Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 1172599 veces)

Desconectado rockso

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7830 : Mayo 12, 2018, 08:27:14 pm »
comunos en que lugar podria encontrar mouse PS/2 de ser posible nuevos si es que aun los venden

ya esta algo yuca encontrar algo asi en estos tiempos. (y eso que no soy informático)

quizás en metrosur/metrocentro, en los locales de partes de pc encontres alguno que no hayan vendido si tenes suerte

aunque yo diria que te sale mejor que algunos cheros/familiares te presten mas modelos de mouses USB, a ver cual es compatible con el adaptador que ya tenes... asi ya sabrías la marca que comprar seguro para una proxima vez

Desconectado Wanted Dead or Alive

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • toasty!!
« Respuesta #7831 : Mayo 13, 2018, 05:52:56 am »
ya esta algo yuca encontrar algo asi en estos tiempos. (y eso que no soy informático)

quizás en metrosur/metrocentro, en los locales de partes de pc encontres alguno que no hayan vendido si tenes suerte

aunque yo diria que te sale mejor que algunos cheros/familiares te presten mas modelos de mouses USB, a ver cual es compatible con el adaptador que ya tenes... asi ya sabrías la marca que comprar seguro para una proxima vez

si lo de probar otros modelos de mouse usb seria la mejor opcion  :thumbsup:

Desconectado patrimansanares

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
« Respuesta #7832 : Mayo 13, 2018, 01:41:30 pm »
Parecera raro pero quiero saber que se necesita para tener una paypal si necesito tener tarjeta de credito o debito o que cosas

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #7833 : Mayo 13, 2018, 01:59:22 pm »
Parecera raro pero quiero saber que se necesita para tener una paypal si necesito tener tarjeta de credito o debito o que cosas

Pues eso una tarjeta de crédito o débito con soporte para transacciones internacionales, también debes tener algún servicio de banca en linea o algún otro sistema de consulta electrónico para poder consultar el código de verificación.
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #7834 : Mayo 13, 2018, 02:05:17 pm »
Pues eso una tarjeta de crédito o débito con soporte para transacciones internacionales, también debes tener algún servicio de banca en linea o algún otro sistema de consulta electrónico para poder consultar el código de verificación.
Quiero empezar a usar una para compras en linea
Y eso como es digo voy a un banco en espefico y digo que quiero una de credito o debito con soperte a transacciones internacionales para poder tener una cuenta paypal?

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #7835 : Mayo 13, 2018, 02:26:24 pm »
Quiero empezar a usar una para compras en linea
Y eso como es digo voy a un banco en espefico y digo que quiero una de credito o debito con soperte a transacciones internacionales para poder tener una cuenta paypal?

La de credito no te la dan a no ser que cumplas con requisitos de salario e ingresos, ademas de estar sujeta a analisis y aprobacion, la de credito basta con que vayas a un banco como el agricola, abras una cuenta de ahorros y solicites la tarjeta, todas las de debito del agricola tienen soporte internacional.
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #7836 : Mayo 13, 2018, 03:18:56 pm »
La de credito no te la dan a no ser que cumplas con requisitos de salario e ingresos, ademas de estar sujeta a analisis y aprobacion, la de credito basta con que vayas a un banco como el agricola, abras una cuenta de ahorros y solicites la tarjeta, todas las de debito del agricola tienen soporte internacional.
Gracias esa era la gran duda, luego de tenerla me meto a la pagina de paypal para registrarme y supongo que eso seria todo seguir los pasos.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Thank You
  • Engineer RTM
« Respuesta #7837 : Mayo 14, 2018, 10:56:05 am »
Gracias esa era la gran duda, luego de tenerla me meto a la pagina de paypal para registrarme y supongo que eso seria todo seguir los pasos.

Ojo si escojes el Banco Agricola tienes que solicitar tu "Banca online" (cobran por ello) para que tengas tu cuenta y podas ver el código que te envía PAYPAL (tarda como 2-5 días en aparecer)
( ͡° ͜ʖ ͡°) Computer science and cars lover ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desconectado atxreg

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 1
« Respuesta #7838 : Mayo 14, 2018, 11:19:57 am »
Scotiabank tambien ofrece, solo que debito (VISA) funcional con paypal, y al menos al dia de hoy no me cobran por la banca en linea...

Desconectado carlos17

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #7839 : Mayo 14, 2018, 11:23:18 am »
También en cualquier caja de crédito del sistema fedecrédito podes abrir una cuneta de ahorro con 6 dolares y pedir que te den la tarjeta de débito y luego asociarla a paypal y listo.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 17
  • -Receive: 6
  • Lord of trance.
« Respuesta #7840 : Mayo 14, 2018, 01:41:10 pm »
También en cualquier caja de crédito del sistema fedecrédito podes abrir una cuneta de ahorro con 6 dolares y pedir que te den la tarjeta de débito y luego asociarla a paypal y listo.
exacto así tengo yo la de débito y crédito de fedecredito asociada a paypal y cero clavo
No le digas a Dios que tan grande es el problema, mas bien dile al problema que grande es Dios.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7841 : Mayo 14, 2018, 07:47:52 pm »
comunos en que lugar podria encontrar mouse PS/2 de ser posible nuevos si es que aun los venden

En Las Pulgas

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #7842 : Mayo 15, 2018, 04:57:27 pm »
Hey gracias y una pregunta si me depositan pisto en paypal se va directamente a la cuenta ya sea agricola u otro, o yo la puedo mover digamos meterle dinero a la cuenta de paypal desde mi cuenta de algun banco y viceversa'?

O sea que no se va a gregando ese dinero al que ya tengo digamos en el agricola? Si no que yo lo voy agregando o el solo o como?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 29
  • -Receive: 7
« Respuesta #7843 : Mayo 15, 2018, 05:21:00 pm »
Hey gracias y una pregunta si me depositan pisto en paypal se va directamente a la cuenta ya sea agricola u otro, o yo la puedo mover digamos meterle dinero a la cuenta de paypal desde mi cuenta de algun banco y viceversa'?

O sea que no se va a gregando ese dinero al que ya tengo digamos en el agricola? Si no que yo lo voy agregando o el solo o como?
Si vinculas una tarjeta credito\debito cuando compres si no tenes dinero en paypal usara la tarjeta  o si la compra es mayor de lo que tengas en paypal usara todo tu dinero de paypal y la difrencia te la carga a tu tarjeta.
lo pasar tu dinero de paypal a un  banco de aqui no sepuede. te dejo ese tema
https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/actualizacion-sobre-payoner-paypal-retiro-de-dinero-en-el-salvador/msg1128474/#msg1128474

Desconectado Charles

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #7844 : Mayo 15, 2018, 07:49:55 pm »
existen 2 clases de saldos:
1- saldo de paypal
2- saldo de tarjeta

y aqui no se puede pasar de la tarjeta al banco, solo que tengas cuenta en la usa