Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 1250881 veces)

Desconectado patrimansanares

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8580 : Diciembre 06, 2018, 01:51:18 pm »
No se de que árbol mas pero seguire buscando

Desconectado Wanted Dead or Alive

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • toasty!!
« Respuesta #8581 : Diciembre 07, 2018, 07:44:39 pm »
buenas noches , alguien sabe el contacto o conoce donde puedo conseguir servicio de pipa de agua

Desconectado Charles

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #8582 : Diciembre 07, 2018, 10:03:45 pm »
buenas noches , alguien sabe el contacto o conoce donde puedo conseguir servicio de pipa de agua
915 Anda

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 16
  • -Receive: 37
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #8583 : Diciembre 09, 2018, 12:15:56 pm »
Alguien sabe de un notario que trabaje domingo??? O alguien del foro que sea notario y me haga el favor de prestarme sus servicios este dia?? Es que necesito hacer una compra venta de un vehiculo! D:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #8584 : Diciembre 09, 2018, 02:16:44 pm »
Por Tránsito hay algunas oficinas que trabajan este dia.
Alguien sabe de un notario que trabaje domingo??? O alguien del foro que sea notario y me haga el favor de prestarme sus servicios este dia?? Es que necesito hacer una compra venta de un vehiculo! D:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #8585 : Diciembre 09, 2018, 10:58:41 pm »
Tengo una pregunta. Por que Spotify cuando busco una canción y le doy a que suene solo unos segundos me pone de la canción. La pregunta es si la agrego a una play list solo esos segundos se agregan o por fuerza tengo que ser Premium para agregar canciones completas?

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 109
  • -Receive: 44
« Respuesta #8586 : Diciembre 10, 2018, 05:52:40 am »
Tengo una pregunta. Por que Spotify cuando busco una canción y le doy a que suene solo unos segundos me pone de la canción. La pregunta es si la agrego a una play list solo esos segundos se agregan o por fuerza tengo que ser Premium para agregar canciones completas?
Me pasa eso solo cuando no e iniciado sesión, solo da como demo de las canciones, la con cuenta iniciada si da la canción completa
(õxõ)
(v.v)
 J  L

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #8587 : Diciembre 10, 2018, 07:04:41 am »
Me pasa eso solo cuando no e iniciado sesión, solo da como demo de las canciones, la con cuenta iniciada si da la canción completa
Es raro porque me logueo desde la cuenta de Facebook no tenia listas he hice una para ver que tal y busque canciónes que tenia en el cel para poner las ahí también y la primer canción la busque y me salio y la agregue y completa y la segunda igual busque el nombre con el artista y no me dejo ponerla completa. No se si es así o tengo que tener cuenta Premium o yo soy el que no sabe usarla.

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #8588 : Diciembre 10, 2018, 02:28:29 pm »
Hoy que quiero escuchar la lista que cree ayer resulta que la busco y están las canciones y la primera que me sonó completa hoy solo me suena unos segundos. A que se deberá o ya por fuerza tengo que pagar para usarlo en Android. En la pc no pasa eso dicen.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8589 : Diciembre 10, 2018, 03:35:52 pm »
Hoy que quiero escuchar la lista que cree ayer resulta que la busco y están las canciones y la primera que me sonó completa hoy solo me suena unos segundos. A que se deberá o ya por fuerza tengo que pagar para usarlo en Android. En la pc no pasa eso dicen.

Chica o chico que se yo, en serio que le falta un poco de comprensión, es fácil la app es solo premium, si no tienen o paga el servicio premium NO LE VA A FUNCIONAR !!!!!!!!!!!!!

Quiere una solución a eso sin gastar, instale una de las tantas apks premiums que andan por ahi, quiere una? pidamela y se la paso  :drinks:

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #8590 : Diciembre 10, 2018, 03:44:56 pm »
Chica o chico que se yo, en serio que le falta un poco de comprensión, es fácil la app es solo premium, si no tienen o paga el servicio premium NO LE VA A FUNCIONAR !!!!!!!!!!!!!

Quiere una solución a eso sin gastar, instale una de las tantas apks premiums que andan por ahi, quiere una? pidamela y se la paso  :drinks:
Que no ve la imagen maitró?
Mmmmm no pero ya aclarada esa duda diga me mejor para probar esa que dice. Por falta de tarjeta no pago la primium

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8591 : Diciembre 10, 2018, 04:15:16 pm »
Mmmmm no pero ya aclarada esa duda diga me mejor para probar esa que dice. Por falta de tarjeta no pago la primium

Sorry no vi imagen  :phew:

https://mega.nz/#!v64RGC5D!5_nW-DT-LU5HrJU0_OvWTUPOmQJEWS3lXylF24hWDCE

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 10
« Respuesta #8592 : Diciembre 10, 2018, 04:16:21 pm »
Con la app premium podes crear listas y bajar canciones sin problema, con las apk premium hasta donde sabia no podes descargar la musica siempre tienes que andar conectado (no me consta son comentarios de amigos que la tienen así). Busca la opcion familiar sale muchisimo mas barato acá hay varios que veo que dan espacios por $1.50 al mes
« Última Modificación: Diciembre 10, 2018, 04:41:35 pm por snake of persia »
Ryzen 5 2600 |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 2933MHz | Corsair GX 650 | GIGABYTE G1 1060 3GB | Cooler Master HAF 912 | MSI CORE FROZR L

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #8593 : Diciembre 10, 2018, 06:11:55 pm »
Con la app premium podes crear listas y bajar canciones sin problema, con las apk premium hasta donde sabia no podes descargar la musica siempre tienes que andar conectado (no me consta son comentarios de amigos que la tienen así). Busca la opcion familiar sale muchisimo mas barato acá hay varios que veo que dan espacios por $1.50 al mes
Me falta la tarjeta y no me la dan porque no trabajo. Y me salio alguien que me daba que le pagara pero ir al banco solo a depositar menos de dos dólares pues no mucho.
La memoria la tengo topada de musica y me vendria bien un hacer listas para escucharlas sin descargar.

Desconectado astaroth

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 6
« Respuesta #8594 : Diciembre 11, 2018, 06:17:04 pm »
Buen dia comunos quisiera saber si alguien viaja seguido a san miguel ya que tengo un viaje programado de trabajo y me preocupo un poco por la seguridad ya saben las pandillas no ire mas que por un par de horas y unicamente me moveria de la terminal a metrocentro san miguel y viceversa mi interrogante es si es tranquila la zona que precausiones tener, por donde moverme y donde no, cualquier recomendacion es bienvenida de ante mano muchas gracias.