Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 1172599 veces)

Desconectado rockso

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7830 : Mayo 12, 2018, 08:27:14 pm »
comunos en que lugar podria encontrar mouse PS/2 de ser posible nuevos si es que aun los venden

ya esta algo yuca encontrar algo asi en estos tiempos. (y eso que no soy informático)

quizás en metrosur/metrocentro, en los locales de partes de pc encontres alguno que no hayan vendido si tenes suerte

aunque yo diria que te sale mejor que algunos cheros/familiares te presten mas modelos de mouses USB, a ver cual es compatible con el adaptador que ya tenes... asi ya sabrías la marca que comprar seguro para una proxima vez

Desconectado Wanted Dead or Alive

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • toasty!!
« Respuesta #7831 : Mayo 13, 2018, 05:52:56 am »
ya esta algo yuca encontrar algo asi en estos tiempos. (y eso que no soy informático)

quizás en metrosur/metrocentro, en los locales de partes de pc encontres alguno que no hayan vendido si tenes suerte

aunque yo diria que te sale mejor que algunos cheros/familiares te presten mas modelos de mouses USB, a ver cual es compatible con el adaptador que ya tenes... asi ya sabrías la marca que comprar seguro para una proxima vez

si lo de probar otros modelos de mouse usb seria la mejor opcion  :thumbsup:

Desconectado patrimansanares

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
« Respuesta #7832 : Mayo 13, 2018, 01:41:30 pm »
Parecera raro pero quiero saber que se necesita para tener una paypal si necesito tener tarjeta de credito o debito o que cosas

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #7833 : Mayo 13, 2018, 01:59:22 pm »
Parecera raro pero quiero saber que se necesita para tener una paypal si necesito tener tarjeta de credito o debito o que cosas