura es buena opción pero estaba cerrada a las 8
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #754 : septiembre 15, 2014, 09:41:07 am »
voy a probar aquí  :yao_ming:

vengo a solicitar su ayuda con los botones adicionales de un mouse. (mouse de 5 botones buscando usar los laterales 4 y 5) para empezar el mouse no traía nunca driver para instalar puro plug y ya

bien los botones tienen su función establecida "adelante y atrás"en el navegador

mi problema es en algunos juegos que no me deja emplear esos botones ( ahorita concretamente el dead space ) he tratado con programas como el mouse manager y el x- button mouse donde he podido asignar alguna tecla para esos botones. y funcionan en el ambiente de windows pero no dentro del juego

por ejemplo . asigno la "m" al 4 botón y en un block de notas puedo escribir m con el boton 4 del mouse pero dentro del juego no ejecuta nada con la m

¿alguna idea recomendacion? gracias de antemano

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #755 : septiembre 15, 2014, 10:43:03 am »


...

Creo que debe pasarte lo mismo que pasa con los controles genéricos, no todos los juegos los soportan. Ahi tal vez buscando un hack que lo haga funcionar con el juego específico.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #756 : septiembre 15, 2014, 01:29:26 pm »
Hola quiero saber cuanto cuesta los examenes practicos de manejo,ya que fui apagar los derechos de examen teorico
ahora solo estoy estudiando para ir a sacar el practico,pero quiero saber cuanto cuesta.
es para moto! y si hay un cargo extra a pagar cuando me den la licencia.
se me fue la onda preguntar el practico y demás; De antemano gracias comunos. :thumbsup:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #757 : septiembre 15, 2014, 01:32:47 pm »
Hola quiero saber cuanto cuesta los examenes practicos de manejo,ya que fui apagar los derechos de examen teorico
ahora solo estoy estudiando para ir a sacar el practico,pero quiero saber cuanto cuesta.
es para moto! y si hay un cargo extra a pagar cuando me den la licencia.
se me fue la onda preguntar el practico y demás; De antemano gracias comunos. :thumbsup:


tenes moto? si es no ellos te la alquilan tengo entendido que cuando pagas el derecho de examenes te incluye todo teorico practico y visual, eso es en la escuela de manejo, claro esta almenos que ellos te digan lo contrario, aparte se paga el tipeo de sangre lo mejor es que llames a la escuela de manejo ya que cada una tiene distintos precios

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #758 : septiembre 15, 2014, 01:39:57 pm »

tenes moto? si es no ellos te la alquilan tengo entendido que cuando pagas el derecho de examenes te incluye todo teorico practico y visual, eso es en la escuela de manejo, claro esta almenos que ellos te digan lo contrario, aparte se paga el tipeo de sangre lo mejor es que llames a la escuela de manejo ya que cada una tiene distintos precios
si planeo hacerlo con mi moto,pues es en ASES  yo aprendi por medio de un amigo,ahi solo fui a pagar el derecho de examenes teoricos y creo que aja ahi incluyen los q me decis como 17 me cobraron...pero el practico me dijeron que debo ir al viceministerio de transporte
para ir hacer el practico y que debo pagar por ese.

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #759 : septiembre 15, 2014, 02:34:15 pm »
Al vmt solo vas hacer un teórico más

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2


Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #760 : septiembre 15, 2014, 03:11:47 pm »
Alguna app para windows phone 8.1 parecida al AirDroid que me permita gestionar archivos desde la pc al cell y vice versa?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #761 : septiembre 15, 2014, 04:17:42 pm »
si planeo hacerlo con mi moto,pues es en ASES  yo aprendi por medio de un amigo,ahi solo fui a pagar el derecho de examenes teoricos y creo que aja ahi incluyen los q me decis como 17 me cobraron...pero el practico me dijeron que debo ir al viceministerio de transporte
para ir hacer el practico y que debo pagar por ese.

exacto solo eso es raro que hagan teorico en el vmt segun cuenta una leyenda urbana es al azar.

ahora bien el examen es en pc, no entiendo porque la mara dice que el del vmt no los quiere aprobar porque quiere una mordida $$$ para aprobarlos y es la paja mas grande que haya escuchado solo es de leer el librito que te dan ahi esta todo, por cierto quiero repasar el libro no me cuerdo de algunas cositas y tengo mis dudas

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #762 : septiembre 16, 2014, 09:17:26 am »
Hola quiero saber cuanto cuesta los examenes practicos de manejo,ya que fui apagar los derechos de examen teorico
ahora solo estoy estudiando para ir a sacar el practico,pero quiero saber cuanto cuesta.
es para moto! y si hay un cargo extra a pagar cuando me den la licencia.
se me fue la onda preguntar el practico y demás; De antemano gracias comunos. :thumbsup:
No entendí mucho de lo demas que has puesto pero te comento:

En las empresas autorizadas por el VMT hacen los 3 examenes: Teorico, Practico y Visual... anda costando $17.00 el combo, como vos tenes moto no tenes que alquilar, de lo contrario serían de $15.00 a $20.00 extras.

Si aprobas esos 3 examenes ellos te mandan al VMT a hacerte otro teórico de 30 preguntas, allá tenes que pagar $2.00 por derecho a examinarte...; despues de pagar sacas un numerito y te vas a la zona donde examinan, ahi te atiende un viejo todo amargado al que le entregas copia de dui y nit ampliadas al 150% que por cierto ahi mismo las podes sacar ademas presentas los 2 documentos originales que te dieron cuando pasaste los examenes que mencioné anteriormente y luego te hace firmar un papel. Luego te asigna la PC donde vas a hacer el examen, si lo aprobas ahi mismo te aparece en la pantalla...(no se que hacen ellos cuando no lo pasas), y te llama una señora para sellarte 1 documento de los 2 que presentaste ya sellado y aprobado por el VMT y te hace firmar otra hoja, ya con eso te vas a sertracen, te recomiendo el de las cascadas que esta en el segundo nivel ya que esta mas cerca y cierran hasta las 5:00 pm, ahi presentas copia de dui, nit y partida de nacimiento de maximo 3 meses de antiguedad (tambien ahi te pueden sacar las copias), pagas los $49.43 de la licencia, y esperas a que te hagan el examen visual (otro) y te toman la foto, despues te pasan a decir todos los datos para que confirmes o cambies y pongas la firma que aparecerá en la licencia... despues solo esperas a que te la den... (bien chivo el nuevo diseño)

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #763 : septiembre 16, 2014, 09:37:35 am »
(bien chivo el nuevo diseño)


Off topic: Yo hace poco fuí a refrendar licencia, pero no me gusta el nuevo diseño siento que se ve muy chele, los hologramas están más bonitos que en la versión anterior pero los colores siento que el diseño no es demasiadomuy agradable.

Peroooo la parte importante es que al estar sobre fondo claro es más fácil de leer. Lo que me imagino hicieron para facilitarle el trabajo a los policías que son medio chocos y tienen que revisar documentos.

Lo que si me gustó es que ahora le podés poner tu e-mail hahaha


Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #764 : septiembre 16, 2014, 09:54:07 am »
Lo que si me gustó es que ahora le podés poner tu e-mail hahaha
yo no se lo puse lol

Hey mx pero de la parte de atras el color es mas chivo, un azul marino en degrade, pero pasa lo que decis, no contrastan mucho las letras


otra cosa... y ahora ya no va a aplicar lo del color alrededor?
« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 09:56:04 am por TK! »