Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103092 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yaasurs

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8535 : noviembre 30, 2018, 11:55:46 pm »
Alguien sabe de polarizados que me ayude con esta duda, que es el polarizado americano y el jhonson? y donde me recomiendan ir cerca del salvador del mundo?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8536 : diciembre 01, 2018, 07:51:44 am »
Alguien sabe de polarizados que me ayude con esta duda, que es el polarizado americano y el jhonson? y donde me recomiendan ir cerca del salvador del mundo?
te dejo imagen ilustrativa de donde esta uno de los mejores polarizadores... cuesta $35 sedan, tienen varidad de colores (cafe, morado, negro, uno com gris)... trabajos garantizados.

MAPA: https://imgur.com/a/g3IW4Cp

tambien te dejo esta noticia de julio 2018 para que tengas idea de los % de luz...

Citar
El polarizado en los vidrios de los vehículos es algo que está regulado en la Ley de Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial; si los vidrios polarizados son más oscuros de lo permitido la multa es de $11.43.

La claridad es esencial para conducir, pues si bien hay vidrios de automotores levemente oscuros, lo que buscan las autoridades de Tránsito es que permita un mínimo del 35 por ciento de paso de luz, de lo contrario infringen la ley.

Fuente
« Última Modificación: diciembre 01, 2018, 07:54:08 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8537 : diciembre 02, 2018, 09:43:00 pm »
Buenas noches!

Necesito algunas recomendaciones de los expertos(ustedes)

Donde me recomiendan comprar una PC ya sea de escritorio o portátil [emoji335]

- la armó a mi gusto? Pero donde ir a comprar?

- puedo armar una portátil a mi gusto y que sea potente ?

- pudiera armar una PC tipo gamer pero que no sea para jugar sino para tener mejores recursos a la hora de cualquier tipo de necesidad?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8538 : diciembre 02, 2018, 11:22:34 pm »
Podes ir a Kayfastore, aron, kpc y tecnoservice esa creo que así se llama. O compras por eBay, amazon y tiendas online.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8539 : diciembre 03, 2018, 09:14:11 am »
Buenas noches!

Necesito algunas recomendaciones de los expertos(ustedes)

Donde me recomiendan comprar una PC ya sea de escritorio o portátil [emoji335]

- la armó a mi gusto? Pero donde ir a comprar? 

- puedo armar una portátil a mi gusto y que sea potente ?

- pudiera armar una PC tipo gamer pero que no sea para jugar sino para tener mejores recursos a la hora de cualquier tipo de necesidad?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que podes armarla. Las compras por el tema de garantia las recomiendo hacer en el pais, siempre comparando precios entre las tiendas (Aeon, Kayfa, STB, Zona Digital)

Lo mas que podes modificar en una Portatil es agregarle más RAM, cambiar el disco rigido por un SSD, no siento que eso sea armarla pero siempre esta la opcion  :thumbsup:

 La PC "gamer" te permite hacer varias tareas pesadas, streaming, edicion, diseño.

Aeon tiene buenos combos y buenos precios en componentes, si tenes alguna duda o no te animas a armarla, puedo ensamblarla o asesorarte segun tu presupuesto y preferencias
chupapi

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8540 : diciembre 03, 2018, 09:34:24 am »
Claro que podes armarla. Las compras por el tema de garantia las recomiendo hacer en el pais, siempre comparando precios entre las tiendas (Aeon, Kayfa, STB, Zona Digital)

Lo mas que podes modificar en una Portatil es agregarle más RAM, cambiar el disco rigido por un SSD, no siento que eso sea armarla pero siempre esta la opcion  :thumbsup:

 La PC "gamer" te permite hacer varias tareas pesadas, streaming, edicion, diseño.

Aeon tiene buenos combos y buenos precios en componentes, si tenes alguna duda o no te animas a armarla, puedo ensamblarla o asesorarte segun tu presupuesto y preferencias


Gracias,y si un poco de asesoría no estaría mal

Y con el tema de software?
Se le pudiera instalar buenos paquetes y un buen sistema que sean estables y que no tengan tiempo de caducidad tan inmediatos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8541 : diciembre 03, 2018, 10:55:19 am »
Del presupuesto depende pero el win 10 y pues a menos que compres los software o busques los seriales o crack para validarlos

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8542 : diciembre 03, 2018, 11:34:44 am »
Del presupuesto depende pero el win 10 y pues a menos que compres los software o busques los seriales o crack para validarlos


Un sistema Windows que sea estable y todos los demás programas que sean necesarios pero con su respectiva licencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8543 : diciembre 03, 2018, 11:45:31 am »

Un sistema Windows que sea estable y todos los demás programas que sean necesarios pero con su respectiva licencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Windows10 Ya actualizado, ya pues si quieres algo distinto Linux pero ese nunca lo he usado.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8544 : diciembre 04, 2018, 10:26:13 am »
Pregunta alguien sabe si ya puede verse quien va a cuidar urnas? Así como la vez pasada que se metía a la web del tse y ver si eras el "suertudo" de cuidar urnas al poner tu numero de dui o ya no hacen eso?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8545 : diciembre 05, 2018, 07:14:20 pm »
Donde puedo conseguir ramas de palo de café? Se que en los cafétales pero la zona donde me queda cerca uno se tiene que atravesar dos colonias y no son sanas. Algo mas aparte de los cafétales, es para hacer un árbol de navidad con cumbos de leche. Pues mi abue quiere uno así y queremos hacerle uno.

Desconectado Mery87

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8546 : diciembre 05, 2018, 08:44:29 pm »
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar repuestos chinos para motocicletas pero al mayoreo, quiero vender pero no tengo ni idea de donde comprar.

Alguien me puede ayudar

Gracias

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8547 : diciembre 05, 2018, 11:14:00 pm »
Alguien ha visto de estos controles aquí en el país?



Si saben digan por favor que tengo un par de juegos que quiero terminar pero no tengo controles, solo venden de $15 y esos dos días duran, estos al parecer los saco nintendo este nov para el nuevo smash pero se pueden usar en wii con puertos de gamecube

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8548 : diciembre 06, 2018, 07:41:50 am »
Donde puedo conseguir ramas de palo de café? Se que en los cafétales pero la zona donde me queda cerca uno se tiene que atravesar dos colonias y no son sanas. Algo mas aparte de los cafétales, es para hacer un árbol de navidad con cumbos de leche. Pues mi abue quiere uno así y queremos hacerle uno.

En el parque bicentenario y alrededores hay de esos, madre selva tambien  :phew:

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar repuestos chinos para motocicletas pero al mayoreo, quiero vender pero no tengo ni idea de donde comprar.

Alguien me puede ayudar

Gracias


En la 29 ? En el mercado central ? paginas chinas ?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8549 : diciembre 06, 2018, 10:33:31 am »
En el parque bicentenario y alrededores hay de esos, madre selva tambien  :phew:

En la 29 ? En el mercado central ? paginas chinas ?
Y los venden o hay que ir a cortarlos o que?