Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2122335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7485 : febrero 06, 2018, 05:27:12 pm »
en este lugar eh comprado 2 PCs i3, la primera hace 6 meses y la segunda hace 4 y ninguna me ha fallado, son usadas pero en perfectas condiciones y vale aclarar, solo soy cliente del lugar, no trabajo ahi y no tengo ningun vinculo, solo te paso la info por si te interesa.

las i3 estan a $199 y las i5 DDR3 a $250 completas, monitor, cpu, mouse y teclado, consulta su pagina, ahi encontraras toda la info, suerte.

Código: [Seleccionar]
https://www.facebook.com/rescuepc.net/
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Ideas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 315
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7486 : febrero 08, 2018, 03:20:37 pm »
Se agradece a todos las recomendaciones, me fui por rescue pc por la distancia, consegui una i5 2400, 4 ram ddr3 y miscelaneos, la pedi sin hdd y salio por 195.00, solo cpu, 1 año garantia. No la senti ni barata ni cara.
Juass

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7487 : febrero 08, 2018, 05:10:47 pm »
Se agradece a todos las recomendaciones, me fui por rescue pc por la distancia, consegui una i5 2400, 4 ram ddr3 y miscelaneos, la pedi sin hdd y salio por 195.00, solo cpu, 1 año garantia. No la senti ni barata ni cara.

te salió bien



Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7488 : febrero 12, 2018, 02:08:37 pm »
Recomendaciones de algún lugar en santa tecla donde reparen maquinas sube vidrios.  :thumbsup:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7489 : febrero 12, 2018, 02:46:26 pm »
Recomendaciones de algún lugar en santa tecla donde reparen maquinas sube vidrios.  :thumbsup:

Te recomiendo este lugar: https://goo.gl/h6AHyK   avenida de 2 sentidos, por si venis de occidente, oriente, norte o sur
esta al lado de la avenida, por lo que del lado de calle quizas no lo veas directamente...
« Última Modificación: febrero 12, 2018, 02:50:27 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7490 : febrero 12, 2018, 03:26:22 pm »
¿Cuál es el mejor impresor que puedo comprar en la actualidad en el mercado, basándome en precio/rendimiento? Gracias de antemano

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7491 : febrero 12, 2018, 03:30:57 pm »
¿Cuál es el mejor impresor que puedo comprar en la actualidad en el mercado, basándome en precio/rendimiento? Gracias de antemano
Depende de tus necesidades,yo creo que los mejores que podés comprar son los que traen los tanques de tinta, te evitas estar comprado cartuchos que a la larga sale más caro y/o refilar que también despues de unas cuantas se suelen fregar los cabezales

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7492 : febrero 12, 2018, 03:38:11 pm »
Depende de tus necesidades,yo creo que los mejores que podés comprar son los que traen los tanques de tinta, te evitas estar comprado cartuchos que a la larga sale más caro y/o refilar que también despues de unas cuantas se suelen fregar los cabezales

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Quiero tener un impresor en casa para sacar documentos rápidos y que alguna que otra vez necesite de emergencia.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7493 : febrero 12, 2018, 07:29:08 pm »
Quiero tener un impresor en casa para sacar documentos rápidos y que alguna que otra vez necesite de emergencia.
No estoy muy al tanto de los precios últimamente pero ya días vi una multifunción en 40 ,Rebuscate en metro sur o centro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7494 : febrero 13, 2018, 10:47:09 am »
Quiero tener un impresor en casa para sacar documentos rápidos y que alguna que otra vez necesite de emergencia.

Las cannon salen buenas y relativamente còmodas.

NO te recomiendo Lexmark, los cartuchos son mas caros que la impresora.





Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7495 : febrero 13, 2018, 11:28:15 am »
Te recomiendo este lugar: https://goo.gl/h6AHyK   avenida de 2 sentidos, por si venis de occidente, oriente, norte o sur
esta al lado de la avenida, por lo que del lado de calle quizas no lo veas directamente...

muchas gracias, ire a preguntar en cuanto me hacen un trabajo.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7496 : febrero 13, 2018, 02:24:54 pm »
buenas tardes tienen idea de cuanto puedo costar un colchon de espuma sencillo no se exactamente las medidas pero alguien sabe mas o menos el precio de esos que venden en la calle

$7 - $10

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7497 : febrero 16, 2018, 12:14:16 am »
Alguien sabe donde puedo comprar de este tipo de cuchillo ( que no sea online)? Lo he visto sólo en vidri y Freund pero sensillitos y nesesito uno bueno
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7498 : febrero 16, 2018, 07:23:22 am »
Alguien sabe donde puedo comprar de este tipo de cuchillo ( que no sea online)? Lo he visto sólo en vidri y Freund pero sensillitos y nesesito uno bueno
de la marca victorinox, no creo, tal vez en siman, pero de ese tipo de cuchillo podes encontrar en dolarcity los de la marca bettycrocker que son decentes y lo que queda si no te gusta, es mandarlo hacer a algún taller de soldadura o algo asi, pero tiene que ser de acero del bueno

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7499 : febrero 16, 2018, 08:01:29 am »
Alguien sabe donde puedo comprar de este tipo de cuchillo ( que no sea online)? Lo he visto sólo en vidri y Freund pero sensillitos y nesesito uno bueno
Si querés el cuchillo individual en siman quizá podas encontrarlo o en tienda morena y si querés marca pregunta en reenaware o startline tal vez lo venden individual otra opción seria pricesmart pero ahi sólo juegos completos creo que venden
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra