Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2122829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6765 : julio 16, 2017, 02:08:55 pm »
Hey maitros alguien sabe la receta y preparación de la jalea de los sorbetes de carreton?
Se llama jalea de fresa y los sorbetes suelen ser de coco o tamarindo con jalea de fresas, creo que con ese nombre ya se da una idea.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6766 : julio 16, 2017, 03:07:52 pm »
Se llama jalea de fresa y los sorbetes suelen ser de coco o tamarindo con jalea de fresas, creo que con ese nombre ya se da una idea.

Nop .... ya hace tiempo medio me la explico un sorbetero , ellos la hacen y tiene su preparación que no tiene nada que ver con como se hace la jalea de fresa.

Hey si alguien sabe en concreto como se hace, me avisan, me interesa bastante .... Y no, no le puedo ir a preguntar a un sorbetero porque me queda lejos.

Gracias de antemano.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6767 : julio 17, 2017, 08:07:30 am »
Buenos dias comunos,

En esta ocasion les solicito si algun buen 'saramitano' como abundan por aca tiene algun link de un email spider pues necesito extraer emails de un par de sitios y me da pereza estarlos copiando pues para eso hay herramientas buenas. Yo tuve uno y no lo encuentro ahorita solo links raros encuentro y pues agradezco de antemano la asistencia.

Muchos saludos y Dios los bendiga a todos!
 :)

Si lo encuentra tal vez me lo comparte, quiero averiguar bien el funcionamiento de ese soft  :)


Nop .... ya hace tiempo medio me la explico un sorbetero , ellos la hacen y tiene su preparación que no tiene nada que ver con como se hace la jalea de fresa.

Hey si alguien sabe en concreto como se hace, me avisan, me interesa bastante .... Y no, no le puedo ir a preguntar a un sorbetero porque me queda lejos.

Gracias de antemano.

En efecto, solo es azuacar con colorante, no es jalea de fresa real, creo que aca en el foro hay alguien que tiene que ver con minutas, Patyxoxo creo que es, preguntele a ella  :thumbsup:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6768 : julio 17, 2017, 08:38:15 am »
Mochila Swiss Army en pricesmart, robustez grado militar, mochila para machos alfa lomo plateado, perdele el amor a casi $50 por una mochila que te va a durar minimo 5 años probablemente mas.

hasta a mi me sirve esta consejo. Hace camo 5 años compré una mochila Quicksilver en Quique queo
ahi sigue aguantando guerra, me duró mas que una mochila FCS que me mandaron hace 3 años
que ya se deshiló de los zipperes (pues, también soy algo animal con la carga que le pongo)

Creo que me mudaré a Swiss army por salud a la economía y comodidad



Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6769 : julio 17, 2017, 11:49:26 am »
Yo mande pedir una Swiss, de lo mejor  :thumbsup:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6770 : julio 17, 2017, 12:06:05 pm »
Si lo encuentra tal vez me lo comparte, quiero averiguar bien el funcionamiento de ese soft  :)


En efecto, solo es azuacar con colorante, no es jalea de fresa real, creo que aca en el foro hay alguien que tiene que ver con minutas, Patyxoxo creo que es, preguntele a ella  [emoji106]
La poche es la de las minutas sino recuerdo mal.

En el super venden un bote como si fuera de salsa de tomate pequeño. Una jalea de fresa buenisima que la probe en los 100 montaditos y te las dan con un bolitas de queso gouda fritas dato irrelevante pero el yo gordo tenia que mencionarlo.

Vale como 2.50 en el selectos sino recuerdo mal.


Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6771 : julio 17, 2017, 02:08:40 pm »
La poche es la de las minutas sino recuerdo mal.


UPS  :phew:

Si, una de las pocas chicas del foro es, gracias por el dato jarp.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6772 : julio 17, 2017, 09:07:33 pm »
La poche es la de las minutas sino recuerdo mal.

En el super venden un bote como si fuera de salsa de tomate pequeño. Una jalea de fresa buenisima que la probe en los 100 montaditos y te las dan con un bolitas de queso gouda fritas dato irrelevante pero el yo gordo tenia que mencionarlo.

Vale como 2.50 en el selectos sino recuerdo mal.


Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Pero no trae gusanos.😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6773 : julio 17, 2017, 10:38:52 pm »
estoy que me quiero comprar un nuevo quemador bluray.
Averiguando aca en el pais me veden un Pioneer nuevo en $80 mas o menos (casi lo que me costo uno LG que compre en amazon y con traida en el 2013 ).

que tan bueno son los productos Pioneer?




Me acuerdo que habia un tema de preguntas y respuestas rapidas version hardware  :huh:

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6774 : julio 18, 2017, 01:39:21 pm »
Estimados compañeros, quisiera saber si ustedes saben donde puedo conseguir aca en el salvador el suplemento alimenticio de Fibra llamado Fiber Well.

Estas gomitas ayudan para estreñimiento y mejoran la digestion. Ademas de brindar otras vitaminas.
http://www.gummyvites.com/en/vitafusion/Products/vitafusion-Fiber-Well-Gummies

Gracias por su apoyo



Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6775 : julio 18, 2017, 01:44:53 pm »
Estimados compañeros, quisiera saber si ustedes saben donde puedo conseguir aca en el salvador el suplemento alimenticio de Fibra llamado Fiber Well.

Estas gomitas ayudan para estreñimiento y mejoran la digestion. Ademas de brindar otras vitaminas.
http://www.gummyvites.com/en/vitafusion/Products/vitafusion-Fiber-Well-Gummies

Gracias por su apoyo

GNC ??

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6776 : julio 18, 2017, 02:35:28 pm »
estoy que me quiero comprar un nuevo quemador bluray.
Averiguando aca en el pais me veden un Pioneer nuevo en $80 mas o menos (casi lo que me costo uno LG que compre en amazon y con traida en el 2013 ).

que tan bueno son los productos Pioneer?


No se ahora pero en la epoca de los quemadores de CD esa marca era la mera verga en salsa.



Me acuerdo que habia un tema de preguntas y respuestas rapidas version hardware  :huh:


Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6777 : julio 20, 2017, 09:20:16 am »
Estimados compañeros, quisiera saber si ustedes saben donde puedo conseguir aca en el salvador el suplemento alimenticio de Fibra llamado Fiber Well.

Estas gomitas ayudan para estreñimiento y mejoran la digestion. Ademas de brindar otras vitaminas.
http://www.gummyvites.com/en/vitafusion/Products/vitafusion-Fiber-Well-Gummies

Gracias por su apoyo
Y tiene que ser esa marca en particular? pregunto por que en el super venden germen de trigo y fibra la bolsita no pasa de 2 pesos y si es para atacar el estreñimiento ambos funcionan bien...
"El amigo del amigo de un amigo" tenia un estreñimiento bien heavy, por mucho artarse pan dulce con soda o cafe, pues resulta que tomandose un vaso de agua con 3 cucharadas de germen + 3 cucharadas de fibra + 3 de avena y azucar al gusto en ayunas, a los dos dias ya estaba cagando como los dioses mandan. Si es por eso podria probar.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6778 : julio 20, 2017, 10:57:49 am »
estoy que me quiero comprar un nuevo quemador bluray.
Averiguando aca en el pais me veden un Pioneer nuevo en $80 mas o menos (casi lo que me costo uno LG que compre en amazon y con traida en el 2013 ).

que tan bueno son los productos Pioneer?




Me acuerdo que habia un tema de preguntas y respuestas rapidas version hardware  :huh:



a vdd la socan !



Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6779 : julio 20, 2017, 11:58:46 am »
donde venden discos blu ray en blanco?

ya me dieron ganas de quemar un par de películas viejas en calidad blu ray, es buenisima su calidad de imagen