Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2122903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #960 : octubre 28, 2014, 10:31:11 am »
Tema liberado. el proximo que haga desmadre aqui 1 mes de vacaciones...!!!

Serán las anuales XD

Bueno aca una duda pequeña  :phew:

Saben porq en la catedral de SS en la mera mera (ahi donde a cada rato hay manifestaciones y que se la toman los que quieren) dice en la fachada SALVADOR DEL MVNDO en vez de SALVADOR DEL MUNDO ????? osea ponen una V (uve) en ves de U   :dumb:

Tiene historia eso o falta de ortografía  :p

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #961 : octubre 28, 2014, 11:57:11 am »
Aprovechando que liberaron el tema, nunca he cambiado aceite de una caja automática, donde me recomiendan llevarlo y que marca de aceite es la mejor? es una suzuki vitara 4x4

Gracias!!
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #962 : octubre 28, 2014, 11:59:35 am »
Mara hace un rato me zampe un hoyo tan hdp que se me revento la llanta. A los que sepan aguantaria un parche? El reventón es como de 2 cms de largo en el costado externo.

Buzos con el hoyo esta a la altura de lactosa ahi por el trebol de santa tecla. Cabal saliendo del trebol hacia SS por la quebrada que pasa por abajo.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk


me habia quedado con ganas de contestar esto XD...

mira las reparan les ponen una zapata, pero es un riesgo por que al no tener rigidez en la pared lateral, la misma presion del aire puede hacer que la zapata se infle por el hoyo y se dane, lo mas probable es que no te vaa durar, y con los precios de las llantas usadas no vale la pena reparar, yo tengo una identica a la descripcion que das, me cobran de 5~10 por repararala, no me dan garantia mientras que una usada vergona cuesta 20... (esa misma llanta me costo eso) asi que sale mejor dar un poco mas pero andas muchisimo mas tranquilo...


chepito, cualquier taller mecanico te puede hacer el cambio de aceite, solo asegurate que usen el que corresponde para ese carro, tmb tenes que cambiar el filtro y ojo en las cajas automaticas es MUY importante hacer ese cambio de aceite cuando corresponde.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #963 : octubre 28, 2014, 12:04:16 pm »
me habia quedado con ganas de contestar esto XD...

mira las reparan les ponen una zapata, pero es un riesgo por que al no tener rigidez en la pared lateral, la misma presion del aire puede hacer que la zapata se infle por el hoyo y se dane, lo mas probable es que no te vaa durar, y con los precios de las llantas usadas no vale la pena reparar, yo tengo una identica a la descripcion que das, me cobran de 5~10 por repararala, no me dan garantia mientras que una usada vergona cuesta 20... (esa misma llanta me costo eso) asi que sale mejor dar un poco mas pero andas muchisimo mas tranquilo...


chepito, cualquier taller mecanico te puede hacer el cambio de aceite, solo asegurate que usen el que corresponde para ese carro, tmb tenes que cambiar el filtro y ojo en las cajas automaticas es MUY importante hacer ese cambio de aceite cuando corresponde.

fui le meti zapata, se me despego y se desinflo justo cuando iba para una boda ya trajeado a las 8pm. la lleve al dia siguiente y le meti tubo por $8. me descontaron lo de la zapata. habian llantas vergonas por $25 pero mi llanta esta enterita me dio lastima dejarla ir.
asi que al final me salio todo en $13. y ahi anda. lo vergon es que al dia siguiente el hoyo ya estaba tapado. buen karma el del jarp.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #964 : octubre 28, 2014, 12:09:45 pm »
lo malo que con tubo cualquier pinchon vas a quedar en verga de inmediato... mientras que con tubular ahi podes andar el clavo y no te da problemas XD

para la proxima evalua eso, a mi me ofrecieron esa opcion tmb zapata con tubo pero com ote dije sale mejor comprar otra llanta usada. =p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #965 : octubre 28, 2014, 12:13:23 pm »
lo malo que con tubo cualquier pinchon vas a quedar en verga de inmediato... mientras que con tubular ahi podes andar el clavo y no te da problemas XD

para la proxima evalua eso, a mi me ofrecieron esa opcion tmb zapata con tubo pero com ote dije sale mejor comprar otra llanta usada. =p
fijate que previniendo eso pase para atras la llanta con tubo, para darle mas chance sobrevivir a esa llanta, asi en caso de pinchon lo mas probable es que la de adelante lo agarre. digo yo vea.
« Última Modificación: octubre 28, 2014, 12:17:14 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #966 : octubre 28, 2014, 12:46:50 pm »
Aprovechando que liberaron el tema, nunca he cambiado aceite de una caja automática, donde me recomiendan llevarlo y que marca de aceite es la mejor? es una suzuki vitara 4x4

Gracias!!

Llevalo a un local que está en la 27, casi enfrente del super Selectos pero del lado de la 27.. Allí hay una tienda que sólo aceites vende, y de los mejores.. Te debo los datos. Voy a ver si en la noche te los consigo, o alguien sepa de cuál local hablo

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #967 : octubre 28, 2014, 12:48:24 pm »
alguien conoce una funeraria llamada La Cima en teoria ubicada en Colonia Las Flores cerca de la fabrica oliva soyapango?

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #968 : octubre 29, 2014, 10:26:18 am »
Hola, alguien conoce algún distribuidor al por mayor de estas toallitas húmedas aquí en el país?

http://www.royalpaper.com/CatalogImages/categories_1/SPLASH/MoistTowelettes.jpg

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #969 : octubre 29, 2014, 10:36:18 am »
Hola, alguien conoce algún distribuidor al por mayor de estas toallitas húmedas aquí en el país?

http://www.royalpaper.com/CatalogImages/categories_1/SPLASH/MoistTowelettes.jpg

Estos son distribuidores de Unilever,

consulta con ellos: http://www.dmaria.net/

Desconectado mauriciogp1

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #970 : octubre 29, 2014, 10:47:09 am »
Hey como se elige un gabinete de gobierno y sus funciones?

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #971 : octubre 29, 2014, 01:48:24 pm »
donde puedo comprar maíz para hacer palomitas a granel?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #972 : octubre 29, 2014, 01:57:21 pm »
donde puedo comprar maíz para hacer palomitas a granel?

Mercado Central XD

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #973 : octubre 29, 2014, 02:12:12 pm »
Mercado Central XD
Ya me lo había imaginado y creo que ahí tocará

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #974 : octubre 29, 2014, 02:20:13 pm »
donde puedo comprar maíz para hacer palomitas a granel?

En el super venden unas bolsitas de libra  :yao_ming: no se si te alcanza