Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8310 : octubre 02, 2018, 08:09:34 am »
buenas noches comunos saben quien pueda reparar pcs o algun lugar donde reparen pcs con las 3 b?



zona? problema?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado lvillalta

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8311 : octubre 04, 2018, 02:37:37 pm »
Alguien sabes donde puedo conseguir alambre plano para soldar celulas solares??? como puedo crear esta misma pregunta en un forum, si no hay repuestas?¡

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8312 : octubre 09, 2018, 11:24:12 am »
alguien tiene idea de donde puedo conseguir teclado para una laptop HP Elitebook 2560P
le esta fallando las teclas por ejemplo al querer poner J, se pone KLJ

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8313 : octubre 09, 2018, 12:03:50 pm »
alguien tiene idea de donde puedo conseguir teclado para una laptop HP Elitebook 2560P
le esta fallando las teclas por ejemplo al querer poner J, se pone KLJ

En amazon lo venden:

https://www.amazon.com/Elitebook-2560p-2570p-Keyboard-Spanish/dp/B07CRQ9TRC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1539108160&sr=8-4&keywords=hp+elitebook+2560p+keyboard

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8314 : octubre 09, 2018, 12:13:33 pm »
En amazon lo venden:

https://www.amazon.com/Elitebook-2560p-2570p-Keyboard-Spanish/dp/B07CRQ9TRC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1539108160&sr=8-4&keywords=hp+elitebook+2560p+keyboard
Gracias, pero acabo de verificar que no es realmente esa la laptop que esta fallando, sino otra de las tantas que se han comprado, lol
pero esa no la compre yo y nose el modelo exacto solo tengo esta informacion
HP NOTEBOOK -17-x116dx

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8315 : octubre 09, 2018, 12:26:02 pm »
alguien tiene idea de donde puedo conseguir teclado para una laptop HP Elitebook 2560P
le esta fallando las teclas por ejemplo al querer poner J, se pone KLJ
pasale un secador de pelo primero... quien quita y se te arregla.

Te recomendaria PC rescue, pregunta ahi
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8316 : octubre 09, 2018, 09:41:56 pm »
Alguien recomienda un Seguro de vida con Scotiabank?

Le agradeceria mucho a cualquiera que cuente su experiencia con su respectivo seguro!
chupapi

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8317 : octubre 10, 2018, 07:47:13 am »
Alguien recomienda un Seguro de vida con Scotiabank?

Le agradeceria mucho a cualquiera que cuente su experiencia con su respectivo seguro!

Yo tengo uno que me sacan $18 y algo cada 3 meses, ellos lo toman de mi TC, yo siempre lo olvido  :yao_ming:

La cosa es que es reembolsable, mi hermana lo tomo mucho antes que yo y ella ya lo cobro, es bueno, es como un ahorro y a la vez estas protegido  :thumbsup:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8318 : octubre 10, 2018, 07:54:40 am »
Yo tengo uno que me sacan $18 y algo cada 3 meses, ellos lo toman de mi TC, yo siempre lo olvido  :yao_ming:

La cosa es que es reembolsable, mi hermana lo tomo mucho antes que yo y ella ya lo cobro, es bueno, es como un ahorro y a la vez estas protegido  :thumbsup:

Suena interesante podrías explicar un poco más como es eso? Porque no conozco otro seguro que te reembolse al final de la póliza
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8319 : octubre 10, 2018, 09:49:09 am »
Tengo acá mi póliza y dice que inicie en 2014 (esto de los seguros es algo a lo que no le pongo mucha atención  :phew: ) y que es para 10 años, así que en 2024 estaría retirando mi ahorrito  :)

Mi hermana lo hizo para 5 años, y cabal le regresaron el 95% de lo que ella había dado en total, realmente estos seguros los tomamos (casi todos en la familia) porque mi hermano que aun no se graduaba era vendedor de seguros  :rofl: :rofl: sino nadie tuviera eso, mas que todo fue por echarle la mano y pues al final nadie se arrepintió  :D

Ya que ellos no dan comisión por referidos le dejo los contactos de quien me atiende  :yao_ming:


Citar
Scotia Seguros
   Claudia Hernandez
   2209-7020


Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8320 : octubre 10, 2018, 10:30:06 am »
alguien tiene info de seguro dentales donde cubra madre e hijos.
sobre todo la cuota como cuanto anda.
gracias.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8321 : octubre 10, 2018, 10:52:20 am »
alguien tiene info de seguro dentales donde cubra madre e hijos.
sobre todo la cuota como cuanto anda.
gracias.

Si es del GOES, AGEPYN puede ser una buena opcion  :phew:

carloss

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8322 : octubre 10, 2018, 10:32:55 pm »
Alguien recomienda un Seguro de vida con Scotiabank?

Le agradeceria mucho a cualquiera que cuente su experiencia con su respectivo seguro!
Yo tengo uno en ese banco y lo descuentan de la cuenta. Creo que el mio decía que hasta los 10 años podían regresar el 100% del dinero ahorrado.

En agrícola creo que tienen mejores (con un seguro más alto) y no es mucho lo que paga.

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8323 : octubre 10, 2018, 10:40:53 pm »
Alguien recomienda un Seguro de vida con Scotiabank?

Le agradeceria mucho a cualquiera que cuente su experiencia con su respectivo seguro!

yo vi un gran escanadalo por un tema de seguros de alguien que tenia una poliza con ellos y fallecio y los familiares andaban en esas vueltas, la poliza es de 80mil bolas
y el scotia seguros no lo va a pagar . y la familia les dijo que los demandarian por incumplimiento ..   
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

carloss

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8324 : octubre 10, 2018, 10:43:58 pm »
yo vi un gran escanadalo por un tema de seguros de alguien que tenia una poliza con ellos y fallecio y los familiares andaban en esas vueltas, la poliza es de 80mil bolas
y el scotia seguros no lo va a pagar . y la familia les dijo que los demandarian por incumplimiento ..
Ellos investigan bien las causas de la muerte, en el caso de que la persona se quita la vida ella misma no aplica, así como también si ya estaba enferma cuando lo tomó.

Otra cosa es que solo dan 7 días para ir a pedir el dinero, si las personas van después ya no se puede.