Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2121353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6060 : febrero 26, 2017, 10:14:49 pm »
saben de algun lugar donde recuperen datos de un disco duro daniado y que tenga anios de no tocarlo? habia oido que los DD "borran" todos los datos despues de largos periodos de tiempo, si saben de algun lugar digamne donde y los precios del servicio gracias

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6061 : febrero 27, 2017, 11:06:36 pm »
alguien conoce la colonia california en ciudad delgado, que me diga como es, si esta peligroso, necesito ir ahi y no conozco ni mierd
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6062 : marzo 03, 2017, 12:27:28 pm »
hey, alguien tiene alguna forma/contacto de agilizar un trámite en el Fondo Social para la Vivienda FSV?

p$$ta, tengo un crédito de hace un veeeeeeergo NOVIEMBRE 2016 que no sale... me urge ese billete....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6063 : marzo 03, 2017, 12:29:05 pm »
hey, alguien tiene alguna forma/contacto de agilizar un trámite en el Fondo Social para la Vivienda FSV?

p$$ta, tengo un crédito de hace un veeeeeeergo NOVIEMBRE 2016 que no sale... me urge ese billete....
Tranquilo eso se puede tardar hasta 6 meses a un amigo le salio lo de la casa por ese rango de tiempo.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6064 : marzo 06, 2017, 12:07:58 pm »
Alguien me puede mandar una ubicacion en el maps de donde queda la Avicola Campestre en San MIguel

Les agradeceria mucho

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6065 : marzo 06, 2017, 02:48:47 pm »
Alguien me puede mandar una ubicacion en el maps de donde queda la Avicola Campestre en San MIguel

Les agradeceria mucho

Donde dice Fabrica de Concentrados Campestre

Partiendo del hecho que queres ir a la planta procesadora  :phew:

Mira realmente si es asi, no te perdes, es bien grande y se ve desde la calle.

Si queres rutas de como llegar pues me decis y te las pongo asi a lo salvadoreño mas rato  :thumbsup:

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6066 : marzo 08, 2017, 10:07:20 am »
Buenos días comunos, espero se encuentren bien.  :thumbsup:

Tengo un problema con unos sensores de reversa que me acaban de llegar, ayer intente instalarlos pero al revisarlos, estos no traen las marcas A. B, C y D que dice el manual que deben venir marcados para poder instalarlos de forma correcta, mi duda:

Hay alguna otra forma de saber como instalador en el orden correcto? o, no hay problema de solo instalarlos?  :sad:

Gracias  :thumbsup:

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6067 : marzo 08, 2017, 11:31:00 am »
Donde dice Fabrica de Concentrados Campestre

Partiendo del hecho que queres ir a la planta procesadora  :phew:

Mira realmente si es asi, no te perdes, es bien grande y se ve desde la calle.

Si queres rutas de como llegar pues me decis y te las pongo asi a lo salvadoreño mas rato  :thumbsup:

Gracias viejo, mision cumplida xD

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6068 : marzo 08, 2017, 01:47:21 pm »
Según las Estadísticas del foro no hay nuevos usuarios desde noviembre 2016 :shockd:

Desde que se abrió el foro en febrero de 2005 (según sus estadísticas) siempre se han registrado usuarios, pero desde que el ultimo usuario Frank9214 se registrara el 14 de noviembre de 2016 no ha habido en ya casi 4 meses un usuario nuevo. Triste no ??

Y el registro según veo esta activo

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6069 : marzo 08, 2017, 02:33:45 pm »
Según las Estadísticas del foro no hay nuevos usuarios desde noviembre 2016 :shockd:

Desde que se abrió el foro en febrero de 2005 (según sus estadísticas) siempre se han registrado usuarios, pero desde que el ultimo usuario Frank9214 se registrara el 14 de noviembre de 2016 no ha habido en ya casi 4 meses un usuario nuevo. Triste no ??

Y el registro según veo esta activo


Cual es la pregunta aqui?.......
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6070 : marzo 08, 2017, 03:31:16 pm »
Cual es la pregunta aqui?.......

No quise abrir un tema solo para dar a conocer el dato  :sorry:

La pregunta podria venir despues de ver el dato, sera que SVC ya no es una referencia buena para la gente ??

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6071 : marzo 08, 2017, 03:45:43 pm »
Según las Estadísticas del foro no hay nuevos usuarios desde noviembre 2016 :shockd:

Desde que se abrió el foro en febrero de 2005 (según sus estadísticas) siempre se han registrado usuarios, pero desde que el ultimo usuario Frank9214 se registrara el 14 de noviembre de 2016 no ha habido en ya casi 4 meses un usuario nuevo. Triste no ??

Y el registro según veo esta activo


Tranquila yo creo que por esas fecha fue cuando el rdog destartalo el foro y lo dejo mal armado, todavia hay cosas sueltas sin reparar como los thanks que solo estan de adorno o el buzon de mensajes enviados que esta inaccesible entre otros bugs que dejo por armalo todo a la carrera, seguro dejo tambien alguna gallada en el contador de nuevos usuarios.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6072 : marzo 08, 2017, 10:21:06 pm »
Maitros sigo buscando los chocolates delicia venian en papeles como aluminum anarajando,  si los ven avisenles que los busco.

Otra pregunta,  en que banco puedo abrir una cuenta en el El Salvador desde el exterior y si existe la posibilidad que te manden una tarjeta de debito.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

HealH

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6073 : marzo 08, 2017, 10:35:07 pm »
No quise abrir un tema solo para dar a conocer el dato  :sorry:

La pregunta podria venir despues de ver el dato, sera que SVC ya no es una referencia buena para la gente ??


elite cambia ese color de letra que jode la vista, no seas vayunco

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6074 : marzo 09, 2017, 04:40:01 pm »
elite cambia ese color de letra que jode la vista, no seas vayunco

Puchica, uno reporta con los disque moderadores a este usuario y lo que hacen es enviarme un warning que haga buen uso de esa opcion  x_x x_x

Hey si lo reporte es porque creo que me ofendió/insulto, porque son tan locos de castigarme a mi en ves de a el  :cry:
« Última Modificación: marzo 09, 2017, 04:51:11 pm por KATHYU »