Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103071 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #915 : octubre 10, 2014, 06:00:37 pm »
Hola, ¿alguien sabe si ya está funcionando a totalidad el nuevo hospital de maternidad?
Si es el que esta serca por donde inicia la 25 todo los dias veo gente que va a pasar consulta ahi la 11 pasa serca tambien la 5 pero hay que caminar varias cuadras.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado lachucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #916 : octubre 13, 2014, 11:58:40 am »
Hola quisiera saber como hacer un una compraventa de un inmueble de forma segura, cuales osn los pasos a seguir, en donde firmar los papeles (en la oficina del abogado o en el banco) cual es el mejor procedimiento a seguir, porfa ilustrenme para no cometer ningun error por favor

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #917 : octubre 13, 2014, 12:11:16 pm »
Hola quisiera saber como hacer un una compraventa de un inmueble de forma segura, cuales osn los pasos a seguir, en donde firmar los papeles (en la oficina del abogado o en el banco) cual es el mejor procedimiento a seguir, porfa ilustrenme para no cometer ningun error por favor
cual es exactamente tu situacion ...........si lo explicaras mejor con gusto te puedo ayudar ..............solo que mas tarde porque voy de salida XD

Desconectado lachucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #918 : octubre 13, 2014, 12:29:00 pm »
es que con un familiar vamos a vender un terreno, y el documento de compraventa lo hara un abogado con oficina cerca de las 3 torres, pero el comprador tiene el dinero en el banco y lo mas accesible es metro, asi que despues de redactado el documento de compraventa, que hago? agarro las escrituras y nos vamos para el banco y cuando me den el dinero entregar escrituras y firmar, o como se hace un tramite de esta indole, (espero haberme explicado)

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #919 : octubre 13, 2014, 01:05:07 pm »
alguiensave como desmontar la parte frontal del case elite 431 plus cooler master

Desconectado lachucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #920 : octubre 13, 2014, 01:52:26 pm »
cual es exactamente tu situacion ...........si lo explicaras mejor con gusto te puedo ayudar ..............solo que mas tarde porque voy de salida XD

es que con un familiar vamos a vender un terreno, y el documento de compraventa lo hara un abogado con oficina cerca de las 3 torres, pero el comprador tiene el dinero en el banco y lo mas accesible es metro, asi que despues de redactado el documento de compraventa, que hago? agarro las escrituras y nos vamos para el banco y cuando me den el dinero entregar escrituras y firmar, o como se hace un tramite de esta indole, (espero haberme explicado

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #921 : octubre 13, 2014, 01:56:21 pm »
Alguien sabe donde comprar un camarote para niños que tenga seguro arriba y abajo ?? y que no sea tan caro ??  x_x

En estos de siman ninguno tiene "retenedor"  en la cama de abajo, solo en la de arriba y pues no se va a mandar a dormir a un niño de 2 años arriba  :dumb:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #922 : octubre 13, 2014, 02:16:51 pm »
...
vas donde el abogado, firman los documentos frente a el, la compraventa te queda a vos y SOLO la entregas cuando te den el dinero, de preferencia el dinero que te lo den en el banco y lo depositas ahi mismo, ahi le entregas la compraventa y cada uno toma su propio camino.... no salgas con pisto en mano de ahi. son las mismas recomendaciones si vendes carro.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado lachucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #923 : octubre 13, 2014, 02:47:19 pm »
vas donde el abogado, firman los documentos frente a el, la compraventa te queda a vos y SOLO la entregas cuando te den el dinero, de preferencia el dinero que te lo den en el banco y lo depositas ahi mismo, ahi le entregas la compraventa y cada uno toma su propio camino.... no salgas con pisto en mano de ahi. son las mismas recomendaciones si vendes carro.

OK muchas gracias por la info, me ha esclarecido, pasa un buen dia

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #924 : octubre 13, 2014, 03:07:25 pm »
Alguien sabe donde comprar un camarote para niños que tenga seguro arriba y abajo ?? y que no sea tan caro ??  x_x

En estos de siman ninguno tiene "retenedor"  en la cama de abajo, solo en la de arriba y pues no se va a mandar a dormir a un niño de 2 años arriba  :dumb:


te recomiento mi amigo que vayas al centro de san salvador donde antes era siman centro por ahi hay ventas de muebles no hables con la gente que esta a fuera vendiendo porque estos son revendedores, entrate a un local de un solo y pregunta son 100% mas baratos y de buena calida, te tienen de madera y de metal y si te gusta y te haces el socado hasta te rebajan $20 ya para convencerte aunque ya este convencido donde fui me dijeron que sino andaba el dinero no habia problema que les podia pagar cuando llegara a la casa

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #925 : octubre 13, 2014, 03:30:48 pm »
@Lachucha :
Salvador tiene razon en lo que te recomienda.... Otra alternativa es que te paguen con un cheque certificado o de gerencia. (el cual es recomendable verificar antes en el banco emisor).

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #926 : octubre 13, 2014, 03:57:29 pm »
alguien puede confirmar si hay paso por la ceiba de Guadalupe de San salvador a Santa tecla?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #927 : octubre 13, 2014, 04:16:20 pm »
te recomiento mi amigo que vayas al centro de san salvador donde antes era siman centro por ahi hay ventas de muebles no hables con la gente que esta a fuera vendiendo porque estos son revendedores, entrate a un local de un solo y pregunta son 100% mas baratos y de buena calida, te tienen de madera y de metal y si te gusta y te haces el socado hasta te rebajan $20 ya para convencerte aunque ya este convencido donde fui me dijeron que sino andaba el dinero no habia problema que les podia pagar cuando llegara a la casa

Gracias men  :thumbsup: ire lo mas pronto posible :sur:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #928 : octubre 13, 2014, 05:07:28 pm »
Alguien sabe como se llaman los protectores de pantalla LCD que solo es una hoja de papel polarizado se podría decir, según lei se llaman laminas de acetato (claro en otro pais porq esas laminas eran las que se usaben en los retroproyectoes  :roll: ) pero no se si ese es el nombre, ni si protegen la vista o no, o donde las venden, alguien sabe sobre el tema de protectores de pantalla pero que no sean de esos antiguos que se colgaban a los monitores crt si no algo bonito digamos ??  :cry:
« Última Modificación: octubre 13, 2014, 05:10:36 pm por ELITE »

Desconectado gndcolomo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #929 : octubre 13, 2014, 10:50:10 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar algun audifono o auricular para un celular que es de espiga un poquito mas larga que la estandar de 3.5 ml ya pregunte en kioskos para cel y ondas de electronica y nada sera que solo es cel es unico con su auricular que venian?