Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2130384 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7035 : septiembre 13, 2017, 11:08:48 am »
lo reproduzco en la app de youtube para ps4

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7036 : septiembre 13, 2017, 11:22:24 am »
Amig@s, ¿alguna sugerencia de empresas que lleven almuerzos a domicilio? Tengo una capacitación empresarial y tengo que conseguir la comida y he pensado en esa opción. Es en el área metropolitana. Gracias de antemano.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7037 : septiembre 13, 2017, 12:39:57 pm »
Amig@s, ¿alguna sugerencia de empresas que lleven almuerzos a domicilio? Tengo una capacitación empresarial y tengo que conseguir la comida y he pensado en esa opción. Es en el área metropolitana. Gracias de antemano.

gourmet express??

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7038 : septiembre 13, 2017, 01:06:44 pm »
alguien me puede ayudar con el siguiente problema:
cuando reproduzco videos de youtube desde mi ps4 estos se traban, si veo en la pc no hay problema, si veo netflix desde el ps4 no problemas, si veo peliculas desde el navegador del ps4 tampoco hay problemas, solo es en youtube desde el ps4

alguna idea?

gracias
Proba con el navegador y si no proba cambiando dns del play por las de google. Pueda que la app sea la falla. A mi con el navegador me va bien. No he querido instalar la app.

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7039 : septiembre 13, 2017, 01:07:43 pm »
¿Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer en vidrio una botella que me la dejen similar a esta?


Cambia la imagen. Esa no muestra una botella.

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7040 : septiembre 13, 2017, 01:09:49 pm »
las dns ya las he cambiado y sigue la falla, creo que ni modo lo hare desde el navegador  gracias

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7041 : septiembre 13, 2017, 02:08:44 pm »
gourmet express??
Tengo entendido que esa empresa sólo entrega comida que has comprado en otro lugar.. No sé si estoy mal.. Lo que quisiera es una empresa que haga la comida y que llegue a dejarla o incluso servirla en el lugar de la actividad.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7042 : septiembre 13, 2017, 02:15:41 pm »
Amig@s, ¿alguna sugerencia de empresas que lleven almuerzos a domicilio? Tengo una capacitación empresarial y tengo que conseguir la comida y he pensado en esa opción. Es en el área metropolitana. Gracias de antemano.

no has buscado en OLX similares?...

https://www.olx.com.sv/q/banquetes/c-324

http://www.multibanquetes.com/menus/index.html?menu=almuerzos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7043 : septiembre 13, 2017, 02:21:26 pm »
no has buscado en OLX similares?...

https://www.olx.com.sv/q/banquetes/c-324

http://www.multibanquetes.com/menus/index.html?menu=almuerzos
Pues sí he buscado en OLX y en otros sitios. Más que todo, mi pregunta acá era para saber si alguien ha tenido experiencia con alguna y recibir su recomendación.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7044 : septiembre 13, 2017, 02:36:38 pm »
Pues sí he buscado en OLX y en otros sitios. Más que todo, mi pregunta acá era para saber si alguien ha tenido experiencia con alguna y recibir su recomendación.

pues mi uncia experiencia con algo asi, es con un servicio de banquete para bodas, pero has probado llamar a los hoteles(Hilton, sheraton,etc), ellos tienes ese servicio también, la otra es que casi todo los hoteles, tiene ese servicio, si haces sus reuniones en sus local(el hotel Las magnolias tiene un paquete completo de eso y es muy bueno)

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7045 : septiembre 13, 2017, 02:46:26 pm »
Pues sí he buscado en OLX y en otros sitios. Más que todo, mi pregunta acá era para saber si alguien ha tenido experiencia con alguna y recibir su recomendación.
Te recomiendo los siguientes segun tu presupuesto eliges:

(Estas 2 son de unos amigos y con precios bastante accesibles)
Chef Factory
Rocco Kitchen

De ahi estan:
Delibanquetes
Le Petit
Bonibanquetes
Boquitas y Banquetes

Y otro monton mas, si queres precio de los primeros dos me decis y les digo que yo te recomiendo.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7046 : septiembre 13, 2017, 02:59:32 pm »
Pues sí he buscado en OLX y en otros sitios. Más que todo, mi pregunta acá era para saber si alguien ha tenido experiencia con alguna y recibir su recomendación.

Tengo una amiga que tiene una empresa que puede darte el servicio completo para cualquier tipo de eventos servicio de super calidad y buen precio, si te interesa
https://m.facebook.com/Gabys-Gourmet-1417480768466628/?locale2=es_LA

Ahí podes ver un poco de su trabajo y le podes escribir
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7047 : septiembre 13, 2017, 03:05:31 pm »
Mara pregunta tonta pero no he hallado solucion:
Subo o envio monton de fotos de algunos productos que vendo, pero en algunas lugares por ejemplo en OLX al querer subir una foto te despliega las ultimas fotos que tengas, y se mezclan con las que tomas y las que te envian por whatsapp y ahi tenes que estar dundeando buscando la foto que queres subir/enviar.

si vas a enviar una foto por whatsapp por ejemplo, si tenes ordenadas tus fotos por carpetas(albums) te muestras los albums y no hay problema, ya que, las tengo organizadas por carpetas.
aca no hay problema, pero en los otros lugares no te muestra por carpeta sino que todas las fotos de un solo

la mejor solucion que he pesando es conseguir un cel solo para tener las fotos de ventas pero no tiene sentido.
he buscado opcion para ocultar la carpeta de whatsapp pero neles
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7048 : septiembre 13, 2017, 04:30:01 pm »
Amig@s, ¿alguna sugerencia de empresas que lleven almuerzos a domicilio? Tengo una capacitación empresarial y tengo que conseguir la comida y he pensado en esa opción. Es en el área metropolitana. Gracias de antemano.
Te mandé inbox con los datos de un servicio de banquetes recomendado

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7049 : septiembre 13, 2017, 05:11:10 pm »
Mara pregunta tonta pero no he hallado solucion:
Subo o envio monton de fotos de algunos productos que vendo, pero en algunas lugares por ejemplo en OLX al querer subir una foto te despliega las ultimas fotos que tengas, y se mezclan con las que tomas y las que te envian por whatsapp y ahi tenes que estar dundeando buscando la foto que queres subir/enviar.

si vas a enviar una foto por whatsapp por ejemplo, si tenes ordenadas tus fotos por carpetas(albums) te muestras los albums y no hay problema, ya que, las tengo organizadas por carpetas.
aca no hay problema, pero en los otros lugares no te muestra por carpeta sino que todas las fotos de un solo

la mejor solucion que he pesando es conseguir un cel solo para tener las fotos de ventas pero no tiene sentido.
he buscado opcion para ocultar la carpeta de whatsapp pero neles
En mi caso para que no me aparezca un archivo multimedia en la galería del teléfono hago lo siguiente : con un explorador de archivos creo un archivo vacío con la extensión .nomedia de esta forma ya no aparece en la galería de fotos, reproductores, etc.
Podrías crear el archivo solo cuando vayas a subir tus fotos a olx y después solo lo borras. Cabe mencionar que el archivo se vuelve oculto después de crearlo.
El xplorador que uso es el mi Explorer, fácil de usar y muy potente más si sos root.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p