Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103059 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado francisdolarhyde

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7275 : noviembre 30, 2017, 05:39:09 pm »
COMUNOS!!!!

Alguien tiene a la venta una tarjeta PCI puertos USB 2.0, ya me fui a rebuscar a varios lados y no le he encontrado, ni siquiera en Casa Rivas.

Agradesco su ayuda.

https://sansalvadorcity.olx.com.sv/tarjeta-pci-de-5-puertos-usb-iid-976447550

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7276 : noviembre 30, 2017, 09:56:41 pm »
Un cliente busca Programador en lenguaje COBOL, interesados manden numero de contacto por inbox para hacerles el conecte y obtengan informacion del proyecto. Saludos.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7277 : diciembre 06, 2017, 03:47:24 pm »
alguien tiene referencias de precios locales de una memoria Sd de 256GB ? en cuanto andan y si tienen marca se los agradecere. necesito comprar una y voy a ir a ver precios pero desconosco los rangos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7278 : diciembre 06, 2017, 10:14:49 pm »
Pregunta puntual.
Puede el acero inoxidable ser detectado por un detector de metales ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

basado en el contenido de hierro atómico inherente en el acero y su coeficiente magnético

SI, si lo detectan varón



patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7279 : diciembre 09, 2017, 11:09:40 am »
Buenos días alguien sabe si hay una pagina similar a esta, tal vez alguien ya la conoce? https://www.jibjab.com
Si saben de alguna pero que sea gratis me hacen el favor de saber, desde ya muchas gracias.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7280 : diciembre 09, 2017, 07:48:49 pm »
alguien tiene referencias de precios locales de una memoria Sd de 256GB ? en cuanto andan y si tienen marca se los agradecere. necesito comprar una y voy a ir a ver precios pero desconosco los rangos.

Todavia no la ponen disponible en los canales locales, obviamente por el precio, ya que mientras en Amazon se consigue en $150, aca viene para darse casi a $300 segun una cotizacion que nos dio una representante de Intcomex.

Pero, lo mejor seria que te tomaras el tiempo de cotizarla con Aeon, Kayfa o algun otro distribuidor que te agrade, pero no creo que igualen aun el precio de amazon.

Saludos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7281 : diciembre 10, 2017, 08:54:03 am »
Gracias por sus respuestas, ahora se que toca liberarlo si o si

Que maravillosa info que me compartiste, en efecto acabo de encontrar donde liberarlo
https://www.att.com/es-us/deviceunlock/#/unlockstep1

Exitos a todos!

P.S. espero que si me deje liberar ese modelo ya que segun veo es de reciente lanzamiento octubre de este año, y no se si por ser muy nuevon en el mercado no me lo quieran liberar  :wub: ahhh Huawei!


pudiste liberar el iphone de Att en esa pagina ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7282 : diciembre 10, 2017, 09:01:49 am »

pudiste liberar el iphone de Att en esa pagina ??

Si se puede jarthuro, asi liberé el mío.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7283 : diciembre 10, 2017, 12:00:51 pm »
People necesito de su guia, conocí hace poco una persona que me pregunto por un buen curso de ingles en linea , el individuo en cuestión esta a 0 en el ingles y pues por su limitado tiempo por el trabajo no puede ir a clases presenciales y pues según me comento para que lo asciendan y ganar mas, le urge aprender ingles, ya le dije que busque en google pero el man dice que no anda con el tiempo para andar de pagina en pagina viendo que le sirve. Si saben de algún buen curso ya sea gratis o de paga me avisan please.




Ronin, si entiendo vos estas afuera y necesitas comprar en farmacia aca y que se lo entrega a alguien aca ?
que yo sepa ninguna pero te puedo echar la mano


Gracias man por la ayuda, ya solucione eso.



A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7284 : diciembre 11, 2017, 08:30:13 am »
People necesito de su guia, conocí hace poco una persona que me pregunto por un buen curso de ingles en linea , el individuo en cuestión esta a 0 en el ingles y pues por su limitado tiempo por el trabajo no puede ir a clases presenciales y pues según me comento para que lo asciendan y ganar mas, le urge aprender ingles, ya le dije que busque en google pero el man dice que no anda con el tiempo para andar de pagina en pagina viendo que le sirve. Si saben de algún buen curso ya sea gratis o de paga me avisan please.

Rosetta Stone

Si lo descargas, es gratis  :trollface:

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7285 : diciembre 14, 2017, 10:19:47 am »
Saben de algún lugar donde se pueda comprar un pickup doble cabina 4*4 usado dando prima y pagar en cuotas, los modelos que se busca info son, Mitsubishi L200 Año 2007 - 2010, Mazda BT-50 año 2010 y IZUSU 2007 - 2010

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7286 : diciembre 14, 2017, 10:37:23 am »
Saben de algún lugar donde se pueda comprar un pickup doble cabina 4*4 usado dando prima y pagar en cuotas, los modelos que se busca info son, Mitsubishi L200 Año 2007 - 2010, Mazda BT-50 año 2010 y IZUSU 2007 - 2010

CrediQ en la calle Los Proceres

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7287 : diciembre 16, 2017, 01:52:32 pm »
Buen dia, alguien sabe donde puedo conseguir aqui en el pais un reproductor android para carro de doble din. Gracias.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7288 : diciembre 16, 2017, 03:40:51 pm »
hola alguien sabe donde puedo comprar dvds doble capa de 8.5Gb en metrocentro o en plaza mundo, ya fui a preguntar a rg nieto y office depot y ni siquiera los conocen  :wacko:


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7289 : diciembre 16, 2017, 03:45:45 pm »
pregunta en Electronica Japonesa, esta por el pollo campero de metro sur, abajo creo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!