Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2123382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6135 : marzo 17, 2017, 04:23:57 pm »
¿Alguien sabe si se pueden ver transmisiones de twitch en los televisores smart?
Esto es una firma original.

Desconectado WILL22A

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6136 : marzo 17, 2017, 05:54:54 pm »
Alguien sabe si de verdad se le puede activar la radio fm a los galaxy s7?

Desconectado WILL22A

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6137 : marzo 17, 2017, 06:03:29 pm »
¿Alguien sabe si se pueden ver transmisiones de twitch en los televisores smart?
aparentemente en la Samsung smart si,  yo tengo una Panasonic muy buena pero no tiene esa app

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6138 : marzo 17, 2017, 06:25:00 pm »
aparentemente en la Samsung smart si,  yo tengo una Panasonic muy buena pero no tiene esa app

Quiero una donde se pueda ver twitch desde ella, porque pues... para eso se supone que es smart.
Esto es una firma original.

Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6139 : marzo 17, 2017, 08:14:53 pm »
alguien sabe donde puedo encontrar en el pais un yoke parecido asi? si incluye los pedales mejor


Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6140 : marzo 17, 2017, 08:31:46 pm »
Alguien que pueda recomendarme una tapicería en San Salvador o Santa tecla necesito retapisar el techo de un carro
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6141 : marzo 17, 2017, 08:35:06 pm »
Alguien que pueda recomendarme una tapicería en San Salvador o Santa tecla necesito retapisar el techo de un carro

Entre la panamericana que si no me equivoco es la 6calle y la 8calle... exEdificio Alabí en 2av sur(la que pasa frente a Alcaldia), Santa Tecla... ahi vas a ver mas o menos a media cuadra una tapiceria con logos de carros
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6142 : marzo 18, 2017, 01:29:52 am »
alguien sabe de algún problema en aduana, mi hermana mando una caja en diciembre creo y dicen que por la aduana va a llegar en abril, cuatro meses creo que es mucho  tiempo y creo que es clavo de ellos y no creo que sea cierto lo que dicen.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6143 : marzo 18, 2017, 03:58:11 pm »
alguien sabe de algún problema en aduana, mi hermana mando una caja en diciembre creo y dicen que por la aduana va a llegar en abril, cuatro meses creo que es mucho  tiempo y creo que es clavo de ellos y no creo que sea cierto lo que dicen.

supongo que la mando a traves de una empresa de encomiendas, tiene que estarlos puyando ya que normalmente se tarda 1 mes en llegar una caja, ya 4 meses es mucho.

Alguien que haya contratado los servicios de FOXNET o SilverPOS.net que es lo mismo, necesito saber que tan bueno es el servicio de ellos y si los costos no andan tan disparados comparados con otro parecido, gracias
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6144 : marzo 19, 2017, 05:08:44 pm »
Alguien sabe que criterio usa ebay para dar cupones a las nuevas cuentas, porque a mi me a dado el cupon una semana despues de crear la cuenta, el primero que use fue de 10usd en una compra de 20usd, el segundo fue mejor uno de 10usd en una compra de 15usd en ese solo gaste 5usd...  :thumbsup:
pero luego me volvio a dar un cupon de 10usd en una compra de 20... prefiero solo gastar 5usd.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6145 : marzo 19, 2017, 10:31:08 pm »
Hola comunos,

alguien conoce un lugar donde compren baterias de carro a precio razonable?.. tengo unas cuantas ahi que estan fisicamente bien(apariencia) solo pasaron a mejor vida... y quisiera ver si recupero algo $$
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6146 : marzo 20, 2017, 10:00:23 am »
Alguien sabe que criterio usa ebay para dar cupones a las nuevas cuentas, porque a mi me a dado el cupon una semana despues de crear la cuenta, el primero que use fue de 10usd en una compra de 20usd, el segundo fue mejor uno de 10usd en una compra de 15usd en ese solo gaste 5usd...  :thumbsup:
pero luego me volvio a dar un cupon de 10usd en una compra de 20... prefiero solo gastar 5usd.

no se porque venis preguntando de criterios. Tenes que gastar $20 para que te den $10, punto

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6147 : marzo 20, 2017, 10:01:07 am »
Hola comunos,

alguien conoce un lugar donde compren baterias de carro a precio razonable?.. tengo unas cuantas ahi que estan fisicamente bien(apariencia) solo pasaron a mejor vida... y quisiera ver si recupero algo $$

normalmente dan $5

JARP sabe de un lugar donde dan $10

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6148 : marzo 20, 2017, 12:09:34 pm »
normalmente dan $5

JARP sabe de un lugar donde dan $10

Chatarrerias de santa tecla me han dado $10, especificamente una que esta antes de la despensa holanda, pegado a EL SURCO que esta yendo hacia Occidente.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6149 : marzo 20, 2017, 12:28:28 pm »
Chatarrerias de santa tecla me han dado $10, especificamente una que esta antes de la despensa holanda, pegado a EL SURCO que esta yendo hacia Occidente.

Gracias me acercare!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!