Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2122892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #870 : octubre 02, 2014, 11:04:17 am »
Amigos, traigo 2 preguntas rápidas:

1. ¿Alguno de uds ya ha viajado desde El Salvador hasta México en bus o conocen a alguien que ya lo haya hecho? Quisiera saber cuánto más o menos se tarda uno en llegar, digamos a Tapachula que es Chiapas (De preferencia en buses que prestan ese servicio, no me vayan a salir que agarre la 406 para Las Chinamas o cosas así xD)

2. Si pudiera considerar la opción de irme en avión, ¿Qué aerolíneas me podrían llevar y traerme por un precio que no sea tan alto? (-500)

Gracias de antemano

No has buscado en google??

Vuelo
http://vuelos.rumbo.es/vg1/search/results.action?idRequest=6511907239

Ticabus
http://www.ticabus.com/esp/temporal_rutas_y_tarifas.php?id=2
« Última Modificación: octubre 02, 2014, 11:06:23 am por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #871 : octubre 02, 2014, 11:19:30 am »
No has buscado en google??

Vuelo
http://vuelos.rumbo.es/vg1/search/results.action?idRequest=6511907239

Ticabus
http://www.ticabus.com/esp/temporal_rutas_y_tarifas.php?id=2

Sí he buscado en Google. Pero vas a creer eso sólo si nunca has viajado. En el caso de las aerolíneas, allí no te incluyen precios de impuesto que desconozco, además de no conocer una que otra aerolínea que allí salen... En caso de bus, jamás te vas a tardar lo que te dicen allí.

Es por eso que quiero conocer más que todo información/experiencias personales.


Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #872 : octubre 02, 2014, 11:25:17 am »
Sí he buscado en Google. Pero vas a creer eso sólo si nunca has viajado. En el caso de las aerolíneas, allí no te incluyen precios de impuesto que desconozco, además de no conocer una que otra aerolínea que allí salen... En caso de bus, jamás te vas a tardar lo que te dicen allí.

Es por eso que quiero conocer más que todo información/experiencias personales.

Mira buscando un poco encontre esto no se que tan cierto sea

Citar
Viaja en Tica Bus, la salida es a las 6:00 de la mañana de San Salvador, y llegas a Tapachula Chiapas a las 5:00 de la tarde

Podes entrar a la página de tica bus y consultarles directamente, un amigo viaja a costa rica con bastante frecuencia en esos buses y al menos en esos viajes son bastante puntuales en cuanto al tiempo que demora el viaje por lo cual podria recomendarte que les llames y preguntes
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #873 : octubre 02, 2014, 11:25:45 am »
Buen día

Alguien por acá sabe donde venden escape para Moto marca Yoshimura?

Gracias de Antemano :)

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #874 : octubre 02, 2014, 11:28:53 am »
Podes entrar a la página de tica bus y consultarles directamente, un amigo viaja a costa rica con bastante frecuencia en esos buses y al menos en esos viajes son bastante puntuales en cuanto al tiempo que demora el viaje por lo cual podria recomendarte que les llames y preguntes

Fijate que ese es el punto. Yo he viajado en Tica Bus quizás unas 4 veces a lo largo de Centroamérica.. Y ninguna de la 4 veces ha pegado con la hora, son 2-4 horas de diferencia... Es "algo" entendible, porque a veces la gente de aduana se pone arisca, y las calles de Honduras están horribles... Pero por eso quería saber si hay alguna otra opción, y de ser así cuánto tiempo será más o menos para irme haciendo una idea... Y lo de las aerolíneas, no hallo una que no baje de 500 pesos, eso sin contar impuestos... Entonces no sé si realmente, o es que no hay, o hay alguna medio clandestina por allí que no aparece xD

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #875 : octubre 02, 2014, 11:38:46 am »
Tengo una amiga que me dice que ya ha comprado plywood de 1 pulgada en una empresa que trae madera de Chile y Canadá y queda por la Tiendona. Está en trámites de conseguirme el número de teléfono. Regalame un rato

chivo, quedo a la espera entonces del dato

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #876 : octubre 02, 2014, 11:43:56 am »
Fijate que ese es el punto. Yo he viajado en Tica Bus quizás unas 4 veces a lo largo de Centroamérica.. Y ninguna de la 4 veces ha pegado con la hora, son 2-4 horas de diferencia... Es "algo" entendible, porque a veces la gente de aduana se pone arisca, y las calles de Honduras están horribles... Pero por eso quería saber si hay alguna otra opción, y de ser así cuánto tiempo será más o menos para irme haciendo una idea... Y lo de las aerolíneas, no hallo una que no baje de 500 pesos, eso sin contar impuestos... Entonces no sé si realmente, o es que no hay, o hay alguna medio clandestina por allí que no aparece xD


:cry: mmmm y la opción de irte en bus con escala en guatelama no es viable??
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #877 : octubre 02, 2014, 11:45:11 am »


:cry: mmmm y la opción de irte en bus con escala en guatelama no es viable??

Sí.. Creo que esa es la opción que va ganando ahorita... Y de paso me quedo un día para conocer Xetulul y Xocomil jaja

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #878 : octubre 02, 2014, 12:03:28 pm »
no creem que hay muchas preguntas aqui que merecen un tema y que se va ir perdiendo en el contenido y despues no se va a poder hayar toda esa informacion valiosa

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #879 : octubre 02, 2014, 12:06:43 pm »
no creem que hay muchas preguntas aqui que merecen un tema y que se va ir perdiendo en el contenido y despues no se va a poder hayar toda esa informacion valiosa

Solo pones por ejemplo ¨plywood¨ en el buscador y te va a tirar los posts de este tema.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #880 : octubre 02, 2014, 12:29:45 pm »
chivo, quedo a la espera entonces del dato

El lugar se llama SERMA, el teléfono es el 2222-5692. El pliego vale $43 aprox...

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #881 : octubre 02, 2014, 12:48:43 pm »
existe algún conversor rca a vga aqui en el pais?

tengo varios monitores que no ocupo y bien los puedo poner como tv's para algun dvd o  algo similar.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #882 : octubre 02, 2014, 01:02:46 pm »
existe algún conversor rca a vga aqui en el pais?

tengo varios monitores que no ocupo y bien los puedo poner como tv's para algun dvd o  algo similar.
Usualmente en casa rivas he encontrado conectores que ni sabia... date una vuelta ese en particular no se si lo he visto allí... pero si andas de pasada podes ir a preguntar :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #883 : octubre 02, 2014, 01:05:34 pm »
existe algún conversor rca a vga aqui en el pais?

tengo varios monitores que no ocupo y bien los puedo poner como tv's para algun dvd o  algo similar.

En cyp tienen, sin embargo valen como 50$ cada uno, son las famosas TV box.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #884 : octubre 02, 2014, 01:06:57 pm »
En cyp tienen, sin embargo valen como 50$ cada uno, son las famosas TV box.

dirección? o algún teléfono me seria de mucha ayuda para preguntar si tienen en existencia.
gracias